Policlínica Millet

verifiedCreated with Sketch.
(14 opiniones)

En la Policlínica Millet sabemos que ante una duda o problema relacionado con la salud, quieres ser atendido por profesionales que te inspiren confianza y te ofrezcan soluciones y tratamientos efectiv... ver más

Información de contacto

Consultas

Acerca de nosotros

En la Policlínica Millet sabemos que ante una duda o problema relacionado con la salud, quieres ser atendido por profesionales que te inspiren confianza y te ofrezcan soluciones y tratamientos efectivos. Nuestros ginecólogos, pediatras y endocrinos van a darte el trato profesional y personalizado que deseas. Conócenos!: www.clinicamillet.es
TRATAMIENTOS GINECOLOGÍA
Manejo clínico de gestaciones de alto riesgo.
Diagnóstico y tratamiento de esterilidad.
Diagnóstico precoz del cáncer mamario y ginecológico.
Tratamientos quirúrgicos por laparoscopia e histeroscopia.
Diagnóstico prenatal gestacional y técnicas de diagnóstico invasivas.
 
DIAGNÓSTICO PRENATAL
Ecografía del primer trimestre: se realiza para comprobar que el embrión se ha implantado correctamente en la matriz y poder descartar un embarazo ectópico. Nos permite verificar el ritmo cardíaco y datar la gestación y medir el embrión desde la coronilla a las nalgas, para obtener una fecha aproximada de parto. También en esta ecografía se puede estudiar la anatomía básica del embrión, así como buscar marcadores ecográficos de anomal´ñias cromosómicas, como por ejemplo el Sindrome de Down.
Ecografía dismorfológica a las 20 semanas de gestación: es la más importante, ya que permite detectar malformaciones fetales y problemas tempranos de crecimiento. Nos permite ver al feto desde todos los ángulos y descartar malformaciones en las extremidades, la cavidad torácica o cefálica, la integridad de su columna vertebral, y descartar problemas renales, cardíacos, genitales, etc.
Ecografía de bienestar fetal en el tercer trimestre: detecta retrasos del crecimiento o problemas anatómicos tardíos. Sirve para detectar la ubicación de la placenta, comprobar el crecimiento fetal, determinar que el cordón umbilical no rodee el cuello del feto, cuantificar la cantidad de líquido amniótico, ver la posición del feto en el momento del parto y calcular el peso aproximado.
 
TALLERES PEDIATRÍA
Talleres de estimulación infantil: Los talleres de estimulación infantil pretenden fomentar el conocimiento de los padres sobre el estadio de desarrollo en el que se encuentran sus hijos, y ofrecerles diferentes estrategias y pautas de juego, para que sean capaces de proponer situaciones que faciliten el desarrollo potencial de las capacidades de los niño.
Talleres de masaje infantil: Los masajes son la manera más adecuada de iniciar, tanto a padres como a niños, en la estimulación, pues niños muy pequeños toleran poco tiempo sometidos a estímulos, mientras que el masaje es una fantástico hilo conductor hacia la estimulación más compleja.
 
TRATAMIENTOS REPRODUCCIÓN
Coitos programados: consiste en sincronizar el momento de la ovulación de la mujer con el momento en el que se mantienen relaciones sexuales.
Inseminaciones artificales: consiste en depositar el semen del varón en el interior de la cavidad uterina en el momento en el que se produce la ovulación, la cual puede suceder de forma espontánea o inducida mediante el empleo de medicación.
Fecundación In Vitro: esta técnica permite realizar la fecundación (juntar óvulo y espermatozoide) en el laboratorio.
El proceso implica la administración de hormonas para controlar el desarrollo de los óvulos y su posterior extracción. Finalmente, se seleccionan los embriones adecuados para ser depositados dentro del útero.
Donación de gametos (ovocitos/espermatozoides): se requerirá cuando no existan o tengan mala calidad.
 
TRATAMIENTOS ENDOCRINOLOGÍA
En la Policlínica Millet diagnosticamos y tratamos las enfermedades que afectan a las glándulas y a la producción hormonal que pueden ocasionar alteraciones en el metabolismo. Llevamos a cabo tratamientos endocrinológicos para restaurar el equilibrio normal de las hormonas en distintas patologías.
Sobrepeso y Obesidad
Bajo peso
Dislipemias
Diabetes tipo 1 y tipo 2
Control de factores de riesgo cardiovascular
Síndrome metabólico
Hipertensión arterial
Hiperuricemia
Patología endocrinológica en el embarazo: diabetes gestacional, enfermedad tiroidea en el embarazo, optimización de ganancia de peso en el embarazo
Enfermedad tiroidea: hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis, bocio simple, bocio multinodular, nódulo tiroideo, cáncer tiroideo
Enfermedad suprarrenal: hiper e hipofunción adrenal, nódulos suprarrenales, síndromes por corticoides exógenos
Enfermedad hipotálamo-hipófisis: hipopituitarismo, hiperprolactinemia, acromegalia,retraso del crecimiento, talla baja, tumor hipofisario, diabetes insípida, secreción inadecuada de ADH, patología hipotalámica
Enfermedades del metabolismo mineral: osteoporosis, hiper e hipocalcemia, hiper e hipoparatiroidismo.
Endocrinología reproductiva: hipogonadismo masculino, hiperandrogenismo-hirsutismo, amenorrea, disfunción eréctil, tumor testicular, ginecomastia.
 
 

Enfermedades tratadas

  • Embarazo abdominal
  • Vulvovaginitis
  • Cáncer de vulva
  • Diabetes gestacional
  • Cáncer de mama
  • Enfermedad ovárica polifolicular
  • Cáncer uterino
  • Embarazo ectópico
  • Cáncer de vagina
  • Cáncer ovárico
  • Ovarios poliquísticos
ver más

Médicos de esta clínica

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • Antonio Vicente Millet Part

    Ginecólogo, Dr.

    • U
      Localización: Consultorio privado

      Tuve a mi niña por cesaréa en pleno julio y sábado debido a mi edad con el Dr.Millet hijo.Tanto padre como hijo me visitaron durante todo el fin de semana.Excelentes profesionales y mejores personas. Sin duda,serán mis ginecólogos de aquí en adelante. 100% recomendables. Carmen.

    • P
      Localización: Consultorio privado

      Muy recomendables ambos, padre e hijo. me transmitieron mucha tranquilidad en todo mi embarazo. Son muy profesionales y a la vez muy humanos. Un tema que me preocupaba era que salía de cuentas en verano pero con ellos di a luz en pleno agosto estando en la semana 41 por parto natural. Fué perfecto.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (8)


  • María Calpe Dobón

    Psicólogo,

    • P
      Servicio: Ansiedad

      Lo mejor:
      Trato profesional y efectiva solución de mi problema, recomendable.


  • Antón Millet serrano

    Ginecólogo, Dr.

    • A
      Localización: Policlínica MilletServicio: Control de embarazo

      Lo mejor:
      Es un grandísimo profesional, me trató el embarazo y di a luz con él y la experiencia fue muy positiva. Te transmite calma, profesionalidad y un trato muy agradable. No puedo estar más contenta de tenerlo como ginecólogo. Ofrecen muchos servicios recomendables en su clínica.

      Podría mejorar:
      La espera es larga pero es normal, una vez entras en consulta hasta que no tienes todas las dudas bien resueltas no sales.

    • M
      Localización: Policlínica MilletServicio: Revisión ginecológica

      Lo mejor:
      Su profesionalidad y trato humano

      Podría mejorar:
      Tiene tanta gente, que conseguir una cita con el es complicado a corto plazo

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)