No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Policlinica del Poniente

CONDE DE BARCELONA - 32

04700 , El Ejido , Almería

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Doctor: Dr. Hazem Alaskar Alani Otro

    Tenía preocupación acerca de una posible PIO elevada, y ayer fui a la consulta del Dr. Alaskar, y no paró hasta comprobar todos y cada uno de los parámetros conmensurables al respecto. Excelente profesional.


    P
    Doctor: Dr. Jose Maria Navarrete Casas Visita Medicina Familiar y Comunitaria

    Todos hacemos nuestro trabajo porque necesitamos una remuneración por él para poder cobrar un sueldo y poder cubrir nuestras necesidades y gustos. Conozco a un médico que a eso le añade algo muy valioso. Ese médico es José María Navarrete Casas. Además de su gran profesionalidad le añade: cercanía hacia el paciente, confianza, lo anima, le da esperanza... Quiero como paciente suya mostrarle mi agradecimiento.


    V
    Doctor: Dr. Jose Maria Navarrete Casas Visita Medicina Familiar y Comunitaria

    Un gran profesional y gran persona , te sientes súper cómodo en su consulta , debido a su gran dedicación al paciente y saber estar con el mismo .


    M
    Doctor: Dr. Manuel Mª Ferrer Ayza Bypass gástrico

    La mejor elección sin duda. Super contenta con mi operación de reducción de estómago. Son los mejores


    Ó
    Doctor: Dr. Jose Maria Navarrete Casas Análisis de sangre

    A mis 43 años tras unos cuantos sin hacerme una analítica me presenté con unos resultados bastantes preocupantes. El doctor me dijo que era muy joven para tener que empezar a medicarme. Me dio un voto de confianza y me "retó" a volver en poco más de un mes con una analítica adecuada cuidando mi alimentación y haciendo deporte., antes de tener que medicarme.
    Pues bien, para mí ha habido un antes y un después desde esa visita. Sus consejos fueron el empujón que necesitaba para darme cuenta de que me preocupaba poco por mí.
    Hoy ha sido el día en que he vuelto con mi nueva analítica y me ha felicitado por los logros obtenidos ya que los niveles están en valores normales.
    Esos resultados han sido, son y serán una motivación para seguir adelante con una alimentación adecuada y ejercicio diario. Gracias a sus consejos, profesionalidad, cariño y respeto que me ha hecho sentir como paciente.
    No tengo más que palabras de agradecimiento ante su profesionalidad y me encuentro más que motivado para volver dentro de 6 meses con una analítica similar o mejor a la de hoy manteniendo el peso adecuado.
    Gracias doctor.


    F
    Doctor: Dr. Jose Maria Navarrete Casas Visitas sucesivas Medicina Familiar y Comunitaria

    Excelente médico. Pesaba 150,5 kg y ahora peso 137. Me ha puesto una dieta, muy variada y exquisita, con la que no se pasa hambre. En dos meses he perdido casi 20 Kg. Me siento mucho más fuerte y ágil. Empecé andando 2 km al día y ahora ando 6 km.


    L
    Doctor: Dr. Daniel Cepero Garcia Visita Endocrinología

    No me presto atención a como me encontraba de mal por tener sobrepeso no me dio ninguna solución deporte y dieta como si eso no lo hiciese


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Maria Navarrete Casas Para bajar peso

    Una persona excelente, súper educado y muy cercano. Te hace sentir muy bien en su consulta. Apañaiiisimo!!!


    T
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Maria Navarrete Casas Dietetica

    Gran profesional,trato inmejorable hacia el paciente,te da una confianza que se siente al tratar con el,un médico excelente


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Andrés Cid Salazar lesion espalda, talón, rodilla...

    Excelente, acierta en diagnóstico tan solo con exploración médica, tanto en daños permanentes como en otros transitorios y leves.. Transmite tranquilidad. Muy buen profesional y se le nota actualizado.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.