Psicoemocion

(784 opiniones)

Soy Vanesa Valles, psicóloga de Psicoemocion y te hago saber que en el centro estamos en constante formación vía symposium, cursos; reciclándonos con las nuevas terapias que aparecen y creemos pueden ... ver más

Datos de contacto

Consultas

Psicoemocion

Calle Xátiva 15, 4º pta 7A

46002, Valencia, Valencia

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Soy Vanesa Valles, psicóloga de Psicoemocion y te hago saber que en el centro estamos en constante formación vía symposium, cursos; reciclándonos con las nuevas terapias que aparecen y creemos pueden ser útiles en vuestros tratamientos. Tenemos una gran formación con másteres en Psicología clínica en adultos y Psicología clínica en niños y adolescentes por lo que tenemos una gran expeciencia tanto en el campo de Adultos, parejas, adolescentes y niños, trabajando al lado de grandes profesionales en la psicología clínica.
Hay momentos en la vida de uno, donde los problemas y las preocupaciones llegan como a todo el mundo, pero a veces por no tener la habilidad para solucionarlos y dejarlos a un lado, hacen sentir a la persona que ha caído en una espiral donde la angustia, el malestar o la tristeza forman parte de su día a día. Por ello es aconsejable que si te sientes en una situación similar pidas ayuda de un especialista que te ayude a recuperar el bienestar que todos necesitamos.
Nuestro mayor objetivo es dotar a la persona del máximo de herramientas para que pueda aumentar su desarrollo personal y bienestar, acompañándole durante todo el trayecto y motivándole a conseguirlo. 
Cuando una persona quiere buscar ayuda se encuentra con la incognita de a quién pedir ayuda, Desde psicemocion te invitamos a conocernos con la primera sesión gratuita, porque entedemos que tienes el derecho a conocer como es el profesional con el que voy a tratar, como es el centro y que te expliquemos nuestra manera de trabajar. En la primera sesión se te hace una primera valoración del problema y te damos unas pautas de cómo vamos a actuar sobre él. Puedes llamarnos y venir sin ningún compromiso.
Nos basamos en la orientación cognitivo-conductual que nos ayuda a cambiar todos esos pensamientos, sentimientos y formas de actuar que a día de hoy nos hacen daño por otras nuevas que nos permiten vivir y sentirnos tranquilos y felices.
El centro de psicología Psicoemocion está especializado en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de cada uno de los casos de forma individualizada y personal.
 
                                          Primera sesión asesoramiento GRATUITA
                                                   Sesión Individual: 50 euros
                                                   Sesión terapia pareja: 55 euros
                                                 
 

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de pánico
  • Trastorno de conducta
  • Duelo
  • Trastornos del sueño
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  • Hipocondría
  • Depresión
  • Fobia social
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Silvia Martínez

    Psicólogo, Psicólogo Infantil,

    • I
      Localización: PsicoemocionServicio: Visitas sucesivas Psicología

      Muchas gracias silvia por todo, por dar calma a mi ansiedad, porque me ayudaste a superar mis miedos y me animaste a que me enfrentara a ellos. Gracias a ti ahora puedo decir que esos miedos ya no existen :)

    • A
      Localización: PsicoemocionServicio: Visitas sucesivas Psicología

      Una experiencia 10, desde el primer dia me senti como en casa, supo identifcar lo que me pasaba unos problemas relacionados con la ansiedad y despues de unas cuantas sesiones puedo decir que lo e superado y e vuelto a ser el mismo de antes, repetiria sin duda.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (154)


  • Vanesa Vallés Vallés

    Psicólogo,

    • V
      Localización: PsicoemocionServicio: Visitas sucesivas Psicología

      Actualmente estoy trabajando con Vanesa y me alegra haber encontrado una profesional de esa categoría en un momento tan esencial en mi vida. Trabajar con ella es lo mejor que me podía pasar!

    • E
      Localización: PsicoemocionServicio: Visitas sucesivas Psicología

      El tratamiento recibido ha sido muy satisfactorio ya que me ha ayudado a encauzar mis dificultades. He logrado superar mis miedos y me siento muy afortunada.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (631)


Búsquedas relacionadas