Sobre nosotros

Bienvenido a Psicoemocion,
Soy Vanesa Vallés, psicóloga y directora del centro. Psicoemocion es un proyecto nacido de la ilusión y el deseo de sus profesionales , de aportar a las personas que acuden y confían en nosotros, el bienestar y equilibrio emocional. El centro está formado por un equipo de profesionales creando un centro multidisciplinar que permite la posibilidad de atender a las diferentes demandas que llegan. Fue creado hace 11 años y tiene una experiencia de más de 4000 pacientes que han recibido de nuestra atención. Nuestro mayor objetivo es dotar a la persona del máximo de herramientas para que pueda aumentar su desarrollo personal y bienestar personal.
Doctoralia reconoce nuestro trabajo al nominarnos a Doctoralia Adwards en 2017, 2018, 2019 y 2020 como mejor centro de psicología en España. Las OPINIONES de nuestros pacientes confirman nuestro éxito en la terapia, permitiéndote valorar a priori si deseas que seamos nosotros los que te ayudemos en este proceso.
¿Lo has intentado y por ti mismo/a no encuentras solución? Puedes consultarnos!! En ocasiones puede ser costoso perdir la ayuda que necesitamos, pero solo necesitas un poco de valentía, es el paso primordial ya que luego estamos nosotros para apoyarte.
Juntos descubriremos qué problemas o preocupaciones no te están dejando avanzar, teniéndote bloqueada en una situación de malestar que te esta haciendo sufrir. ¡Ven a conocernos! Con nuestra ayuda crearemos las herramientas que necesitas para solucionar tus problemas y puedas así recuperar tu felicidad y bienestar. Nuestra terapia está basada en una relación de confianza, confidencialidad, sin juzgarte y personalizada para ti, donde te garantizamos lograr esos propósitos que hemos creado para que seas una persona plena.
Trabajamos con la orientación cognitivo-conductual (avalada científicamente por ser la que mejores resultados obtiene en la mayoría de los problemas y con mayor rapidez que otras terapias). Nos ayuda a cambiar todos esos pensamientos, sentimientos y formas de actuar que a día de hoy nos hacen daño por otras nuevas que nos permiten vivir y sentirnos tranquilos y felices.
El centro está especializado y tiene gran experiencia en Psicología clínica en Adultos, Pareja, Adolescentes y Niños.
Quedando a tu disposición si crees necesitar de nuestra ayuda, dándote la oportunidad de que conozcas como trabajamos y aclarar todas tus dudas. LLámanos y pregunta!!!
Especialidades
Ansiedad - Depresión - Agorafobia - Fobia social - Hipocondría - Trastorno Obsesivo Compulsivo - Trastornos Adaptativos - Baja autoestima - Dependencia Emocional - Habilidades sociales - Problemas de autoestima y crecimiento personal
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (756)

Valoración global

    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Vanesa Vallés Vallés Visitas sucesivas Psicología

    Vanesa es una psicóloga cercana y empática. Me ayudó a gestionar la ansiedad que me generaban distintas situaciones de mi vida y a incorporar herramientas que me permiten afrontar los retos con mayor seguridad y tranquilidad. Me he sentido muy acompañada a lo largo del proceso terapéutico.
    Las instalaciones son muy acogedoras y la posibilidad de realizar las sesiones online muy práctica cuando no puedes desplazarte a la consulta.

    M
    Vanesa Vallés Vallés Visitas sucesivas Psicología

    Conmigo trabajo Inés, supo encontrar mi problema y buscarle una solución. Gran profesional.

    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Vanesa Vallés Vallés Visitas sucesivas Psicología

    Me decidí por Vanesa buscando opiniones y fue un gran acierto, incluso la he recomendado a conocidos. Tanto las sesiones presenciales como las online son igual de eficaces, y además están en continua formación. Encantada de la experiencia y del aprendizaje.


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Vanesa Vallés Vallés Primera visita Psicología

    Ha sido mi primera vez en un psicólogo y me ha parecido muy instructiva. Me han explicado las cosas muy claras. Súper recomendable.


    A
    Vanesa Vallés Vallés Visita Psicología

    El ambiente es muy bueno, siempre puntual y muy atentas. En mi caso estuve con Andrea, en todo momento me sentí muy a gusto y en confianza, nunca sentí que me juzgasen, y podía hablar sin filtros. Para mi sentirme tan cómoda, ha sido fundamental para sentir que la sesiones realmente me aportaban algo.


    L
    Perfil verificado
    Vanesa Vallés Vallés Visitas sucesivas Psicología

    He estado acudiendo desde Julio a terapia cognitivo conductual con la psicóloga Inés, su trabajo ha sido excelente. Desde el primer momento me trasmitió mucha confianza, hablar con ella era como hablar con una amiga.
    Me ha ayudado mucho a controlar mi ansiedad y saber conocer cuándo estoy teniendo distorsiones cognitivas.
    Este mes he finalizado con la terapia ya que gracias a ella he mejorado notablemente en cuanto a mi salud mental.

    Vanesa es muy atenta, siempre que he necesitado modificar alguna cita me ha dado muchas facilidades.

    Si te encuentras con un estado anímico bajo, depresivo o con problemas de ansiedad recomiendo mucho acudir a terapia con estas maravillosas mujeres. No dudo en volver a solicitar cita cuando me encuentre "perdida", ya me han dejado claro que siempre puedo contar con su ayuda.


    E
    Vanesa Vallés Vallés Visitas sucesivas Psicología

    Cuando vine por primera vez estaba muy mal y un poco asustada porque nunca antes había necesitado ningún tipo de tratamiento, pero el ambiente es muy agradable cuando llegas y estoy muy contenta de haber acudido, todos han sido muy amables y la verdad en unas pocas sesiones ya estaba muchísimo mejor, gracias sobre todo a Inés.


    L
    Vanesa Vallés Vallés Visitas sucesivas Psicología

    He sido paciente del centro durante alrededor de un año y puedo decir que estoy muy satisfecha con el servicio. Yo hice terapia con Inés y sin duda la recomiendo. Me ha hecho sentir muy cómoda y apoyada durante el proceso de la terapia. Y me ha ayudado a conocerme mejor, a gestionar mis emociones y a mejorar muchos aspectos de mi vida. Además el centro se adaptó a mis horarios algo que para mi es importante.

    Muchas gracias por todo! Un saludo :)


    M
    Vanesa Vallés Vallés Visitas sucesivas Psicología

    Ha sido mi primera experiencia con una psicóloga y he terminado tras unos meses muy contenta y agradecida con Andrea, muestra mucha empatía y escucha activa. Tienen varias formas de pago, lo cual se agradece. Destacar la puntualidad también. Ha sido un placer. Gracias


    J
    Perfil verificado
    Vanesa Vallés Vallés Visitas sucesivas Psicología

    La experiencia con Andrea ha sido extraordinaria, desde el primer momento me senti super comodo y libre para contarle lo que me ocurria. Supo darme las herramientas para superarlo y sobre todo supo como tratarme para que todo fuese genial.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Xátiva 15, 4º pta 7A, Valencia 46002 Ver en Google Maps
Agrupación BankPyme
Carrer de Sant Vicent Màrtir 84, 2º, Valencia 46001 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas