Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas Enviar mensaje
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Policlínico Salud 4 - A Coruña

c/ Fernando Macías, 31-33

15004 , A Coruña , Coruña, A

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Caser

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Dr. Segundo Jorge Méndez Visitas sucesivas Endocrinología

    Acabo de tener mi primera consulta con el Doctor y ha sido excelente. Hace una valoración inicial muy exhaustiva, con preguntas precisas sobre antecedentes familiares y propios del paciente, examina informes y pruebas previas y solicita análisis adicionales para tener una visión holistica del estado de salud del paciente. La puntualidad fue buena y me entregó un informe al final de la consulta. He leído un par de críticas basadas, en mi opinión, en unas expectativas que el paciente se había creado y que por lo que expresa no fueron comunicadas al doctor. Considero que las tecnologías de la información nos aportan datos de gran utilidad, pero su uso tiene que ser honesto y nunca sustituir a la comunicación directa, la cual ha de ser el medio principal para expresar cualquier queja o demanda no satisfecha por el profesional sanitario para que éste pueda tener opción de enmienda.
    Dicho esto, para futuras personas que puedan leer este comentario si están pensando en acudir a una cita con el Dr. Jorge Méndez pueden tener la expectativa de encontrarse con alguien que va a analizar su caso en concreto pormenorizadamente durante un rato largo. Puede esperar que será preguntado acerca de numerosos aspectos médicos y explorado físicamente. También puede esperar que al final el doctor le comunicará unas conclusiones, explicaciones y pasos a dar, con copia por escrito.
    En cualquier caso, como personas adultas tenemos la responsabilidad de comunicarle al Doctor nuestras dudas o demandas para que las disipe. Todas mis dudas fueron contestadas y hubo espacio para comentar todos los puntos que me preocupaban y que le preocupaban al Doctor. He sentido que estoy en manos de un buen profesional. Recomiendo 100% al Dr. Segundo Jorge Méndez.

    M
    Doctor: Dr. Jesús García Silva Visita Dermatología

    Gran profesional. Después de asistir a la consulta de otro dermatólogo durante años, dándome un diagnóstico nada alarmante. Me dirigí a la consulta del Dr. Garcia Silva, su diagnóstico fue otro, mas preocupante, pero ya solucionado después de una cirugía ambulatoria. Soy muy nerviosa pero durante la intervención el doctor fue tan amable y empático que el momento me pasó enseguida. Muy recomendable.

    P
    Doctor: Dra. Carol Strate Pezdirc Revisión ginecológica

    He tenido como ginecóloga a la doctora Strate desde mis 18 años. Este año descubrí que no me la cubre el seguro y ha sido duro. Es la mejor profesional que me ha atendido nunca y transmite una seguridad inmensa. Es sincera pero con sensibilidad, amable, no escatima en dedicar tiempo a sus pacientes y siempre está dispuesta a hacer todo lo que está en su mano y un poco más por ellos. En cuanto pueda volveré a ella.

    E
    Doctor: Dr. Jesús García Silva Visita Dermatología

    Gran profesional tanto en consulta como en quirófano, calidad humana, un ejemplo para la profesión.

    Dr. Jesús García Silva

    Muchas gracias por sus comentarios.
    Un saludo

    U
    Doctor: Dra. Carol Strate Pezdirc Revisión ginecológica

    Lo mejor:
    El trato de la doctora. Es delicada, cuidadosa y amable

    Podría mejorar:
    La puntualidad en el desarrollo de las citas

    A
    Paciente verificado

    Lo mejor::
    Un diez. Atento, amable, da todas las explicaciones, se le ve que sabe un montón y encima es simpático. Siempre pendiente de si te hace daño o estás nerviosa en la exploración. Ojalá que todos los médicos fueran así.

    Podría mejorar::
    Nada, es el prototipo de médico ideal. Profesional y agradable de trato

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jesús García Silva Psoriasis en palmas y dedos de manos.

    Lo mejor:
    Su profesionalidad, esmero y cercanía con el paciente.
    Han pasado 3 años desde que gracias al tratamiento del Dr García Silva se me curó la psoriasis en palmas y dedos de mis manos que me tuvo desesperado durante muchos años. Su Bonalfa ha sido milagrosa. Atte, Miguel P.

    Podría mejorar:
    Veo todo bien en él.
    Además, el dinero es lo de menos para él ante el paciente. A mí comenzó a atenderme a través de mi aseguradora privada, y renunció a ello para atenderme por la SS, ya que a mí me venía mejor. Sin duda, gran profesional y buena persona.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas