Psyclinic

Psicología

Número de Registro Sanitario: E08934890
(155 opiniones)

En Psyclinic ofrecemos a nuestros pacientes el mejor tratamiento psicológico basado en evidencias científicas, por ello nuestro enfoque de psicoterapia es cognitivo conductual y terapias de tercera g... ver más

Datos de contacto

Consultas

Psyclinic

Gran Via de les Corts Catalanes 774, 5o 4a

08013 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto +34 666...

Responsable sanitario: Dr. Pablo Oromendia, 15368.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Psyclinic

Consulta online

Datos de contacto +34 666...

Responsable sanitario: Dr. Pablo Oromendia, 15368.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

En Psyclinic ofrecemos a nuestros pacientes el mejor tratamiento psicológico basado en evidencias científicas, por ello nuestro enfoque de psicoterapia es cognitivo conductual y terapias de tercera generación.

Tratamos diversos problemas como son los trastornos de ansiedad, depresión, adicciones, disfunciones sexuales, problemas de pareja, entre otros.

Si quieres iniciar terapia, pide cita en la consulta de Barcelona, ya sea llamando por teléfono o a través de esta web. Si no puedes desplazarte hasta aquí, pide información sobre la terapia online y empieza tu tratamiento sin salir de casa.

Nuestra oferta

Psyclinic, es un centro de psicología en el que ofrecemos los mejores tratamientos psicológicos basados evidencias científicas para problemas como ansiedad generalizada, fobia social, trastorno de pánico, agorafobia, depresión, diversos tipos de adicciones, entre otros padecimientos.

En Psyclinic, se tratan con éxito diversos problemas psicológicos por medio de la terapia cognitivo conductual. Además, por medio de la terapia nuestros pacientes aprenden a enfrentar las emociones negativas y no saludables, mejoran su capacidad para relacionarse socialmente, resolver problemas de pareja, adaptarse a cambios en su vida y afrontar situaciones adversas. Ayudamos a nuestros pacientes a adquirir herramientas que les permitan vivir de una manera más satisfactoria plena.

Los psicólogos que trabajamos en Psyclinic, conocemos la importancia de que nuestros pacientes reciban información clara sobre aquellos temas que les preocupan, y por supuesto, que esta información sea fiable y basada en estudios científicos. Por ello, en esta página ofrecemos información de interés sobre diversos temas relacionados con la salud mental, la gestión de las emociones y las relaciones personales.

Nuestro equipamiento

  • Espacios que te harán sentir relajado/a en todo momento.

Procedimientos llevados a cabo

  • Terapia individual
  • Terapia de pareja
  • Terapia online

Exámenes realizados

  • Psicoterapia cognitivo conductual
  • Terapias de tercera generación

Enfermedades tratadas

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Adicciones
  • Trastorno obsesivo compulsivo
  • Problemas de pareja
ver más

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Miriam González Cerezales Terapia cognitivo-conductual

    Mi experiencia con Miriam es inmejorable. Llegué a la primera sesión en una situación límite por mi estado de ansiedad (no me atrevía ni a salir de casa) y gracias a su ayuda, en pocas semanas, he logrado plantarle cara a la dichosa ansiedad y volver a disfrutar de la vida. Miriam es muy empática, sabe escucharte y nunca me ha juzgado por nada. Lo más importante es que te propociona una serie de herramientas para poder vencer el miedo a la ansiedad y mejorar tu calidad de vida. Ahora bien, desde el principio te deja claro que todo depende de tu propio esfuerzo. Personalmente, puedo asegurar que su método de trabajo funciona y solo puedo agradecerle todo lo que ha hecho por mi a lo largo de las sesiones que he tenido con ella.


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Ritza Viteri Primera visita Psicología

    Primera experiencia muy positiva, poco a poco iremos viendo resultados. Excelente profesional. Lo recomiendo.


    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Pablo Oromendia Rodríguez Consulta online

    Un perfecto profesional que me da pautas para que yo pueda seguir resolviendo las situaciones personales.

    Dr. Pablo Oromendia Rodríguez

    Muchas gracias por tu comentario, para mí es un gusto trabajar con personas tan diligentes como tú.
    Saludos


    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Klara Albajes Eizaguirre Primera visita Psicología

    Es la primera vez que voy al psicólogo/a y me voy con buena sensación. Con ganas de la siguiente sesión :)


    R
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Pablo Oromendia Rodríguez Primera visita Psicología

    Trato sumamente agradable, muy empàtico, me infundió mucha calma y seguridad. Fue mi primera visita, pero tuve la sensación de estar en buenas manos.

    Dr. Pablo Oromendia Rodríguez

    Gracias por tu comentario, intentaré ayudar en todo lo que pueda y sepa.
    Un saludo


    F
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Paula Llopart Primera visita Psicología

    Para ser mi primera vez salí aliviado después de la visita me sentí con toda la confianza del mundo para hablar .gracias paula


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Miriam González Cerezales Otro

    Miriam es lo mejor que nos ha pasado, y tanto yo, como mi hijo de 17 años que tiene actualmente, le estaremos de por vida agradecidos.
    A mi hijo le diagnosticaron Trastorno Obsesivo Compulsivo cuando tenía 11 años.
    Estaba muy angustiado por todas las manías que tenía y los rituales que tenía que hacer a la vez, además de mostrar mal humor y estar nervioso e irritable.
    Después de ir a varios psicólogos, sin avanzar prácticamente nada, empezamos terapia con Miriam, y ella consiguió disminuir la intensidad y frecuencia de los pensamientos obsesivos y compulsiones de mi hijo.
    Nunca antes habíamos notado una mejoría tan grande, ya que, en dos años y medio de terapia con ella, mi hijo ha cambiado totalmente.

    Es amable, cariñosa, empatiza con el problema, cercana, muy profesional y sabe dar las herramientas para poder luego trabajarlas en casa y mejorar los síntomas de ansiedad.

    ¡¡Gracias Miriam!!


    G
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Paula Llopart

    Súper linda persona, me hizo sentir en confianza, todo fue positivo. Fui escuchada, me dio herramientas para mejorar


    F
    Doctor: Miriam González Cerezales Otro

    Es una profesional excelente. Su empatía y su dulzura a la hora de tratar al paciente son sólo dos de las muchas cualidades que posee. Nunca juzga y tiene una gran capacidad para comprender las emociones y experiencias vividas. Tiene paciencia y da ánimos siempre que estos son necesarios. Habla siempre desde la honestidad: su único y verdadero interés es la sanación del paciente. Tiene muchos conocimientos y es capaz de ayudarte desde diferentes perspectivas, si bien es humilde y jamás fingirá por orgullo saber sobre un tema que desconoce. Respeta la confidencialidad en su totalidad y encarna todos los valores que debería tener un psicólogo, en toda la extensión de la palabra.


    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Miriam González Cerezales Visita Psicología

    Hoy he tenido mi primera visita con Miriam y después de pasar por muchos psicolog@s puede decir que Miriam sabe a la perfección como manejar el tema de la ansiedad y explicarte las cosas sin rodeos. Un 10 en cercanía y empatía. No va a ser un camino fácil pero estoy segura que con su profesionalidad lo voy a conseguir.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas