Psintra - Psicología para la Integración en Trauma, Relaciones y Apego

Psintra - Psicología para la Integración en Trauma, Relaciones y Apego

Psicología

5 opiniones

Sobre nosotros

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Psintra - Psicología para la Integración en Trauma, Relaciones y Apego
C/ Lope de Rueda, 28, 2º c, Madrid 28009

Opiniones sobre los especialistas (5)

5 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    Y

    Excelente atención
    Muy buena en su trabajo
    La verdad

     • Silvia Gordon Santiago Otro  • 

    S

    Llevo varios años con Silvia y sin duda volvería a elegirla mil veces para empezar este proceso terapéutico. Te da toda la confianza y tranquilidad del mundo, que junto con gran su profesionalidad hacen del proceso y de cada sesión un espacio seguro donde trabajar cualquier objetivo que tengas.

     • Silvia Gordon Santiago Psicoterapia  • 

    T

    Todo el tratamiento enfocado hacia el bienestar como paciente está presente durante todas las sesiones, la capacidad de análisis y reflexión hacen que me sienta cómoda expresando y pueda comprender mas aquellas inquietudes que me ocupan

     • Silvia Gordon Santiago  • 

    C

    Silvia es genial! Una gran profesional. Estoy muy contenta con ella y la recomiendo a cualquier persona.

     • Silvia Gordon Santiago  • 

    M

    Silvia es una excelente psicóloga, ya que desde la primera sesión te transmite un espacio de confort increíble y una confianza plena. Te da un segundo plano de problemas organizados, teniendo Asi una vista más clara para que puedas ir solucionando todo poco a poco.

     • Silvia Gordon Santiago Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes