Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (33)

Valoración global

    J
    Dr. Francisco Javier Villanueva Martinez Biopsia de ganglio centinela

    Buenas instalaciones
    Tiempo de espera racional
    Magnífico trato
    Muy buena atención

    M
    Dra. Ana Miragaya Monterroso Otro

    Acudí para hacerme un tratamiento de manchas y rojeces faciales. Fui recomendado por algunas amigas que asistían periódicamente a su consulta. Después del tratamiento láser estoy encantado las manchas han desaparecido y mi piel presenta un aspecto envidiable.
    Volveré a ir sin duda, aunque ahora sigo sus recomendaciones cosméticas para mantener el resultado.

    S
    Perfil verificado
    Dra. Ana Miragaya Monterroso Otro

    Me atendió en Quirón salud Sagrado Corazón. Fui para quitarme con láser muy poquitas y finas talangectasias que tenia alrededor de la nariz y en el mentón. En la primera consulta me aseguró que al ser tan poquitas y finas con una sesión desaparecerían todas, la sesión de 15 min me costó 150 €. Tras la sesión vi que quedaban casi todas pero me dijo que era normal verlas así, ya que tras la inflamación que produce el láser se oscurecen y después es cuando desaparecen. Volví al mes prácticamente con las mismas talangectasias y me dijo que no era su culpa, que probablemente me habían salido despues del láser en ese mes, le respondi que no comprendía como sólo en un mes pueden salir las mismas talangectasias que antes y en el mismo sitio y me dijo que debía pagar una segunda sesión con un precio algo reducido y que esta vez en la zona de la nariz me pondría luz pulsada porque es la que mejor quita cuando hay varias finas juntas. Si la luz pulsada es mejor para esta zona ¿por que no me la puso en la primera sesión? El resultado es que sigo teniendo de nuevo casi las mismas del principio y solo en la zona de la nariz se han quitado alguna. Insistió en que siguiera viniendo y pagando mas sesiones para seguir quitando las mismas talangectasias que me aseguró desaparecerian en la primera sesión. Conozco gente con mas talangectasias que yo y si se las han quitado todas en una sesión, asi que dejé de ir.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    C
    Perfil verificado
    Dr. Francisco Javier Villanueva Martinez Cirugía mamaria

    El mejor cirujano de Sevilla, como mínimo. La gestión administrativa de Carmen espectacular y un trato por parte de sus enfermeras, Mar y Mª José, impecable.
    Logran que una experiencia tan horrible como la enfermedad sea más liviana. Gracias por todo.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Francisco Javier Villanueva Martinez Revisión cirugia de mamas

    Hace unos 10 años que llegaron a mi vida tanto el Dr. Villanueva como Carmen en unos momentos muy angustiosos, de incertidumbre y miedo. Siempre me siento segura y confiada en sus manos tanto por su profesionalidad como por su humanidad. Eternas palabras de agradecimiento a los dos por su cariño y apoyo.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Francisco Javier Villanueva Martinez

    Lo mejor:
    Dar gracias Dr. Villanueva por su profesionalidad y amabilidad.
    También a su esposa Carmen que nos ha guiado con tanta humanidad en este camino tan difícil, pero con resultado feliz. Como no, agradecer a Mar por su amabilidad y cariño.

    Podría mejorar:
    Nada.


    U
    Dr. Francisco Rosales Villalobos tencion ocular muialta

    Lo mejor:
    la profecionalidad que desarrolla y la amabilidad y respecto al paciente que contiene osea unproficional como un pino

    Podría mejorar:
    por mi parte y confiasa sobre el nada


    P
    Dr. Francisco Javier Villanueva Martinez Revisión mama

    Lo mejor:
    Excelente. Por parte del Doctor Villanueva, su profesionalidad y dedicación. Por parte de su enfermera, Carmen, su exquisito trato y cariño. Este equipo no sólo ofrece un trato médico excepcional sino un trato humano inigualable. Fundamental en este tema.

    Podría mejorar:
    Nada ya que comprendo que los retrasos en la consulta, además de que hay casos en los que no es por su culpa, se deben a la gran dedicación al paciente.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Francisco Javier Villanueva Martinez Revisión mama

    Lo mejor:
    La enfermera es servicial, atenta y muy profesional

    Podría mejorar:
    Hace esperar una media de 2 horas para, al final, leer el informe del radiólogo y ni molestarse en explorar las mamas o en mirar la radiografía y ecografía para detectar tamaño y evolución de las calcificaciones. Quizás el hecho de que fuese paciente de mutua influye en que no me dedicara tiempo

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    P
    Dr. Francisco Javier Villanueva Martinez

    Lo mejor:
    El Dr. Villanueva es una persona entrañable, que desde el principio transmite tranquilidad. Y que decir de Carmen, tan atenta y cariñosa. Muchas gracias por todo. Sin duda, los mejores


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida Palmera, 53, Sevilla 41013 Ver en Google Maps
La Equitativa, Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, ... HNA - Hermandad Arquitectos, Antares, Isfas, Muface, Adeslas Muface, Asisa Muface, Adeslas ISFAS, Asisa Isfas, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas