Psyclinic

Psicología

Número de Registro Sanitario: E08934890
(97 opiniones)

En Psyclinic ofrecemos a nuestros pacientes el mejor tratamiento psicológico basado en evidencias científicas, por ello nuestro enfoque de psicoterapia es cognitivo conductual y terapias de tercera g... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Psyclinic

Gran Via de les Corts Catalanes 774, 5-1

08013 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto +34 665...

Responsable sanitario: Dr. Pablo Oromendia, 15368.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Psyclinic

Consulta online

Datos de contacto +34 665...

Responsable sanitario: Dr. Pablo Oromendia, 15368.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

En Psyclinic ofrecemos a nuestros pacientes el mejor tratamiento psicológico basado en evidencias científicas, por ello nuestro enfoque de psicoterapia es cognitivo conductual y terapias de tercera generación.

Tratamos diversos problemas como son los trastornos de ansiedad, depresión, adicciones, disfunciones sexuales, problemas de pareja, entre otros.

Si quieres iniciar terapia, pide cita en la consulta de Barcelona, ya sea llamando por teléfono o a través de esta web. Si no puedes desplazarte hasta aquí, pide información sobre la terapia online y empieza tu tratamiento sin salir de casa.

Nuestra oferta

Psyclinic, es un centro de psicología en el que ofrecemos los mejores tratamientos psicológicos basados evidencias científicas para problemas como ansiedad generalizada, fobia social, trastorno de pánico, agorafobia, depresión, diversos tipos de adicciones, entre otros padecimientos.

En Psyclinic, se tratan con éxito diversos problemas psicológicos por medio de la terapia cognitivo conductual. Además, por medio de la terapia nuestros pacientes aprenden a enfrentar las emociones negativas y no saludables, mejoran su capacidad para relacionarse socialmente, resolver problemas de pareja, adaptarse a cambios en su vida y afrontar situaciones adversas. Ayudamos a nuestros pacientes a adquirir herramientas que les permitan vivir de una manera más satisfactoria plena.

Los psicólogos que trabajamos en Psyclinic, conocemos la importancia de que nuestros pacientes reciban información clara sobre aquellos temas que les preocupan, y por supuesto, que esta información sea fiable y basada en estudios científicos. Por ello, en esta página ofrecemos información de interés sobre diversos temas relacionados con la salud mental, la gestión de las emociones y las relaciones personales.

Nuestro equipamiento

  • Espacios que te harán sentir relajado/a en todo momento.

Procedimientos llevados a cabo

  • Terapia individual
  • Terapia de pareja
  • Terapia online

Exámenes realizados

  • Psicoterapia cognitivo conductual
  • Terapias de tercera generación

Enfermedades tratadas

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Adicciones
  • Trastorno obsesivo compulsivo
  • Problemas de pareja
ver más

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
97 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • F
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Ritza Viteri Visita sucesiva psicología

    Mucha empatía y gran esfuerzo por entender a la otra persona. Me gusta mucho el esmero que pone en preguntarte cómo estás y la capacidad de ver las cosas de otra manera.

  • D
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Pablo Oromendia Rodríguez Visitas sucesivas Psicología

    Muy recomendable, después de mucho tiempo encontré a Pablo y me ha ayudado mucho a entenderme y encontrar herramientas para gestionar mucho mejor mis emociones

  • A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Miriam González Cerezales Psicoterapia individual

    Muy buen trato y profesionalidad, te hace sentir muy cómodo. Llevo 3 sesiones con ella y de momento estoy muy contento con la terapia. La recomiendo!

  • A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Ritza Viteri Visita sucesiva psicología

    Me ha ayudado desde el inicio a entenderme, conocerme y a gestionar mis emociones. Muy recomendable.

  • T
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Pablo Oromendia Rodríguez Visitas sucesivas Psicología

    Pablo ea un gran profesional. Dota a las sesiones de cercanía, ayuda a identificar patrones y emociones, y explica de manera detallada y concisa el rumbo a seguir. Recomendado.

  • P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Miriam González Cerezales Visita Psicología

    Miriam es una psicóloga excepcional. Desde la primera sesión me sentí muy cómoda, es empática y sabe adaptarse muy bien a tus necesidades. La terapia que te ofrece es muy práctica, ya que no solamente se centra en las sesiones presenciales sino que también sigues trabajando en ti mismo/a durante la semana. Desde la primera sesión se convirtió en un gran apoyo y me ha ayudado a gestionar muchas emociones, sobretodo la ansiedad.
    Miriam ha logrado que me redescubra, ha sido todo un acierto y lo recomiendo al 100%!! Gracias Miriam!

  • S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo Oromendia Rodríguez Consulta online

    Pablo sabe escuchar y transmitir. Terapias individuales efectivas humanas y cercanas. Todas las consultas del tratamiento las hemos hecho vía online. Animo a la gente a probar esta modalidad que es igual de valida y efectiva que la presencial.

  • D
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Pablo Oromendia Rodríguez Visitas sucesivas Psicología

    Llevo 6 meses haciendo terapia con Pablo. Es un profesional excelente, todas las sesiones están marcadas por una gran empatía, por la escucha activa, por el trato cercano y por una increíble y eficiente manera a la hora de encontrar formas de afrontar problemas... No podría estar más contenta, le estoy muy agradecida por todo lo que me está ayudando y por todas las herramientas para mejorar que me ofrece!

  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Miriam González Cerezales Psicoterapia individual

    Hola! Yo hace unos meses andaba leyendo referencias de otras personas, porque quería ir a terapia, y no sabía por dónde empezar. Puedo decir con la certeza más absoluta que elegir a Miriam ha sido un acierto. No pensé que desde la primera sesión pudiese ver tantos cambios en mí. Es una persona muy cercana y empática, con un interés real que te aporta los inputs necesarios para que, también con trabajo por tu parte, vayas cambiando cosas y hagas clicks que te abren puertas y cambian tu forma de percibir y de hablarte a ti misma. La recomiendo muchísimo, es una terapia práctica, que requiere que te impliques y sobre situaciones concretas, no sobre la generalidad de la vida. Para mí el impacto ha sido considerable y los aprendizajes aplicables desde el día uno, con consecuencias muy positivas en mi vida personal y laboral. Muchas gracias por todo, Miriam

  • I
    Doctor: Miriam González Cerezales Terapia cognitivo-conductual

    Myriam es una psicóloga profesional. En mi primera sesión con ella, lo primero que me gustó fue su presentación a nivel académico (formativo y experiencia laboral). Creo que ese detalle es muy significativo para valorar si se encaja a tus necesidades.
    Otro punto a favor es la metodología empleada. Es eficaz y eficiente, en especial en personas que sufren ansiedad. En 5 sesiones ha bajado mi ansiedad de 9 a 4.
    Te ayuda a poner objetividad a tus sentimientos.
    Y lo mejor de todo es su cercanía, es una persona que crea un ambiente de confianza y acogedor.

    La consulta está bien situada, y la relación calidad/precio es buena.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas