No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Acerca de nosotros

Policlínica San Juan es un Centro Médico que nace en 1999 en Alhaurín de la Torre con el objeto de acercar la medicina privada en el valle del Guadalhorce, persistiendo hoy en el fin de ser centro de referencia del mismo.Han sido años de intenso trabajo en el deseo de ofrecer a nuestros pacientes la clínica que desean y el hospital que nos gustaría llegar a ser, sin olvidar el trato humano que el ejercicio de la medicina precisa.

Enfermedades tratadas

  • Alergias

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dr. Manuel Ortiz Rueda Primera visita Otorrinolaringología

    Iba nerviosa ya que en la revisión médica del trabajo detectaron algún problemilla en el oído y tenía miedo de que fuese algo peor. Decidí acudir a un especialista y el doctor Ortiz me ha tranquilizado mucho con su trato cercano, delicado y preciso. Me he sentido muy cómoda y he salido super contenta de esta primera visita al otorrino.

    C
    Doctor: Dra. Eva Sanchez Sanchez Otro

    Muy profesional, atenta, cercana y empática.
    Toma el tiempo necesario, explica a la perfección con mucho agrado y el trato y cuidado excepcional

    M
    Doctor: Mireya Ramirez Villoslada Primera visita Nutrición y Dietética

    Excelente profesional, respeta en todo momento tu elección, te ayuda a cambiar de hábito por uno mucho más sano sin imponer dietas estrictas, va poco a poco. Siento que como de todo pero mejor que antes y me está enseñando a combinar los alimentos. Me motiva tanto que también estoy haciendo el cambio en toda mi familia. Estoy encantada con ella, me está ayudando y me siento acompañada en el proceso. Noto mi cuerpo con más energía, duermo mejor y mi enfermedad esta dormida. Ella me está haciendo ver la importancia de no solo comer sano durante una temporada sino el cambio de hábito para siempre. Gracias Mireya

    E
    Doctor: Dra. Maria Esther Ruiz Torres Otro

    No sé en qué clínica trabaja actualmente pero si la encuentro, iré donde esté. Es una gran profesional.

    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jaime García Campos Visitas sucesivas Alergología

    Excelente profesional. Trato inmejorable. Llevo tres años de tratamiento de vacunas por alergia y he mejorado más de lo que esperaba. Creo que conmigo acertó al 100%. Altamente recomendable

    Dr. Jaime García Campos

    Muchísimas gracias por su opinión. Lo cierto es que las vacunas para las enfermedades respiratorias alérgicas funcionan en un alto porcentaje de los pacientes, siempre que su indicación haya sido adecuadamente valorada por un especialista en alergología. Nos vemos por la consulta. Un saludo y feliz 2021.

    J
    Doctor: Dr. Jaime García Campos Visitas sucesivas Alergología

    Un gran profesional que sabe perfectamente de su trabajo. Muy buenas explicaciones.Te dedica todo el tiempo que haga falta. Enhorabuena Jaime.

    Dr. Jaime García Campos

    Gracias por su comentario, intento siempre dar lo mejor de mi con cada paciente, y yo creo que eso mismo lo percibís en la consulta. Gracias de nuevo. Un abrazo

    L
    Doctor: Dr. Jaime García Campos Visita Alergología

    Un trato muy bueno, fui por una equivocación al derivarme de otro especialista pero me ayudó mucho a pesar de no ser su campo. Me aclaró las dudas que tenía y confirmó que él no podía hacer nada por mí antes de terminar con la consulta.

    Dr. Jaime García Campos

    Muchas gracias por tu opinión Laura. Hay que ver con perspectiva cada caso, y a veces aunque vengáis por otro motivo o problema que no sea de nuestra especialidad, es necesario hacer el esfuerzo por reorientaros y aconsejaros sobre qué vía debéis seguir. Un saludo.

    B
    Doctor: Dr. Jaime García Campos Visita Alergología

    Hace un mes acudí a la consulta del Dr. Campos acompañando a mi madre. Llevaba varias semanas con urticaria y ningún médico daba con el tratamiento correcto. Gracias al tratamiento que le recetó, mi madre ha mejorado mucho en pocas semanas. Destacar el trato cercano, la dedicación en la consulta y las explicaciones de todo el proceso. Muy recomendable . Gran profesional.

    Dr. Jaime García Campos

    Muchísimas gracias por tu valoración Blanca. Hay que dedicar el tiempo adecuado a explicar bien la enfermedad, en este caso la urticaria, para que los pacientes comprendan que no se trata de una enfermedad grave, pero que hay usar la medicación necesaria para controlar los síntomas. Un saludo.

    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jaime García Campos Visita Alergología

    Tuve una urticaria y me hizo un diagnóstico exhaustivo ha sé a encontrar la causa. Una vez me puso tratamiento no he vuelto a tener síntomas. Me demostró dedicación e interés en mi caso. Muy profesional y cercano. Totalmente recomendable

    Dr. Jaime García Campos

    Gracias Javier por su valoración. Las urticarias pueden ser muy invalidantes e interferir en la calidad de vida de los pacientes. Usando antihistamínicos a las dosis adecuadas generalmente se controlan. Si desea más información puede contactar con la Asociación de Afectados por Urticaria Crónica (AAUC). Un saludo.

    F
    Doctor: Dr. Jaime García Campos Visita Alergología

    Excelente trato, te lo explica todo y con mucha paciencia. Ha tratado a dos de mis hijos. Y ahora vamos a por la vacuna para la alergia.

    Dr. Jaime García Campos

    Gracias a vosotros por depositar en mi la confianza para que los estudie, diagnostique y trate. Espero que mejoren poco a poco con el tiempo que les dedique. Un saludo. Atte. Jaime García.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas