No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Policlínic Lleida

Cl. Alcalde Sol, 3 I 4

25003 , Lleida , Lleida

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    V
    Doctor: Dra. Laura Lacueva Modrego Otro

    Visité a la doctora para rellenar unas arrugas y fue muy profesional y agradable. Durante todo el proceso se preocupó porque no me doliera nada y me explicó con detalles cada paso. ¡Repetiré seguro!


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jorge Roig Carcel Otro

    Des del minuto 1 ya vi que no me gustaba. Muestra 0 empatia con el paciente, 0 comunicacion, no te mira a la cara... en resumen, una de mis peores visitas.


    Y
    Doctor: Dr. José Miguel Durán Alamá Otro

    Es un médico excelente. Profesional y empático.
    Es nuestro médico de toda la vida y le tenemos plena confianza.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. David Marqués Gil Visitas sucesivas Reumatología

    Excepcional profesional y persona al mismo tiempo. Hace un diagnóstico y seguimiento magnífico a sus pacientes, de los que se preocupa muchísimo. Es humilde, amable y empático. Tiene un gran ojo clínico, experiencia, inteligencia y te hace sentir bien. Un médico 10.


    Paciente verificado
    Doctor: Dr. César Sabín Fernández Otro

    He venido dos veces y las dos me he tenido que esperar más de 2 horas cuando tenia cita previa. A pesar de todo esto, te atiende correctamente.


    A
    Doctor: Dra. Laura Lacueva Modrego Otro

    Fui hace unos meses a hacerme un peeling quimico y quedó genial, entiende mucho sobre dermatologia. Excelente dermatologa.


    J
    Doctor: Dra. Laura Lacueva Modrego Otro

    Es muy buena dermatologa, me encantó el trato y la efectividad del tratamiento. No dudaría si tuviera que volver a ir a un dermatologo bueno escogerla a ella.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Maria Cardona Vernet Otro

    Terrible. No estuve ni 5min en la consulta. Fuí con una resonancia de codo para ver que me pasaba. Sin abrir el archivo me dijo que en los comentarios no se observaba ninguna irregularidad. Aún así le pedí que me recomendara que podía hacer porque me seguía doliendo. Me dijo "mejor ve a visitar a otro médico porque yo no se que decirte más". Me parece un profesional pobre, que por edad y experiencia tendría que tener otros recursos. He tenido que poner 1 estrella de 5 pero le pondría un 0 si pudiera. Aconsejo no ir a perder el tiempo.


    F
    Doctor: Dr. David Marqués Gil Visitas sucesivas Reumatología

    Muy buen profesional.
    Siempre me ha dado la sensacion de que estudia y sigue al detalle la evolucion de mi enfermedad, proponiendo siempre cosas para mejorar el tratamiento.
    Excelente.


    C
    Doctor: Dra. Carolina Lopez Cano Otro

    Control de la tiroides por la toma de A miodaronaCon mi hermana Ma. Antonia con def, psiquica, siempre se muestra cariñosa, y se lo agradezco mucho.Conmigo tambien.Muy recomendable


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas