Psicólogos PsicoAbreu Antequera

(6 opiniones)

Gabinetes de Psicología Líderes en Terapia Psicológica desde 1995 El Gabinete Psicólogos PsicoAbreu Antequera ( www.psicologos-malaga.com/psicologos-antequera ) es un centro de Psicología en el que ... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Psicólogos PsicoAbreu Antequera

Calle Mesones 16, 1ª Planta

29200 , Antequera , Málaga

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Gabinetes de Psicología Líderes en Terapia Psicológica desde 1995
El Gabinete Psicólogos PsicoAbreu Antequera ( www.psicologos-malaga.com/psicologos-antequera ) es un centro de Psicología en el que encontrará soluciones a todo aquello psicológico que le preocupa y/o quiere solventar, garantizándole un trato personalizado y adaptado a sus necesidades, poniendo a su disposición, toda nuestra experiencia y nuestra profesionalidad, discreción, con una amplia disponibilidad horaria (de Lunes a Sábado de 09h a 22h) y la facilidad de disponer de una cita rápida.

Nuestro centro de psicología de Antequera se encuentra en pleno centro de la localidad, próximo a las emblemáticas Cuatro Esquinas de Antequera, zona de comercios y diferentes servicios. Ubicado en una zona tranquila y reservada, muy cerca de la estación de autobuses, resulta de fácil acceso para todos los habitantes de la comarca. Además, cuenta con dos zonas próximas de aparcamiento público.

Nuestros psicólogos en Antequera atienden cada caso de manera personalizada, adaptando la terapia a las necesidades de cada persona y poniendo en práctica en todo momento nuestra responsabilidad de cara al tratamiento de las distintas dificultades. Los psicólogos de PsicoAbreu Antequera se encuentran totalmente cualificados, colegiados y en continua formación para abordar problemas como Ansiedad y Depresión, Terapia de Pareja, etc.
      Psicólogos PsicoAbreu es un grupo de gabinetes formado por 6 centros de psicología en la provincia de Málaga: 3 gabinetes en Málaga Capital ( dos en el centro y uno en Teatinos), Vélez Málaga, Ronda y Antequera.

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Ataques de pánico
  • Trauma psicológico en adultos
  • Fobia social
  • Crisis de pareja
  • Depresión
  • Agresividad
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  • Agorafobia
  • Trastornos de conducta
  • Trastornos de la personalidad
  • Trastorno de conducta
ver más

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    S
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Juan José García Orozco Primera visita Psiquiatría

    Muy cercano, fácil de conectar con el. Te sientes escuchada y te explica todo perfectamente,. Lo recomiendo sin duda alguna.

    Dr. Juan José García Orozco

    Muchas gracias por su opinión Sandra. Me alegra que esté satisfecha con la atención y el trato recibido. Seguiremos trabajando juntos para mantener la mejoría lograda. Quedo a su disposición para lo que precise. Saludos cordiales.

    L
    Doctor: Fátima López Herrera Terapia de pareja

    La doctora Fátima se mostró en todo momento muy empática, eficaz en su tratamiento llegando a la raíz exacta del problema y de lo que nos pasaba. En mi caso, se trató de terapia de pareja porque teníamos una gran crisis que casi acaba en divorcio debido a la falta de comunicación entre nosotros y alguna que otra infidelidad. Gracias a ella durante todos estos meses de terapia, que nos ha servido para poder conocernos mejor a nosotros mismos, comprender lo que nos sucedía y poder reconstruir de nuevo lo nuestro con mucha paciencia y esfuerzo por cada una de las partes. A día de hoy tenemos una relación sana y fuerte, mejor que nunca. Todo ello gracias a a doctora que sin divagar dio con la raíz del problema de forma eficaz. Descatar sobretodo su empatía y calidad humana. Gracias por toda su paciencia doctora, sin usted no lo habríamos conseguido.

    A
    Doctor: Ángela Córdoba Peña Visita Psicología

    Estoy muy agradecida a Ángela. Supo entender mi problema desde el primer momento y ayudarme para superarlo. Le estoy muy agradecida. Ojalá hubiera ido antes a su consulta. La mejor de Antequera.

    M
    Doctor: Fátima López Herrera Visita Psicología

    La doctora Fátima ha sido muy comprensiva y atenta conmigo. Los precios son más baratos que con otros profesionales y la atención es incluso mejor. Para mí, es la mejor. Un 10.

    M
    Doctor: María Isabel del Río López Primera visita Psicología

    Un trato muy profesional acorde a los profesionales que allí trabajan. Sin duda, la mejor opción cuando se trata de la salud.

    M
    Doctor: Rodolfo De Porras De Abreu Primera visita Psicología

    Excelente!! Un trato increíble. Profesionales como la copa de un pino. Sin duda lo recomendaré a mis amistades

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas