Sobre nosotros

¡Bienvenidxs a Psicoterapia Isla!

Encantada, soy Patricia, psicóloga de adultos especializada en autoestima y abusos sexuales, coordinadora del centro.

Nuestro objetivo como equipo multidisciplinar es proporcionar a los pacientes una atención personalizada para que puedan encontrar al profesional que mejor se adapte a sus necesidades.

En el centro se realiza terapia psicológica individual, de pareja, infantil y valoraciones diagnósticas a partir de entrevistas y test psicométricos. También haremos grupos de apoyo a víctimas de abusos sexuales, así como talleres en grupo de sexualidad y autoestima.

Actualmente somos 6 psicólogxs con los que podrás contar. Nuestra prioridad es que os encontréis mejor cuidando vuestra salud mental. Sabemos que es un proceso que puede costar iniciar, así como mantener... Pero te aseguramos que dado un tiempo de terapia podrás encontrarte mejor, y sobre todo, conocerte mucho mejor.

El centro está creado con mucho cariño, las salas están insonorizadas, con aire y cada una tiene una pequeña ambientación sobre el paisaje. Sabemos que hablar de cierto temas es muy delicado, así que mejor hacerlo de la forma más confortable posible.

Adelante, es el momento de avanzar.
Leer más
Equipamiento
  • Aire acondiconado
  • Salas insonorizadas
  • Materiales infantiles
  • Test psicométricos
  • Ventilación
  • Extintores
  • Acceso a minusválidos
Leer más
Idiomas
  • Catalán
  • Español
  • Ruso
  • Gallego
  • Inglés
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (64)

Valoración global

    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Patricia Gutiérrez Isla Primera visita Psicología

    Una primera vista muy cómoda y segura. Voy a seguir yendo

    O
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Marco Sempere Pedrero Visita Psicología

    Marco es una persona que desde el primer momento te sientes cómodo con él, es agradable y anima a conseguir ese cambio que buscas.

    Marco Sempere Pedrero

    Me llena de orgullo y gratitud que se vayan consiguiendo los objetivos terapéuticos progresivamente. Recordad que aunque trabajamos de manera conjunta en las sesiones, el verdadero cambio está en vosotros mismos. Estás trabajando muy bien Oriol y te felicito por ello, sigamos avanzando por este camino. ¡Un abrazo!

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Patricia Gutiérrez Isla Visita Psicología

    Super contenta con la dedicación y la delicadeza con la que me escucha y me ayuda


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Marco Sempere Pedrero Visita Psicología

    Es una persona muy amable y siempre muy paciente a la hora de trabajar, un gran profesional

    Marco Sempere Pedrero

    Gracias por contar conmigo para acompañarte en tu proceso, me llena de satisfacción que te sientas cómodo en todo momento y vayamos viendo progresos poco a poco con el trabajo que realizamos tanto en las sesiones como fuera de ellas. ¡Un abrazo Jesús!


    M
    Perfil verificado
    Patricia Gutiérrez Isla Psicoterapia individual

    Llevo más de dos años haciendo terapia con Patricia y la verdad es que he tenido una mejora muy grande en mi salud mental. No solo he aprendido un poco más sobre mí misma, sino que he obtenido herramientas para mejorar mi relación conmigo misma, mi entorno, y tener una salud mental estable.


    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Patricia Gutiérrez Isla Visita Psicología

    Tracte molt proper, desde el primer dia ja et dóna confiança, amb professionalitat, dedicació i himanitat. M' ajuda a coneixem a mi mateixa. Instal·lacions molt agradables


    G
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Patricia Gutiérrez Isla Consulta online

    Patricia acompaña de forma muy agradable y reconfortante durante todo el proceso, siempre acompañando y empatizando con las circunstancias.


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Patricia Gutiérrez Isla Visitas sucesivas Psicología

    Empecé con ella en el grupo de apoyo. Como me gustó su forma de tratar el tema y de tratarnos, le pedí que me viera individualmente también y ya llevo más de un año de terapia con ella. Ya me siento mucho mejor. Siento que me está ayudando mucho.

    Patricia Gutiérrez Isla

    Me alegra mucho saber que te sientes mejor Ane, estás haciendo un trabajo enorme al enfrentarte a tus miedos tanto en el grupo de apoyo como en la terapia individual. ¡Sigamos avanzando!


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Patricia Gutiérrez Isla Visitas sucesivas Psicología

    Estoy muy contento, el trato es genial, te hace sentir muy cómodo y eso te ayuda mucho. Aún queda mucho, pero este año he aprendido a reconocer mejor mis sentimientos, a poner límites y a conocerme un poco mejor. Me ha ayudado a crecer un poco más como persona. Es una gran profesional, la recomiendo a todo el mundo.

    Patricia Gutiérrez Isla

    ¡Muchas gracias por tu opinión Andrés! Sigamos aprendiendo de nosotros mismos y sobretodo, a poner limites :)


    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Patricia Gutiérrez Isla Visitas sucesivas Psicología

    Llevo más de un año con Patri y estoy muy contenta, gracias a ella siento que he dado un gran cambio y he aprendido a gestionar muchos pensamientos y emociones, es una persona transparente, amable y siempre siento que se pone en mi lugar.

    Patricia Gutiérrez Isla

    ¡Gracias Cristina! En tu caso es muy notorio el cambio de actitud ante la vida y ante ti misma que has tenido a lo largo de este tiempo. Puedes estar muy orgullosa de ti, verte vivir con ganas y disfrutanto del día a día es un placer para mi. ¡Sigamos avanzado!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avinguda de Llorenç Puig 58, Viladecans 08840
Adeslas
Carrer de la Mercè 8, Badalona 08002
Adeslas

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Psicoterapia Isla en Viladecans?
    Psicoterapia Isla cuenta con un amplio equipo en Viladecans que cubre las siguientes especialidades: Psicología, Psicología Infantil, Psicopedagogía.
  • Psicoterapia Isla ofrece un total de 49 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Terapia de pareja, Psicoterapia en adolescentes, Visita domiciliaria Psicología, Primera visita Psicología, Terapia familiar, Visitas sucesivas Psicología, Visita Psicología, Psicoterapia infantil, Consulta online, Acompañamiento en el proceso profesional.
  • Sí, Psicoterapia Isla ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Psicoterapia Isla en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Psicoterapia Isla tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 64 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Psicoterapia Isla, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Como Psicoterapia Isla está presente en 2 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 2:
    • Avinguda de Llorenç Puig 58 Viladecans
    • Carrer de la Mercè 8 Badalona
Búsquedas relacionadas