Sobre nosotros

En Psicoline buscamos tu bienestar.

Desde el principio, nuestro objetivo sois tú y tu bienestar. Llevamos años trabajando para dar el mejor servicio de psicología adaptado a cada persona.

Cuando comiences tu proceso descubrirás que nuestro fin no es que tú te adaptes a nuestro trabajo, sino que todas las herramientas que como profesionales tenemos, se pongan a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos y metas en la búsqueda de tu bienestar.

En nuestra clínica situada en el centro de Oviedo, te ayudaremos a gestionar todas aquellas dificultades que encuentras en el día a día y que no te permiten sentirte como necesitas.

Si quieres venir a conocernos y recibir toda la información, te esperamos en Calle Samuel Sánchez, 9, donde encontrarás un centro cálido, cercano y profesional, donde podrás trabajar junto con nuestros profesionales para realizar el tipo de terapia que mejor se adapte a ti.

Estamos encantados de acompañarte en tu bienestar.
Leer más
Idiomas
  • Español
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (15)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Irene Alcalde Méndez Primera visita Psicología

    ESTAMOS EMPEZANDO PERO ME PARECE MUY AGRADABLE Y COMPETENTE

    I
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Carlos Disdier Gómez Primera visita Psicología

    Muy atento y entregado a conocer todos los detalles posibles. Se nota que es alguien que sabe lo que hace. Sin duda seguiré con él!

    A
    Sandra Orozco Ortega Psicoterapia adultos

    Encontré a Sandra por Doctoralia y guiándome por las opiniones decidí contactar con ella. Llevamos poco pero por ahora lo siento como una muy buena decisión por su cercanía, empatía y todas las explicaciones que me da sobre mi problema. Gracias Sandra


    J
    Perfil verificado
    Sandra Orozco Ortega Psicoterapia adultos

    Tras pasar una mala racha decidí comenzar terapia. En internet encontré el nuevo centro de psicoline en Oviedo y la verdad es que la experiencia está siendo muy constructiva y me está permitiendo solucionar mis problemas. Sandra es una excelente profesional con buenas herramientas. Además las instalaciones son muy acogedoras y facilitan el proceso de terapia. 100% recomendable


    H
    Carlos Disdier Gómez Psicoterapia adultos

    Me encanta este centro. Para empezar, el sitio es súper acogedor y está cuidado al detalle; y luego por no hablar de Carlos, es un gran profesional y me está ayudando muchísimo.


    V
    Sandra Orozco Ortega Psicoterapia adultos

    Llevo en tratamiento con Sandra desde hace dos años de forma online, pero ahora que está en Oviedo acudo de forma presencial a terapia. Ha sido siempre una persona cercana, empática y con una capacidad grande para entenderme y ayudarme. Sé que todo lo que llevo aprendido (y lo que me queda) va a ser útil para mi vida.


    I
    Perfil verificado
    Carlos Disdier Gómez Psicoterapia adultos

    Contacté con Carlos porque me recomendaron la clínica en la que trabaja, y desde el primer minuto el trato ha sido excelente. Señalaría de él su puntualidad, su cercanía y su forma de explicarme el por qué de mi problema. Llevo pocas sesiones con él, pero sé que va a ayudarme y que podremos hacer un buen trabajo juntos.

    Gracias Carlos


    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Carlos Disdier Gómez Consulta online

    Muy buena experiencia, Carlos comprende la situación y me da otros puntos de vista que me ayudan a enfocar mejor los problemas.


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Sara Niño Bermudez Consulta online

    Sara es una gran profesional, empatía 100%, amable, marca un camino a seguir para ayudar a llegar a un mindset sano.


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Marta Rodríguez de Bethencourt Consulta online

    He estado en terapia con Marta durante casi dos años y la experiencia ha sido muy satisfactoria. He podido trabajar mucho algunos temas que yo quería pero también me ha guiado siempre hacia aquello que también debíamos trabajar, siempre de manera profesional. Me he sentido muy cómoda a lo largo de este periodo.
    Recomiendo a Marta 100%. Mil gracias por todo, Marta!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Psicoline en Oviedo?
    Psicoline cuenta con un amplio equipo en Oviedo que cubre las siguientes especialidades: Psicología.
  • Psicoline ofrece un total de 6 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Psicología, Terapia online, Consulta online, Psicoterapia adultos, Tratamiento para trastornos del sueño, Psicoterapia infantil.
  • Sí, Psicoline ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Psicoline en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Psicoline tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 15 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Psicoline, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Psicoline es Calle Samuel Sánchez, 9 Oviedo.
Búsquedas relacionadas