Datos de contacto

Consultas

QuironSalud Hospital Albacete

Plaza Madroño, 11

02008 , Albacete , Albacete

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Axa, Fiatc, HNA - Hermandad Arquitectos, Mapfre Caja Salud, Nectar, Previsora General, Sanitas, Santa Lucíaver más (7)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
76 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Doctor: Dra. María Consuelo Serna Ballester Otro

    Jamás me pondría en otras manos que no sean las de ella.
    Simpática, profesional, agradable…
    Muchas gracias y nos vemos pronto.


    A
    Doctor: Dr. Vicente Calatayud Perez Otro

    Profesional excelente y mejor persona. Se preocupa por el paciente y empatiza bastante, escucha , explica y mira la mejor opción con el único interés de ayudar al paciente. Además de ser sin lugar a duda una gran eminencia médica en la especialidad de neurocirugía, muy difícil de reemplazar día de hoy, dada su trayectoria profesional brillante.


    A
    Doctor: Dr. Alberto Monturiol Jalon Otro

    Excelente Cirujano. Nunca había conocido a un doctor tan eficiente. Inteligente, rápido, seguro y capaz. Parece que ha nacido con unos guantes en las manos. Bravo.


    L
    Doctor: Dr. José Manuel Azaña Defez Visita Dermatología

    Gran profesional. Muy atento y agradable y te explica todo muy bien. Excelente en su trabajo. Muy recomendable.


    J
    Doctor: Dr. Vicente Calatayud Perez Otro

    Buenas tardes ,a mi me opero con 28 años, ya hace 11 de aquello, una hernia L4/L5, con nervio dañado, soy soldador,mi trabajo requiere de malas posturas,mucha carga, etc.......y gracias a ese equipo de profesionales,sigo con mi actividad,los mejores no son ,son los únicos!!!!!!! Gracias por todo vuestro buen trabajo.


    F
    Doctor: Dr. Sergio Alejandro Beltrame Tomatis Visita Angiología y Cirugía Vascular

    Esta tarde me a operado y fantastico Beltrame y su equipo en la operación y el trato a sido una experiencia muy positiva.. (tarifa plana)


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Vicente Calatayud Perez Otro

    Tal vez sea precoz mi opinión, pues apenas hace 20 dias que me opero el Dr.Calatayud y estoy en pleno postoperatorio a pesar de ello puedo decir que ,sin adelantar acontencimientos, es muy pronto, todavia me dan crisis de llanto al poner mi pierna izquierda en el suelo y no sentir el constante entumecimiento y pinchazos, la sensación de poder sentarme a desayunar o comer tras mas de una año de dolores terribles, acostarme e intentar dormir con unos espamos insoportables dia tras dia. Ninguna posicion me aliviaba y pese a eso no he dejado de atender mis obligaciones laborales con mucho esfuerzo.
    Lloro porque me parece imposible que despues de ir de consulta en consulta, sendas resonancias de una hora, todas las técnicas de fisioterapia y rehabilitación, alguien al fin me ha escuchado, me ha tratado y me ha devuelto una vida que cada dia estaba mas limitada.
    Durante esta dura etapa me han recomendado desde hacer tai-chi hasta almarme de paciencia, o incluso valorar mi estado anémico...todo un despropósito ante alguien que realmente esta sufriendo.
    Gracias de corazón, al Dr.Calatayud por no subestimar mi dolor, hay personas que con nuestra coraza de fortaleza tal vez no demostramos que nuestro cuerpo se desgarra por dentro, es necesario topar con un gran profesional, un angel para mi, que sepa leer no solo tu resonancias magnéticas sino el padecimiento escrito en tus ojos ahora que con las mascarillas es lo unico que mostramos.
    No tengo palabras para expresar mi agradecimiento y gratitud, me quedaria corta. Su reputación le precede y ahora entiendo por qué.


    Á
    Doctor: Dr. Diego García Picazo Otro

    Gran profesional, me hizo una gran operación, y salió todo muy bien, doctor muy dedicado y cercano con sus pacientes


    N
    Doctor: Dra. María Consuelo Serna Ballester Otro


    La mejor cirujana de Albacete. Desde el primer día que vas a su consulta es puro amor, te informa de todo de forma muy detallada, el día de la operación está junto a ti en todo momento, el seguimiento médico lo lleva ella en primera persona y lo más importante... Cuando tengas algún problema puedes escribirle y siempre está ahí. La recomiendo al 100%.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Sergio Alejandro Beltrame Tomatis

    me opero en 2007 de varices, buenísimo,
    ..................................................................


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.