Datos de contacto

Consultas

Policlínic Lleida

Cl. Alcalde Sol, 3 I 4

25003 , Lleida , Lleida

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

4.5

Valoración global
65 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    F
    Doctor: Dr. David Marqués Gil Visitas sucesivas Reumatología

    Muy buen profesional.
    Siempre me ha dado la sensacion de que estudia y sigue al detalle la evolucion de mi enfermedad, proponiendo siempre cosas para mejorar el tratamiento.
    Excelente.


    C
    Doctor: Dra. Carolina Lopez Cano Otro

    Control de la tiroides por la toma de A miodaronaCon mi hermana Ma. Antonia con def, psiquica, siempre se muestra cariñosa, y se lo agradezco mucho.Conmigo tambien.Muy recomendable


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Laura Lacueva Modrego Otro

    Estuvo 5 minutos tomando datos y 2 escasos en la visita. Le señale antecedentes de tumores de piel. Solo me exploró unas llagas recurrentes que tengo en una zona interna de la boca muy molestas. Pero no las vio. Lo hizo con una espátula y la linterna de su móvil, en la misma silla en la que estaba sentado. Spray para las ignotas llagas y fin de la emisión.


    P
    Doctor: Prof. Equip Alex Palau Sanchez Otro

    Busca el bienestar del paciente y durante la terapia me he se sentido comoda , he tenido un trato profesional. Se nota que les gusta su profesión.


    M
    Doctor: Jonathan Dolcet Ribes Otro

    El passat 30 d’abril, el dr. Dolcet va operar el meu fill de 11 anys al Policlínic de Lleida per tallar-li una mica els dos Canals dels dits grossos del peu.
    Fins aquesta intervenció, desconeixíem del doctor i de la seva professionalitat. Va manar-hi recomanats.
    Des del primer contacte amb ell, tot van ser facilitats. Va atendre’ns amb molta rapidesa. El meu fill estava molest perquè se li clavaven les ungles i el doctor ens va citar la mateixa setmana per intervindre.
    El dia de la operació va interactuar amb el meu fill com si fossin amics de tota la vida i com si estiguéssim a casa. Li preguntava coses i el distreia amb facilitat. Fins al punt de que, el meu fill estava tant a gust, que va acabar fent-se una foto amb ell dins la mateixa consulta on el van operar. TOT UN RECORD PER SEMPRE!!
    Com a pares us diré que estem molt contents del resultat de la intervenció. Li han quedat uns dits preciosos i sense que se li clavin les ungles. Però, si d’algo estem contents, és de lo a gust i bé que va tractar al nostre fill. No tots els metges saben interactuar amb nens i tractar-los amb vista i la delicadesa que el doctor ho va fer. La seva senzillesa va ser clau en viure una experiència que sense dubte recomanarem a familiars i amics.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. David Marqués Gil Primera visita Reumatología

    Hace tiempo que tengo problemas con las articulaciones y a día de hoy los profesionales a los que he asistido solo me han recetado colágeno (de una marca concreta). El Dr. Marqués me ha parecido genial. Además de muy agradable y simpático, súper resolutivo. Da gusto encontrar buenos profesionales así. 100% recomendable.


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Laura Lacueva Modrego Otro

    Es de agradecer su profesionalidad, dedicación y empatía con el paciente, a lo que hay que añadir su puntualidad


    N
    Doctor: Dra. Laura Lacueva Modrego Otro

    Llame para perder cita y me daban para dentro de más de una semana por lo que le dije que era urgente y me dijo que fuera dentro de una hora. Me atendió enseguida, un trato muy bueno y profesional


    R
    Doctor: Dr. David Marqués Gil Visitas sucesivas Reumatología

    Acudí al Dr Marqués derivada por parte de mi internista para estudio de un cuadro de un año de evolución sin diagnóstico claro. Tras tres visitas el doctor me realizó el diagnóstico y he iniciado un tratamiento que me ha mejorado las molestias y me ha solucionado las alteraciones en la analítica. Estoy contentísima y muy agradecida. Es un médico magnífico.


    L
    Doctor: Dr. David Marqués Gil Visitas sucesivas Reumatología

    Amable, atento y entregado. Es accesible y se preocupa por el paciente y su enfermedad. Excelente profesional.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.