PsicoAlmería – Centro de Psicología

PsicoAlmería – Centro de Psicología

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

«PsicoAlmería – Centro de Psicología Clínica. Un espacio para ser TÚ.»

PsicoAlmería es un centro de Psicología Clínica e Hipnosis Clínica, su fundadora y directora es la psicóloga e hipnoterapeuta Verónica Valderrama Hernández. Cuenta con formación y experiencia para el tratamiento de diferentes problemáticas con la utilización de la Hipnosis Clínica entre otras técnicas psicológicas.

Siguiendo con la presentación del equipo de PsicoAlmería, contamos con la psicóloga María del Mar Jódar García, Psicóloga General Sanitaria y reconocida entre las mejores psicólogas de Almería en psicología Infanto-Juvenil, psicoterapia para la ansiedad, autoestima, regulación emocional, terapias de pareja y familias.

Continuando, el centro cuenta con Gisell Chavasco González, Psicóloga General Sanitaria y Sexóloga experta. Cuenta con experiencia en la resolución efectiva de problemas sexuales y terapias de pareja. Realiza acompañamiento psicológico y ayuda para personas con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). También cuenta con experiencia en Intervención en Crisis, Tratamiento de Ansiedad, Depresión, Duelos, Autoestima y Gestión Emocional. Y, además es reconocida por haber impartido diversos talleres de Dinamización de Grupos, Sexualidad y Autoestima.

Por último, el equipo queda completado con el Psicólogo General Sanitario Álvaro Álvarez Garrido, experto en Inteligencia Emocional, habilidades sociales y tratamiento para la Ansiedad y del TOC entre otros trastornos. Con experiencia en psicoterapia infantil, adolescentes, adultos y terapia de pareja.
Leer más
Ver más

Consulta

PsicoAlmería – Centro de Psicología
Ctra. de Ronda 202, Almería 04006
PsicoAlmería – Centro de Psicología logo

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (51)

Valoración global

    H
    Franco Castellá Palet Visitas sucesivas Psicología

    Me ha ayudado mucho a gestionar mi personalidad y las situaciones difíciles. Es una persona muy cercana que sabe cómo crear un ambiente distendido para así sacar el mayor partido a las consultas. Es algo que se agradece puesto que al final muchas veces no es muy cómodo conversar sobre tus problemas con un desconocido.

    Franco Castellá Palet

    Hola Hebe! Te agradezco mucho tu opinión. Me alegro mucho de haberte podido ayudar y acompañarte cada semana, sobre todo de haber creado entre ambos ese ambiente cómodo y distendido que mencionas.

    F
    Franco Castellá Palet Visitas sucesivas Psicología

    La ansiedad nuestra gran enemiga, gracias a este profesional he conseguido aprender a convivir con ella hasta tal punto de tener la capacidad de gestionarla y que no me frene en mi dia a dia, gracias a la paciencia, empatía y dedicación tan personal que dedica Franco a cada paciente he podido no solo aprender a gestionar la ansiedad, sino que, he aprendido herramientas para poder gestionar los pensamientos y las emociones que la generan. agradezco muchisimo encontrar a un profesional asi, debido a que encontrar un buen profesional en ocasiones puede llegar a ser una odisea pero con Franco todo es sencillo y asequible, si estas buscando una atención personalizada y con un buen trato yo siempre le recomendare a él como psicólogo.

    Franco Castellá Palet

    Gracias por tus palabras, Francisco! Me alegra muchísimo que te haya ayudado todo lo que hemos trabajado juntos, porque al final el trabajo más difícil lo has hecho tú. Gracias también por tu confianza!

    L
    Franco Castellá Palet Visitas sucesivas Psicología

    Llevo más o menos unas seis meses asistiendo a su consulta y puedo decir que cada semana salgo más contenta. Con él he aprendido a relativizar y sobretodo a gestionar la ansiedad y mis emociones. Podemos hablar de todo, es atento, profesional, dedicado, crea un ambiente de confianza y tiene mecanismos muy buenos para entablar conversación contigo.

    Muy recomendado !!

    Franco Castellá Palet

    Muchas gracias por tu opinión, Laura! Me alegra mucho que estés contenta y de haber podido ayudarte en lo que necesitabas.

    B
    Franco Castellá Palet Diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos

    Me ha gustado la cercanía y la empatía en todo momento. Las tareas para la mejora de mi situación han sido muy acertadas desdel el principio, y me he sentido comprendida en todo momento, con lo cual es más fácil poner de tu parte para recuperarte con la confianza de que se te entiende. Franco ha sabido en todo momento como hablarme y explicarme el motivo de mi situación, así como los errores cometidos en mi caso. Siempre ha dejado claro que cada cual se enfrenta a sus problemas de la manera que sabe, y que hay que aprender qué nos hace mejorar y qué nos hace más daño, en cada caso es diferente y requiere de su estudio para poder ayudar a una persona. Estoy muy agradecida de su terapia conmigo, es una gran profesional que me ha transmitido confianza y con el que he logrado soltar todo lo que tenía para buscar un camino mejor.

    Franco Castellá Palet

    Muchas gracias por tu mensaje BGF, estoy muy contento de que lo que trabajamos juntos te haya servido y hayas mejorado. Ha sido un proceso muy enriquecedor para mí también, así que yo también estoy muy agradecido contigo.

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    María del Mar Jódar Primera visita Psicología

    Buena profesional y muy atenta muy puntual me a dado buenas sensaciones por os recomiendo esta psicóloga






    N
    Perfil verificado
    Gisell Chavasco González Visitas sucesivas Psicología

    Cuando empecé consulta con Gisell estaba desesperada y agotada psicológicamente, no veía la salida por ningún lado.En cuestión de semanas me ayudó a salir de ese agujero oscuro creado por mi mente e ir avanzando en mi proceso.
    Sus sesiones me han ayudado a ver y comprender muchas mas cosas de las que jamás podría haber imaginado. Gisell es capaz de hacer que veas la mejor versión de ti y quizás eso es lo que hace a esta profesional tan especial.

    Nunca podré agradecerle lo suficiente, fue mi luz tras meses de oscuridad.

    Gisell Chavasco González

    Agradecida me siento yo de que te hayas entregado al proceso de la forma que lo has hecho. Muchas gracias por tus palabras tan bonitas N, encantada de haber hecho este viaje hacia la luz contigo.

    T
    Perfil verificado
    María del Mar Jódar Visitas sucesivas Psicología

    Después de un año con Mar, puedo decir que hoy me ha dado el "alta" y estoy muy contenta con los resultados y con todo lo que he logrado. Es una excelente profesional, que ha sabido orientarme en mis "problemas" y enseñarme y proporcionarme las herramientas necesarias para poder afrontarlos con éxito. ¡¡Por lo que la recomiendo al 100% y le agradezco de corazón toda la ayuda en estos meses!!

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Verónica Valderrama Hernández Primera visita Psicología

    Amabilidad, tranquilidad y confianza. Verónica me ha dado la esperanza que necesitaba en mi proceso, gracias :)

    S
    Perfil verificado
    Gisell Chavasco González Psicoterapia individual

    Cuando empecé las sesiones con Gisell estaba pasando un duelo muy gordo y se me hacia todo muy cuesta arriba. He mejorado infinitamente en los ultimos meses y en todo momento me ha guiado para que yo retome las riendas de mi vida. Mi único arrepentimiento es no haberme decidido antes a empezar la terapia. Gracias por todo, de verdad

    Gisell Chavasco González

    Ha sido un placer Silvia, llegaste en un momento muy duro, pero tus ganas de seguir adelante y tu fuerza interior han hecho que pudieses seguir tu camino. Estoy muy agradecida de que hayas compartido tu dolor conmigo y que te dejases acompañar.

    C
    Perfil verificado
    Gisell Chavasco González Consulta online

    ¡Cuánto me has ayudado Gisell!
    Los cambios que más noto: seguridad y autoestima. Hay un montón de cosas que por miedos no conseguía hacer y nuestro proceso me ha ayudado mucho.
    Te agradezco mucho tu implicación.

    Gisell Chavasco González

    Muchísimas gracias por tu opinión Carmina, el miedo siempre está presente en nuestras vidas y tu has aprendido a cogerle la mano y actuar a pesar de él. Ha sido muy bonito verte avanzar.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes