Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Proyecto Tres es un gabinete psicopedagógico formado por un equipo de profesionales cuyo objetivo es ayudar a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.
En nuestro centro se abordan de manera especializada diferentes tratamientos terapéuticos: Terapia para adultos, adolescentes y niños, Psiquiatría, Logopedia, Reeducación Pedagógica y Técnicas de estudio.
Además llevamos a cabo otras actividades relacionadas con los profesionales de la psicología, talleres de apoyo, formación y/o información, participación en mesas redondas, encuentros y jornadas.
Leer más
Ver más

Consulta

Proyecto Tres Gabinete Psicopedagógico
C/ del San Juan nº 3 - 1ª Escalera 1º A - Edificio Isaac Peral, Cartagena 30201
Proyecto Tres Gabinete Psicopedagógico logo

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (52)

Valoración global

    M
    Noelia Asensio Cavas Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría

    Noelia ha sido la logopeda de mis dos hijas, cada una con un problema diferente. No podemos estar más agradecidos de haberla conocido, nos ha ayudado a superar todos los problemas que mis hijas tenían. La recomiendo al 100%, no creo que haya una profesional mejor que ella. Siempre tiene recursos, ideas, se nota que tiene mucha formación y siempre conseguimos los objetivos marcados. Es muy amable y cariñosa y tiene mucha empatía con los niños y familias. La comunicación con los padres es inmejorable y siempre da ideas y recursos para trabajar en casa si lo deseas. A nivel personal es simplemente maravillosa, atenta, honesta, se preocupa por sus pacientes y es una bellísima persona. Noe lo tiene todo.

    G
    Prof. Raquel Garrigós Castillejo Otro

    Excelente tanto personal como profesionalmente, me ha ayudado en varios momentos de mi vida y los resultados en todos los casos han sido muy positivos

    M
    Noelia Asensio Cavas Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría

    Una profesional excelente!! Muy cariñosa y atenta con mi hijo, que en pocas sesiones, ha sido capaz de conseguir los resultados que esperábamos.

    M
    Noelia Asensio Cavas Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría

    Muy profesional en todos los aspectos,mi hijo ha aprendido mucho con ella,la recomiendo100%

    A
    Prof. Raquel Garrigós Castillejo Otro

    la mejor especialista que podría haber tenido, me siento muy agradecida de haber caido en tus manos, gracias por hacerme ver que hay mas caminos

    H
    Amelia Cano Conesa Visitas sucesivas Psicología

    Muy contenta por la ayuda y la atención recibida, en especial de Amelia Cano, que me dio muchas herramientas para sobrepasar mis dificultades, para avanzar y encontrar mi bienestar.
    La recomiendo 100%

    Noelia Asensio Cavas Visita Logopedia y Logofoniatría

    Excelente profesional! Muy implicada en el caso y feedback detallado cada día de mi hija.
    Objetivos conseguidos con creces.

    M
    Amelia Cano Conesa Terapia cognitivo-conductual

    Amelia es una profesional excelente y una persona maravillosa. Después de más de medio año de terapia con ella puedo decir que hay un antes y un después en mi vida. Me ha ayudado a conocerme, a mejorar mi autoestima, a comprenderme y en resumen a ser una persona mucho más feliz y satisfecha en todos los ámbitos de mi vida. Las sesiones son súper dinámicas, bien preparadas y siempre saco un aprendizaje enorme de ellas. Estoy súper contenta y agradecida con Amelia y con cómo ha llevado a cabo las sesiones conmigo.

    A
    Prof. Cristina Párraga Sola Otro

    Una excelente profesional,a lo largo de mi vida he dado con psicologos que no me ayudan ni me daban las herramientas que necesitaba y más que eso que se preocuparan tantísimo como lo hace Cristina. A mi me ayudo en el peor momento de mi vida , cuando creía que no iba a poder salir nunca de ello con su apoyo 100% a hecho conmigo cosas que nunca pensé que ningún especialista podría hacer . Y más que psicóloga me ha demostrado que es una persona que se implica y le gusta ayudar en todo lo que esté en su mano . A mi cada vez me impresiona más el poder que tiene de hacer que las cosas difíciles se hagan más fáciles cuando hablas con ella. Es una gran persona con un corazón enorme , nunca imagine encontrarme con una persona que se implicará tanto conmigo, seguiré yendo cada vez que lo necesite.

    J
    Prof. Cristina Párraga Sola Otro

    Ha sido la única persona con la que he podido abrirme y me ha ayudado mucho este año

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes