Sobre nosotros

Qicenter es uno de los centros de fisioterapia de Málaga con más experiencia, y es que cumplimos 40 años ofreciendo nuestros servicios de fisioterapia en Málaga. Un espacio de salud situado en el centro de Málaga, comprometido con la Salud Integral.
Equipamiento
  • Magnetoterapia
  • Diatermia
  • Nuestro profesionales evaluarán su caso y buscarán la mejor solución a sus problemas.
Idiomas
  • Español
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Novedades

Magnetoterapia en Málaga

La Magnetoterapia es una electroterapia muy conocida desde hace muchos años por su capacidad de controlar la inflamación y el dolor que esta genera, así como para consolidación de fracturas y en el temido Edema Óseo.

En 2022 hemos incorporado en Qi center la Magnetolith, equipo de magnetoterapia de última generación que minimiza los tiempos y el número de sesiones necesarias para poder conseguir resultados.

La Magnetolith pertenece al grupo de técnicas conocidas como EMTT o terapia de magnetotransducción extracorpórea, que es un método no invasivo de tratamiento caracterizado por tener una mayor frecuencia de oscilación y una mayor potencia del campo magnético aplicado, lo que minora los tiempos y número de sesiones necesarias para conseguir resultados. Si antiguamente necesitábamos 20 o 30 sesiones de Magnetoterapia para conseguir efectos positivos en las lesiones, con Magnetolith conseguimos resultados en tan solo 8 sesiones de tratamiento, que combinando con nuestras técnicas de recuperación habituales, conseguimos mejoría del paciente en 2 semanas.


.

Leer más

Alameda de Colón nº16, Oficina 3,Málaga

Opiniones sobre los especialistas (6)

Valoración global

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Santiago Castillo Primera visita fisioterapia

    Acudí por primera a su consulta y resolvió mi problema, con empatia, explicando su origen y la forma de tratarlo en el futuro. Recomendable 100%

    Santiago Castillo

    Muchas gracias JL. Con pacientes como usted es facil.

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Esther Gris Ferrer Visita Psicología

    La Atención de Esther hace que los hábitos que no benefician o perjudiquen se vayan olvidando poco a poco

    T
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Esther Gris Ferrer Visita Psicología

    Gran profesional. Atenta a todas tus dudas y problemas, orientándote perfectamente sobre cómo actuar y resolverlas.


    L
    Germán Navas Rodríguez Tratamiento del dolor

    Muy recomendable. Acudí por dooor de espalda y entre la acupuntura y la fisioterapia se me ha quitado


    J
    Esther Gris Ferrer Psicoterapia individual

    Magnífica profesional!! Me ha ayudado muchísimo, trato exquisito, dominio de los procesos psicológicos y resolución de conflictos, atención sobresaliente.


    A
    Qi Center Germán Navas Dolor de espalda

    Lo mejor:
    La mejor fisioterapeuta de Málaga! he estado en muchos fisios por mi espalda y Marian es la única que me ha mejorado mucho
    Muchas gracias

    Podría mejorar:
    mas tiempo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Alameda de Colón nº16, Oficina 3, Málaga 29001

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Qi Center Germán Navas en Málaga?
    Qi Center Germán Navas cuenta con un amplio equipo en Málaga que cubre las siguientes especialidades: Fisioterapia, Acupuntura, Medicina del Deporte, Enfermería, Medicina General, Psicología, Psicología Infantil, Osteopatía, Medicinas y Terapias Complementarias.
  • Qi Center Germán Navas ofrece un total de 190 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Inoculación del estrés, Psicología online, Terapia cognitivo-conductual, Reestructuración cognitiva, Técnicas de estudio (orientación profesional), Psicoterapia individual, Apoyo psicológico a hijos adoptados y nacidos por reproducción asistida o subrogación gestacional, Estimulación cognitiva, Informe pericial psicológico, Test de memoria.
  • Sí, Qi Center Germán Navas ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Qi Center Germán Navas en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Qi Center Germán Navas tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 6 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Qi Center Germán Navas, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Qi Center Germán Navas es Alameda de Colón nº16, Oficina 3 Málaga.
Búsquedas relacionadas