Quiron Salud Tenerife

(17 opiniones)
Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas Enviar mensaje
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Quiron Salud Tenerife

Calle del Poeta Rodríguez Herrera, 1

38006 , Santa Cruz de Tenerife , Santa Cruz de Tenerife

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Doctor: Dr. Carlos David Trujillo Flores Otro

    Fui operado por el Dr. Trujillo en julio. Desde la primera visita he quedado encantado con su trato y dedicación. Me explicó todo detalladamente, resolvió todas mis dudas y siempre con un trato cercano y amable. Tanto la cirugía como el postoperatorio fueron genial y el Dr. Trujillo siempre estuvo pendiente de mi evolución. Sin duda, lo volvería a elegir siempre y lo recomiendo al 100%.


    M
    Doctor: Dr. Carlos David Trujillo Flores Otro

    Me operé con el doctor Trujillo hace dos años de vesícula, me fué genial y el postoperatorio sin ningún problema ni molestia.
    Doctor cercano y te aporta tranquilidad.
    Vuelvo a repetir con él para operación de hemorroides. Confío en que todo irá igual de bien. Ya les contaré. Un saludo.


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Matias Silva Otro

    El Doctor Silva y el hospital Quirón tenerife me dejan plantado en 3 ocasiones teniendo cita para infiltrarme los isquiotibiales. El dia 15 de julio y el 27 de julio.el mismo dia de la sesión y una vez me desplazo al hospital, me dicen que no me tratan porque están de vacaciones. El dia 29 de julio me llaman del hospital para comunicarme que el Dr Silva ha decidido suspender mi tratamiento y me sugiere que me busque otro centro. Vergonzoso el trato y el haberme hecho perder mi tiempo y afectado a mi salud. Me abandonan a mitad de un tratamiento prescrito por ellos sin ninguna explicación.Además, la única de la 6 sesiones que el Dr Silva me dio, pasé un rato muy angustioso ya que me advirtió que no me infiltraría si mostraba signos de dolor .A lo que repliqué que no entendía su actitud ya que es un procedimiento doloroso.
    ¿Como puede ser que el Dr Silva decida cancelar mi tratamiento el dia 28 si se supone que el 27 estaba de vacaciones?

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    J
    Doctor: Dr. Carlos David Trujillo Flores Otro

    Es un extraordinario médico y excelente persona, informa detalladamente sobre el procedimiento a realizar y los resultados son impecables, es un profesional de primera.


    F
    Doctor: Dra. Raquel Marcelino Reyes Otro

    Es amable,atenta,escucha y te dedica el tiempo que sea necesario para informarte y no tengas ninguna duda,cercana,educada e inteligente.Siempre tiene una palabra de ánimo. Dió con mi diagnóstico y gracias a ella, llevo una vida mejor.Es de admirar esta gran profesional, de 10 Doctora. Felicidades a Sanitas por tenerla en el cuadrante de médicos y al Hospital Quiron, por poder ofrecer al paciente una lección de humildad y buena persona.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Amado Zurita Molina Otro

    Excelente trato del doctor Zurita muy buen profesional.Destila.sabiduria.Muy empatico con los niños.y destaca su amabilidad y cercanía.


    R
    Doctor: Dra. Raquel Marcelino Reyes Otro

    Amable, eficiente, genera mucha confianza, te explica cualquier cosa que necesites y te hace sentir que le importas y que eres "su" paciente y no "un" paciente más. Excelente profesional


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos David Trujillo Flores Otro

    La primera vez que leí su nombre y lo elegí como mi doctor en mi nueva etapa en Tfe., no sabía que detrás de un apellido tan fuerte hubiera un profesional y ser humano que te ayudase tanto con su trato a emprender el camino juntos hacia la meta: "Ayúdame a ayudarte", gracias mil doctor, estoy en el beguin the beguine con su ayuda.


    Y
    Doctor: Dr. Carlos David Trujillo Flores Otro

    Trato muy cercano por parte del doctor. La operación de maravilla, nada de dolor y recuperación perfecta. Sin duda la recomiendo!


    S
    Doctor: Dra. Gala Maria Pascual Gonzalez Otro

    trato antipático, poca concentración en su práctica, con música en el quirofano, siendo su mal carácter lo realmente importante, su trabajo es poco preciso. No hace gala,, a la profesión de cirujano

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas