No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Quirón Valles

Passeig Rubió i Ors 23

08203 , Sabadell , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Fiatc, Axa, Allianz, Mutua Manresana, Muface, CS24, Aliança, Santa Lucíaver más (9)

Enfermedades tratadas

  • Astigmatismo
  • Hipermetropía
  • Lipogranuloma de la glándula de Meibomio
  • Terigión
  • Ojo perezoso
  • Glaucoma
  • Presbicia (vista cansada)
  • Retinopatía diabética
  • Ectropión
  • Degeneración macular relacionada con la edad
  • Miopía
  • Cataratas
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Doctor: Dr. Isidor Marchán García Artroplastia rodilla con prótesis total

    El pasado 12/01/2022 me puso una prótesis de rodilla. Experiencia excelente. Gracias Dr. Marchan por tu empatia. Gran profesional.100% recomendable


    F
    Doctor: Dr. Isidor Marchán García Artrodesis vertebral

    Inimaginable lo de este Doctor.
    Después de haber confiado con él plenamente y ponerme en sus manos nunca hubiera imaginado la situación con la que ha terminado mi caso.
    Me explico: Después de hacerme una Rizolisis lumbar y viendo que el resultado no fue el esperado, decide realizarme Resonancia lumbar y Resonancia cervical y Después de valorarme decide operarme y hacerme una ARTRODESIS VERTEBRAL DORSO-LUMBAR y decide practicarme la intervención el Día 15/11/22 (y tanto yo como mi familia alábamos al Doctor en lo más alto).
    El día 11/11/22 me llama su asistenta de cirugía posponiendo la intervención por falta de material (alucinante) y me dice que el día 15/11/22 se reunirá con el dr. Marchan para concretar el día y hora de la intervención (Con todo esto yo ya tengo el preoperatorio realizado).
    Estamos a día 29/11/22 y después de hacer varias llamadas, para comunicarme con ellos y dejando mensajes en la centralita de la quironVallles para que se pongan en contacto conmigo a estas fechas todavía no tengo noticia alguna.
    Madre mia qué gran decepción con el Doctor Marchan( y quiero recalcar que es una persona muy atenta con el paciente).
    ¿Qué ha pasado Doctor??
    ¿No merezco una explicación?


    C
    Doctor: Dr. Isidor Marchán García Otro

    Experiencia resección tumoral. A raíz de una rotura fibrilar mal curada en la época de la pandemia me creció un tumor neural en el gemelo de la pierna derecha. Cada año iba aumentando el tamaño y dolor hasta que visité al Dr. Isidor quíen rápidamente me realizó una serie de pruebas para diagnosticar el problema y el alcance. La semana pasada me extrajo el tumor y la recuperación está siendo muy rápida y satisfactoria. Durante todo el proceso me ha tratado genial, se ha preocupado en todo momento. No hubo ninguna complicación, y al día siguiente ya estaba en casa haciendo reposo. Quería dar las gracias al Dr. Isidor y a su equipo por el trato, empatía y profesionalidad.


    M
    Doctor: Dr. Fernando Fuertes Guiro Otro

    Excelente profesional, amplia experiencia y trato humano. Sin duda uno de los mejores profesionales.


    J
    Doctor: Alfonso Mogedas Otro

    Muy contento con el trato recibido por el doctor. Me quito las muelas del juicio y no tuve dolor. Mucha profesionalidad. Y recomendable.


    T
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Isidor Marchán García Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El dimecres passat 23 em van posar una pròtesi de maluc. Estic molt i molt satisfet, el doctor des del primer moment em va demostrar una gran seguretat i una excel·ent professionalitat. La recuperació està molt ben detallada en la seva aplicació informàtica (i els seus consells cara a cara) i dia rere dia he fet un pas endavant. Estic molt content! Aviat, després de 9 anys, em podré cordar la sabata sense haver de fer certs malabarismes. :-)

    El miércoles pasado 23 me interviniero de una prótesis de cadera. Estoy muy satisfescho del tratto, el doctor des del primer momento me demostró una gran seguridad y una excelente profesionalidad. La recuperación, gracias a los consejos que me indicó el doctor y gracias a su aplicación informática que el mismo creó para sus pacientes, va viento en popa. Cada día hay una mejora. Muy contento! Pronto, después de 9 años podré atarme el zapato sin tener que recurrir a ciertos malabarismos! :-)


    B
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Isidor Marchán García Artroplastia de la cadera con prótesis total

    El 10/1/22 me operé de una prótesis total de cadera. Las pruebas preoperatorio muy rápidas y disponibilidad total para buscar la fecha de la operación. El Dr. Marchán transmite mucha seguridad y eso a la hora de realizar este tipo de operaciones es muy importante. Trato muy cercano. La operación fue perfecta y el trato en el hospital excelente. La recuperación según lo previsto sin complicaciones y el dolor ha desaparecido. Las visitas algo cortas debido al gran volumen de pacientes. Recomendaría al Dr. Marchán sin dudarlo.


    E
    Doctor: Tizana Marchino Aguilar Otro

    Magnifica profesional y persona. Llevo a mí hijo durante casi más de 2 años por muchos orzuelos en el ojo y mí hijo está perfecto gracias a ella.


    S
    Doctor: Dr. José Miguel No García Abdominoplastia

    Hace un mes me hice mastopexia con prótesis y abdominoplastia, no puedo estar más feliz y contenta, ha hecho maravillas. Gracias al doctor y a todo el equipo por tratarme tan bien, me he sentido como en mi casa. Lo recomiendo al 100%.


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Miguel No García Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    La experiencia con el Dr. Jose Miguel No Garcia, ha sido excelente en todos los ámbitos: sus explicaciones, atención y dedicación. Además cuenta con un equipo muy bueno y atento, están siempre pendiente de la evolución, de aclarar cualquier duda. Recomendable 100% y sin duda volvería a recurrir a sus manos.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas