Psicólogos Vélez Málaga PsicoAbreu

(15 opiniones)

Más de 24 Años ofreciendo un Servicio Psicológico Eficaz y de Calidad Psicólogos Málaga PsicoAbreu ( www.psicologos-malaga.com ) es un grupo de Gabinetes de Psicología y Psicoanálisis en los que ... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Psicólogos Vélez Málaga PsicoAbreu

Calle Pío Augusto Verdú 6 ,esc. 3 piso 1H

29700 , Vélez-Málaga , Málaga

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Más de 24 Años ofreciendo un Servicio Psicológico Eficaz y de Calidad
Psicólogos Málaga PsicoAbreu ( www.psicologos-malaga.com ) es un grupo de Gabinetes de Psicología y Psicoanálisis en los que encontrará soluciones a todo aquello psicológico que le preocupa y/o quiere solventar, garantizándole un trato personalizado y adaptado a sus necesidades, poniendo a su disposición, toda nuestra experiencia y nuestra profesionalidad, con una amplia disponibilidad horaria (de Lunes a Viernes de 09h a 22h) y la facilidad de disponer de una cita rápida.
Psicólogos Málaga PsicoAbreu tiene un total de 4 centros de psicología en Málaga Provincia: 2 centros de atención psicológica en el Centro de Málaga (Barrio del Soho) ubicados en la Alameda de Colón y en la Alameda Principal, un Centro de Atención Psicológica en Teatinos y por último, en la zona de la Axarquía disponemos de un centro de atención psicológica en Torre del Mar (Vélez Málaga). Todos nuestros centros están constituidos por un equipo de expertos Psicólogos.
Nuestros objetivos son la promoción de su Salud Mental, su Bienestar Emocional y Mejorar su Calidad de Vida.
Con éxito y absoluta discreción, en los Gabinete de Psicología y Psicoanálisis Psicólogos Málaga PsicoAbreu hemos trabajado y ofrecemos los servicios que aparecen en nuestra Web www.psicologos-malaga.com

Enfermedades tratadas

  • Ataques de Pánico
  • Trastorno de conducta
  • Depresión
  • Baja Autoestina
  • Fobia Social
  • Trastorno de control de impulsos
  • Crisis de pareja
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  • Trastorno de ansiedad
  • Agorafobia
  • Anorexia
  • Trastornos de la personalidad
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    Paciente verificado
    Doctor: Cristina Núñez Parra Otro

    Cristina es una grandísima profesional. Poco a poco me está ayudando a integrar lo que nunca pensé que lograría y a ordenar muchas emociones que no comprendía. Me hizo sentir muy cómoda desde la primera sesión. Es muy humana y empática. Fui a varios psicólogos antes y no sentí la ayuda que ella me está aportando. No tengo palabras para describir mi agradecimiento. Gracias Cristina!


    V
    Doctor: Paloma Rivas Otro

    Muy satisfecha con la valoración realizada por Paloma. Estoy comenzando a tomar las riendas de mi vida.

    Paloma Rivas

    Gracias por su comentario positivo. Un placer poder atenderla.


    L
    Doctor: Alba Cavanna Martínez Primera visita Psicología

    Al principio estaba reacia en ir a sesión, poco a poco Alba se fue ganando mi confianza y actualmente me encuentro mucho mejor

    Alba Cavanna Martínez

    Muchas gracias Lola, lo estás haciendo genial!


    M
    Doctor: Alba Cavanna Martínez Visita Psicología

    Profesional de 10, sin duda alguna ha sido muy útil su ayuda ya que por mi cuenta no podría haber solucionado mi problema. La recomiendo!

    Alba Cavanna Martínez

    Gracias Marina! ha sido un placer haber trabajado contigo.


    S
    Doctor: Alba Cavanna Martínez Primera visita Psicología

    La verdad que me sentí muy comprendida desde el minuto uno, me hizo sentir muy cómoda. Una profesional excelente, tenía miedo porque nunca he ido a un sitio así, pero sin duda estoy encantada y deseando volver a verla.

    Alba Cavanna Martínez

    Muchísimas gracias! Hiciste un trabajo espectacular.


    M
    Doctor: Alba Cavanna Martínez Visitas sucesivas Psicología

    Estaba atravesando una época de mucho estrés y todo se me hacía cuesta arriba. Encontré en Alba confianza, tranquilidad y ella me enseñó como gestionar todo ese volcán de sentimientos. Acudir a terapia con ella era salir totalmente renovada. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Sin duda la volvería a escoger. Ejemplo de profesionalidad y perfecta atención.


    L
    Doctor: Alba Cavanna Martínez Visitas sucesivas Psicología

    Muy contento con el trato y la humanidad de Alba. Volvería a repetir sin duda. Me ha acompañado en todo momento y me he sentido mucho mejor.


    Á
    Doctor: Cristina Núñez Parra Primera visita Psicología

    Acudía a terapia con Cristina para encontrar una solución a los problemas de conducta de mi hijo y el resultado ha sido buenísimo...la recomiendo!!!


    F
    Doctor: Cristina Núñez Parra Visita Psicología

    Cristina es una gran profesional y muy empática. Se nota su gran profesionalidad cada vez que vo a terapia. Yo acudí rituales y obsesiones y agracias a ella lo estoy superando. Ojalá hubiera acudido antes. Muchas gracias doctora Cristina.


    S
    Doctor: Cristina Núñez Parra Psicoterapia individual

    Encontré a Cristina en este espacio, por ello no puedo finalizar la terapia sin agradecer públicamente su impecable profesionalidad. Acudí a terapia motivado por unos acontecimientos vitales que me sumergieron en una espiral de angustia, ansiedad, depresión.... Mi sensación era que hiciese lo que hiciese, daba igual. No veía salida. Desde la primera sesión ya empecé a notar que sí que había salida, que lo que me pasaba tenía una explicación y que le pasaba a más personas. A partir de ahí empezamos a trabajar y solo puedo decir que he vuelto a la vida, y eso no tiene precio. Animo a todo el que esté pasando por un mal momento que no lo dude y acuda a un profesional, lo agradecerá enormemente. Gracias Cristina por tu implicación, tienes algo diferente que, sin duda, marca la diferencia.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas