PsicoSalud. Gabinete de Psicología

Psicología

Número de Registro Sanitario: 6848
(189 opiniones)

Psicosalud® es un gabinete de psicología en Tenerife especializado en terapias y tratamientos eficaces cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas que solicitan nuestra ayuda... ver más

Datos de contacto

Consultas

PsicoSalud. Gabinete de Psicología

Calle Castillo número 8, 3ºA

38002 , Santa Cruz de Tenerife , Santa Cruz de Tenerife

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Psicosalud® es un gabinete de psicología en Tenerife especializado en terapias y tratamientos eficaces cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas que solicitan nuestra ayuda. Trabajamos desde el modelo Cognitivo-Conductual por ser el que cuenta con mayor evidencia científica y en especial desde las nuevas terapias de tercera generación.

Somos un equipo de profesionales en continua actualización. Nos centramos en la atención psicológica, la formación especializada y la divulgación. Contamos con una amplia experiencia profesional y defendemos con entusiasmo y honestidad nuestra profesión.

¡Nos apasiona lo que hacemos! Si quieres conocernos quédate con nosotros.

Procedimientos llevados a cabo

  • Terapia para adultos
  • Terapia infantojuvenil
  • Terapia de pareja
  • Terapia online
ver más

Enfermedades tratadas

  • Ataques de pánico
  • Disfunciones sexuales
  • Agorafobia
  • Fobias
  • Estrés
  • Adicciones
  • Duelo
  • Baja autoestima
  • Insatisfacción laboral
  • Trastorno de ansiedad
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  • Depresión
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
189 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Paciente verificado
    Doctor: Alba Suárez Torres Psicoterapia

    Alba ha sido mi primera psicologa y me ha ayudado muchísimo. Llegué a su consulta cargada de frustración y ansiedad, sin poder contener mis emociones, y con la sensación de tener un peso muy grande en mis hombros que no era capaz de gestionar.
    Hemos estado trabajando juntas por algo más de un año y hoy puedo decir que pedir ayuda ha sido la mejor decisión que he tomado. Como profesional me ha dado las herramientas que necesitaba para crecer y enfocar las cosas desde nuevas perspectivas, me he sentido escuchada y acompañada en todo el proceso de una manera muy cercana.
    Hoy ha sido nuestra última sesión y al colgar he llorado por un motivo muy distinto al que lo hice el primer día. Lloré de orgullo, por mi y por qué soy consciente de lo que he conseguido. Ha sido las rueditas de esa bici que no me animaba a coger. Me siento fuerte y en paz, y capaz de afrontar lo que venga sin miedo.
    Es una gran profesional y me alegro de haber podido contar con ella.


    G
    Doctor: Alba Suárez Torres Psicoterapia individual

    Ha sido mi primera terapeuta y con ella he descubierto muchas herramientas para lidiar con miedos y momentos de incertidumbre.

    Nunca pensé necesitar una terapia de este tipo, pero hace un año fue necesario y caí en las mejores manos. Alba consigue crear un espacio donde abrirse, expresar todo lo que tienes en la cabeza y todo lo que te está limitando a seguir adelante con ideas, proyectos y, sobre todo, con buena actitud y confianza en ti mismo.

    Un año después, ya con el alta por su parte, escribo esta reseña para animar a todo el que aún tenga un mínimo de dudas, a ponerse en sus manos, aprenderá mucho de sí mismo y de cómo ser capaz de lidiar con todo lo que se ponga delante.


    Y
    Doctor: Alba Suárez Torres Psicoterapia

    Alba es una gran profesional, con una educación y una humanidad que te acoge y te hace sentir segura desde el primer instante en que entras en su consulta.
    Llegué a ella en un momento de mucho estrés, ansiedad y miedos.
    Alba me guió, me acompañó en el proceso de identificar esas emociones y saber gestionarlas. Me sentí muy cómoda, realmente tuve a alguien en quien confiar para contar aquello que no me atrevía a contar a ninguna otra persona, sin sentirme juzgada. Sentí paz al poder expresarlo con ella.
    Era la primera vez que acudía a psicoterapia, y ojalá hubiera ido antes y conocer a Alba porque a día de hoy vuelvo a tener calidad de vida.
    Si alguien que lee esto está pasando por algo parecido le animo a dar el paso y Alba es la profesional adecuada sin duda.
    La salud mental es clave si queremos vivir en un cuerpo sano también y la psicología juega un papel fundamental. Para mí ha sido una gran experiencia y descubrimiento.


    J
    Doctor: Alba Suárez Torres Modificación del estilo de vida

    Alba conecta contigo desde el primer minuto y sabe encontrar las palabras adecuadas para simplificar lo que pasa por tu cabeza, sin generar dependencia sino ayudándote a encontrar tu camino. Empatía y confianza desde el momento que entré por la puerta. Muy agradecido.


    K
    Doctor: Alba Suárez Torres Terapia de duelo

    Llegué a la consulta de Alba por un duelo con el que no podía continuar mi vida de manera normal, me había perdido a mi misma en él. Comencé la terapia y en el transcurso de esta, perdí a dos personas más de mi núcleo familiar, ahi estaba yo con mi triple duelo, sin saber que hacer o como enfrentarlo, y no puedo más que agradecer, no pude haber llegado a mejores manos, el equipo de Psico Salud es excelente, son personas muy cercanas y empáticas. Alba me dio las herramientas adecuadas, y estas me ayudaron a poder avanzar poco a poco, pero de manera segura. Hoy puedo decir finalmente que he sanado, ha salido lo mejor de mi, estoy tranquila, segura y llena de proyectos. Alba eres la mejor, GRACIAS! MIL GRACIAS!


    M
    Doctor: Tais Pérez Domínguez Visitas sucesivas Psicología

    Excelente psicóloga, me ha ayudado mucho con mis problemas, transmite mucha empatía y cercanía. La recomiendo mucho.


    A
    Doctor: Alba Suárez Torres Terapia individual

    Genial en todos los aspectos. Dedicación, profesionalidad, buen trato. Nada negativo que reseñar. Entré con una serie de "objetivos" a la consulta, y, tras terminar con las sesiones, la verdad es que siento que los he cumplido/logrado gracias a su ayuda.


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Tais Pérez Domínguez Visitas sucesivas Psicología

    Gran profesional, ayuda necesaria para saber qué pasos debes seguir para mejorar. Muchas gracias por tu cercanía.


    N
    Doctor: Sergio García Morilla Terapia cognitivo-conductual

    Cuando he tenido momentos en mi vida en los que he estado perdida, ellos me han ofrecido las herramientas que necesito, para poder salir de el bache.


    A
    Doctor: Sergio García Morilla Visitas sucesivas Psicología

    Acudí con un problema serio de ansiedad y en menos de nueve meses he mejorado notablemente. Tras la evaluación inicial recibí una explicación detallada de la naturaleza de mi problema y las diferentes técnicas que se podrían aplicar para afrontarlo. Ahora dispongo de las herramientas para hacer frente a las crisis de ansiedad, que por otra parte se han espaciado en el tiempo. El trabajo lo tengo que seguir haciendo, pues el psicólogo no te "cura", te enseña a modificar conductas, hábitos, etc. Puedo decir que tras mi paso por psicosalud y por las manos de Sergio, he ganado notablemente en calidad de vida.
    En resumen, destaco la seriedad y profesionalidad, al aplicar sólo técnicas que cuentan con respaldo científico (la psicología es una ciencia), el buen trato y la eficacia del tratamiento.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas