No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

PsicoClínica de Murcia

C/SAN LORENZO Nº1. EDIFICIO SENIOR PISO 1º E-F

30001 , Murcia , Murcia

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Enfermedades tratadas

  • Trastornos de la personalidad
  • Depresión grave
  • Trastorno de ansiedad

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    I
    Doctor: Carmen Alcaraz Martinez Psicoterapia individual

    Una de las mejores personas que se han cruzado en mi vida. Es especial y maravillosa. Te quiero mucho Carmen. Gracias por permitirme vivir la vida!

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco Toledo Romero Otro

    Mala experiencia, hubo un retraso importante en la cita y cuando llegó mi turno al última hora de la tarde, el doctor metió prisa alegando que llevaba desde las 8 de la mañana trabajando. Tuvo una gran falta de empatía y sensibilidad conmigo y su diagnóstico y tratamiento no me parecieron acertados en absoluto.

    S
    Paciente verificado
    Doctor: Lorena Belmonte García Psicoterapia en adolescentes

    Llegué a su consulta con el convencimiento absoluto de que no me iba a poder ayudar. Me equivoqué. Lorena ha logrado que comprenda el complejo comportamiento humano y cómo gestionar situaciones cuya única posibilidad de sobrellevar no habría sido posible sin sus conocimientos y, lo más importante para mí, su implicación emocional.
    Gran profesional. Siempre dispuesta a resolver cualquier contratiempo o soluciones alternativas que mejor se adapten al funcionamiento del tratamiento.
    Lorena aglutina todo lo que un paciente espera encontrar. Tiene la palabra y hasta el silencio justo para no sólo aliviar la angustia, sino para darle solución una vez sales de su consulta.
    Lorena es simplemente maravillosa.

    I
    Paciente verificado
    Doctor: Carmen Alcaraz Martinez Psicoterapia individual

    Carmen es genial. Es empática, sabe escuchar y dar muy buenos consejos.
    Es fácil coger confianza con ella.
    Excelente!

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Mercedes Sánchez de las Matas Otro

    Pésima atención. Doctora nada recomendable. Acudí a su consulta, me recetó una medicación y me dijo que si tenía algún problema la llamase. La medicación me causó una reacción adversa. Contacté con ella y me dijo que bajase la dosis. Volvió a causarme efectos adversos, la llamé a su consulta, me dijeron que me llamaría, no llamó; volví a llamarla otro día, me dijeron que me llamaría; no me llamó. Le escribí un e-mail hace cinco días, preguntándole por qué no me contesta. No responde a mi e-mail. Me consta que la doctora no está de baja, sigue pasando consulta, pero pasa olímpicamente de mí.

    Paciente verificado
    Doctor: Lorena Belmonte García Hipnosis clínica

    No tengo ninguna duda en que Lorena es una de las mejores profesionales de Murcia.
    Llevo aproximadamente dos años con ella y hoy en día me cuesta identificarme con la persona que era cuando llegué a su consulta. Llegué derivada de otra clínica, quienes me habían diagnosticado un trastorno de la personalidad. Yo, entonces, como la mayoría de gente, no entendía nada de ese diagnóstico, sino que había acudido a ayuda profesional por un gran malestar emocional derivado de un dolor crónico de espalda que arrastraba años y que hacía mi vida (de adolescente) un infierno. El dolor era tal que tuve que dejar de dedicarme a cosas que disfrutaba enormemente. Después de pasar por infinidad de profesionales médicos sin que encontraran solución ni sentido a mi dolor de espalda, mi desesperación hizo que quisiera, al menos, tratar mi dolor emocional con un profesional. No pude tener más suerte en dar con Lorena. Con ella descubrí que existen una serie de dolores físicos y "trastornos conversivos" que hacen que exista un síntoma que no tiene un origen físico, sino emocional y psicológico. Con gran experiencia y conocimiento de este tipo de patologías, Lorena me ayudó a tratar mi situación emocional que hacía que somatizara físicamente. Por medio de la utilización de herramientas como las sesiones de Hipnosis guiadas, en las que es especialista, y con una enorme inteligencia, conocimiento, experiencia, intuición, y empatía, en aproximadamente un año no sentía ningún tipo de dolor físico. A día de hoy se me hace extraño pensar en que algo tan horrible me ocurrió a mí. Ojalá personas que estén en la misma situación de peregrinación médica puedan dar con Lorena.
    Sobra decir que no solo trató mi síntoma físico, sino su origen: solía ser una persona con mucho malestar emocional, atormentada, depresiva, y en general, con un sabor amargo de las cosas. Hoy en día puedo decir que solo me perturban los problemas del día a día.

    Lorena te hace caer en temas cruciales para tu bienestar de los que no eras consciente. Es capaz de desenmarañar todos tus nudos mentales, de los que a priori estabas convencido que no suponían un problema.
    Pero no solo es tremendamente buena en su campo, sino que además tiene una gran capacidad humana, que quizá es de lo que más cojean ciertos profesionales. Teniendo experiencia como docente universitario, va a explicarte todo lo que ocurre en tu cabeza y por qué de forma totalmente accesible, va a tener gran empatía y vas a sentirte como si hablaras con una amiga, sin perder la profesionalidad.
    Sin duda, puedo decir que con ella he adquirido un conocimiento y unas herramientas de gestión que utilizo, automatizadas, en mi día a día, tanto en mis relaciones interpersonales como en las profesionales.
    Además, es una persona tremendamente versátil. No solo es buena en lo que es especialista, sino que es capaz de analizar cualquier situación personal en la que te veas inmerso, ya sea un problema profesional o de pareja. Es por ello que, aunque a día de hoy no necesito ir con frecuencia, sigo acudiendo a ella cuando lo necesito.

    P
    Doctor: Carmen Alcaraz Martinez Otro

    Muy profesional, me ayudó mucho, sin duda la recomiendo por su empatía y dedicación. Además, desde la primera consulta me transmitió
    mucha confianza, eternamente agradecido con Carmen.

    G
    Doctor: Lorena Belmonte García Psicoterapia en adolescentes

    Es una doctora excelente desde la primera visita sientes como si estuvieras hablando con una amiga en vez de una doctora la consulta te da una sensación de bienestar y relajación y eso te hace sentir bien y hablar y contarlo todo sin dificultad te escucha y te explica,no tengo palabras para describir lo buena doctora que es.

    T
    Doctor: Carmen Alcaraz Martinez Terapia cognitivo-conductual

    Después de pasar por muchos psicólogos nefastos, Carmen fue mi tabla de salvación. Soy la que soy en gran parte gracias a su buen hacer. 16 años con ella es la mejor crítica de todas. Totalmente recomendable.

    P
    Doctor: Lorena Belmonte García Hipnosis clínica

    Mi experiencia personal tras unas pocas sesiones ha sido inmejorable y muy satisfactoria. Comparándome a mi mismo cuando empecé las sesiones, respecto a como me siento ahora, el cambio es sobresaliente. He podido obtener todo lo que andaba buscando o necesitaba reforzar y mucho más. Acudí para cambiar o transformar los nervios, inseguridades, falta de motivación, estrés, ansiedad que pueden llegar a padecer las personas que se enfrentan a una oposición y el resultado como bien dije anteriormente ha sido mejor que el esperado. Una gran profesional.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas