Psiques Psicólogos

Logopedia y logofoniatría, Psicología

Número de Registro Sanitario: CV12295

 A lo largo de nuestra vida, debemos enfrentarnos a multitud de situaciones para las que, en ocasiones, no estamos preparados. Si esto se convierte en una constante, acaba por provocarnos cierto nivel... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Psiques Psicólogos

C/ Sant Roc, 2, 1

46600 , Alzira , Valencia

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , DKV Seguros, Asefa

Acerca de nosotros

 A lo largo de nuestra vida, debemos enfrentarnos a multitud de situaciones para las que, en ocasiones, no estamos preparados. Si esto se convierte en una constante, acaba por provocarnos cierto niveles de malestar, impidiéndonos seguir con nuestro ritmo normal de vida. Estas situaciones pueden traducirse en diferentes problemas emocionales, desde un simple bajo estado de ánimo a un estado de constante nerviosismo y ansiedad.
Nuestra particular forma de ser y de interpretar cada vivencia, nuestras experiencias pasadas o el estar atravesando un periodo de especial exigencia en nuestra vida, pueden influir en que una situación acabe por superar nuestra capacidad de afrontamiento. Poner en funcionamiento nuevos recursos nos ayudara a superar estos nuevos retos.
En PSIQUES Alzira, con la ayuda de un terapeuta especializado en el comportamiento y el aprendizaje humano, descubrirás qué está provocando tu malestar, por qué se está manteniendo, pese a tus esfuerzos, y cómo superar tus dificultades presentes y futuras a través de eficaces y sencillas técnicas psicológicas.
En PSIQUES Alzira te ayudamos a crecer.

Enfermedades tratadas

  • Depresión
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  • Fobias
  • Trastorno de ansiedad
ver más

Instalaciones más cercanas

Búsquedas relacionadas