No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Policlínica Comarcal de El Vendrell

CTRA. SANTA OLIVA, 51-53

43700 , El Vendrell , Tarragona

Datos de contacto

Enfermedades tratadas

  • Cefalea (dolor de cabeza)
  • Lesión del ligamento lateral externo de la rodilla
  • Diarrea
  • Asma pediátrico
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Dra. Daniela Paula Provenzano Otro

    Me he sentido muy poco atendida por la doctora Daniela, cuando le hacia preguntas me miraba como si le estuviera diciendo una locura( preguntas normales cuando una va a una revision anual) poco empatica, me he sentido violentada y he marchado, me sabe mal que no se visualice este tipo de malas practicas a pacientes


    J
    Doctor: Aryán Puerta Lamarca Visitas sucesivas Psicología

    Lda. Aryán, eres una gran profesional de la psicología, con muchos recursos y técnicas para ofrecer. Llevo varias sesiones contigo y estoy superando los problemas que me aquejaban después de años. Me ayudas a conocerme mejor y a entenderme. Me gustas, porque no solo escuchas, sino que también sabes ofrecer observaciones coherentes y atinadas. Se nota tu dedicación ya que eres puntual y vienes preparada demostrando gran experiencia en su oficio. Me alegra y reconforta haberte encontrado.

    Aryán Puerta Lamarca

    Mil gracias, el reconocimiento es un motor que impulsa a seguir con más fuerza, así que lo agradezco inmensamente!


    C
    Doctor: Aryán Puerta Lamarca Visitas sucesivas Psicología

    Diría que he probado todo tipo de terapias durante estos últimos años para tratar mis trastornos de ansiedad (y alguna otra cosilla), y aunque de todas he sacado algo positivo, nunca he experimentado una mejoría real. Hace ya un año que conocí a la Dra. Puerta, y, aunque soy un paciente un poco complicado con las rutinas y compromiso, Aryán me "caló" desde el principio y, con gran profesionalidad, empatía y paciencia estamos dando pasitos hacia adelante. Estoy ciertamente agradecido de que se haya cruzado en mi camino.

    Aryán Puerta Lamarca

    Candi, muchísimas gracias por tu reseña, de verdad. Encantada de poder ver esos pasos hacia adelante! :)


    L
    Doctor: Aryán Puerta Lamarca Primera visita Psicología

    Llevo 20 años con ansiedad generalizada y tras varias terapias y medicación no había logrado tener las herramientas suficientes para mejorar mi calidad de vida. Este pasado mes de Junio tuve la suerte de encontrarme con la dra. Puerta. En 4 sesiones hemos conseguido más que en estos 20 años. Me está dando herramientas efectivas para reducir mis niveles de ansiedad, para lograr descansar y evitar tener crisis constantes. Considero que es una gran profesional, siempre puntual, sabe comunicar con asertividad, efectividad y eficiencia, refleja tener muchísima experiencia y formación continua para transmitir el mejor conocimiento. Agradezco su trato respetuoso y amable.

    Aryán Puerta Lamarca

    Ohhhh Lydia, muchísimas gracias por tu testimonio!!!! A mí me ayudáis mucho con reseñas como ésta, pero creo que es incluso más importante que otras personas que quizás estén en un proceso similar puedan ver que SÍ hay salida, aunque a veces suene a ciencia ficción ;) Mil gracias de verdad.


    G
    Doctor: Aryán Puerta Lamarca Visitas sucesivas Psicología

    Quiero agradecer a la dra Puerta de ayudar con mi ansiadad. Enterdi ¿el porqué? y como seguir adelante. Sus métodos son muy eficaces. Es muy puntual, simpatíca y amable. Sigo a sus consejos y siento qué la vida vuelve con todos sus colores. Muchas Gracias:*!!!

    Aryán Puerta Lamarca

    Gulnara, no sabes lo feliz que me hace cuando mejora la vida de alguien gracias a su trabajo, constancia y aplicación de las pautas que damos aquí en consulta. Que esos colores sigan así de vivos y bonitos, gracias por tu reseña!!


    M
    Doctor: Aryán Puerta Lamarca Visitas sucesivas Psicología

    La Dra. Puerta, me ha ayudado mucho en mi transtorno de ansiedad, tratandola, han salido otros factores, y en estos momentos estoy muchisimo mejor, he aprendido a priorizar, a ser analitica con lo importante y a no preocuparmer de lo que no es mi responsabilidad, a decir NO y ver que no pasa nada y el mundo sigue... me siento una persona nueva, tambien
    a bajado mi nivel de estres... muy agradecida !

    Aryán Puerta Lamarca

    Agradezco infinitamente tu reseña y que quizás gracias a ella otras personas comprendan que es posible salir de la ansiedad, por mucho tiempo que uno lleve arrastrándola. Mil gracias, Mercedes!!!


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Aryán Puerta Lamarca Visitas sucesivas Psicología

    Acudimos a ella recomendada por el pediatra de mi hija para tratar la ansiedad y en menos de 6 meses la mejoría ha sido increíble. Estamos encantados y la recomendamos al 100%

    Aryán Puerta Lamarca

    Mil gracias Silvia, a vosotras y al Dr Novoa por contactarnos :)


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Aryán Puerta Lamarca Visitas sucesivas Psicología

    La Dra. Puerta es profesional y empática, pone ejemplos fáciles y prácticos aplicables en el día a día. Gracias a sus sesiones he aprendido a bajar revoluciones, a vivir más lento y a priorizarme. Estoy muy agradecida y la recomendaría 100%.

    Aryán Puerta Lamarca

    Alda, te di las gracias en persona pero acabo de descubrir que puedo contestar por aquí, así que vuelvo de nuevo a agradecer la confianza y tus reseñas :)


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Aryán Puerta Lamarca Primera visita Psicología

    Hace 5 meses que empecé la terapia con la Dra. Puerta y le estoy muy agradecida por el cambio radical que ha dado mi vida, cambio a positivo. Me ha ayudado a enfocar los problemas con otra perspectiva y a mejorar los aspectos que menos me gustaban de mi vida. Gracias a sus consejos y a mi constancia he notado los cambios muy rápidamente.

    Aryán Puerta Lamarca

    Ei Elisabet! Acabo de descubrir que puedo contestar a las reseñas, que no lo sabía! Sólo agradecerte una vez más tu testimonio. Me encanta eso de "gracias a sus consejos y a mi constancia", porque los consejos o pautas se quedan en nada si la persona no acciona, así que en esa mejora influye mucho más la persona que el propio especialista ;)
    Merci de tot cor!!


    O
    Doctor: Dra. Sandra Klear de Novoa Otro

    Como la niña había tenido fiebre no la quería visitar porque podía ser COVID, que me fuera al hospital. Como si no existieran otras enfermedades a parte del covid. Al final después de mi insistencia la visita de mala gana, con tan poco tacto con una niña de 2 años que le provoca un vomito de todo lo que había desayunado para mirarle la garganta.
    Cuando acaba se niega a darme un diagnostico ni valoración .


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas