Sobre nosotros

¡Infórmate sin compromiso! Reserva tu cita de manera online.
Somos Psicólogas Colegiadas en el Colegio de Psicólogos de Málaga.

En RCH Psicología tenemos citas disponibles sin largas listas de espera ya que ofrecemos la cancelación de las citas a través de la aplicación de Doctoralia. Al mismo tiempo, puedes modificar y reservar tus citas cuando mejor te venga. Queremos informar también del compromiso que tiene RCH Psicología por ofrecer un hueco lo antes posible a los pacientes, por lo que, tenemos una política de cancelación/modificación de cita con un margen de al menos 2 horas; de este modo, incluso puedes recibir un mensaje si otro paciente anula su cita.

Rasa Chomiciute. Directora y Psicóloga Sanitaria especialista en Psicología infantil-adolescentes, atención temprana, familia y adultos.

Gema Bueno M. Psicóloga Sanitaria. Tratamiento de parejas, depresión y conducta alimentaria.

Laura Pizarro G. Psicóloga Sanitaria. Tratamiento infantil-adolescentes.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • Parking exterior (habitualmente hay sitio para aparcar cerca del Gabinete RCH Psicología)
  • Cafeterías en los alrededores
  • Sala de espera amplia
  • Baño para clientes
  • Aire acondicionado
  • Café
  • Libros y revistas
  • Gel desinfectante
Leer más
Idiomas
  • Español
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (112)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Gema Montiel Bueno Primera visita terapia de pareja

    Me sentí muy escuchada por Gema y muy cómoda durante toda la sesión

    Gema Montiel Bueno

    Sentirse acogida es muy necesario. ¡Gracias!

    J
    Laura Pizarro Garcerán Primera visita Psicología

    Era la primera vez que iba a una psicóloga, me he sentido muy comodo y escuchado, me ayudado a aplicar técnicas prácticas para mi día a día.

    ¡Gracias!

    Z
    Perfil verificado
    Gema Montiel Bueno Visitas sucesivas Psicología

    Gema es una gran psicóloga. Desde la primera sesión me he sentido escuchada, respectada, entendida. Me gustaría seguir mi terapia con Gema porque creo que tenemos mucho más que trabajar pero desafortunadamente es cosa de aseguradoras. Si no fuera así, seguiría con ella y no destacó volver de vez en cuando. Gema siempre me ha transmitido tranquilidad, me ha aportado herramientas prácticas y me ha dado esperanza que mi vida pudiera mejorar. He aprendido con ella pensar mejor en mí misma, entender el valor que tengo y entender mi trastorno de ansiedad. Espero que mi empresa cambie de aseguradora y que pueda volver a nuestras sesiones. Gema, muchas gracias por todo.

    Gema Montiel Bueno

    Me produce mucho orgullo ver hasta dónde has llegado si comparamos el origen de la terapia con el momento actual. Está claro que eres un ejemplo de resiliencia. Yo también espero tenerte de nuevo en consulta cuando sea posible. ¡Gracias a ti!


    D
    Perfil verificado
    Gema Montiel Bueno Visitas sucesivas terapia de pareja

    Gema nos ayudó mucho en las sesiones. Ahora gracias a sus pautas , podemos comunicarnos de mejor manera. Gema es una gran profesional , cercana que es muy importante en este tipo de viajes.

    Gema Montiel Bueno

    Gracias por dejar constancia de vuestro recorrido. La comunicación es un pilar básico en las parejas que se puede reparar con ciertos ajustes, como hemos visto. A veces se necesita una figura neutra que valide ambas versiones y busque puntos intermedios.


    N
    Gema Montiel Bueno Otro

    Quiero que me dejéis de mandar información. No vivo en Malaga.

    Gema Montiel Bueno

    Hemos tomado nota de ello y ya no recibirás más mensajes. Gracias por comunicarte con nosotras. Si lo necesitaras, no dudes en ponerte en contacto de nuevo a través de info@rchpsicologia.com o en el teléfono 672 13 71 50. ¡Saludos!


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Gema Montiel Bueno

    Crea un gran ambiente de confianza y calidez, la conexión es muy importante y ha cumplido más allá mis expectativas

    Gema Montiel Bueno

    Gracias, Mavy. Esa sintonía se ha dado, en gran medida, porque te has mostrado accesible desde el inicio.


    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Gema Montiel Bueno Visitas sucesivas Psicología

    Trato empático y explicaciones comprensibles para la paciente

    Gema Montiel Bueno

    En algunas etapas de la vida conviene parar y conocerse en mayor profundidad. Muchas gracias!


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Gema Montiel Bueno Visitas sucesivas Psicología

    Con Gema me encuentro muy cómodo y seguro. Es una chica encantadora y profesional.

    Gema Montiel Bueno

    Se agradecen mucho valoraciones tan positivas. ¡Un abrazo!


    V
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Marta De la Torre Cano

    Muy abocada al paciente, con pautas entendibles que se pueden llevar a cabo con facilidad, no sólo trabaja con el niño sino con su entorno, se implica incluso con los profesores cuando es necesario.

    Marta De la Torre Cano

    Gracias por tu comentario, y gracias también por vuestra confianza y colaboración. Entendemos que trabajar el entorno es tan necesario como con la persona en sí; así conseguimos trabajar de manera global los objetivos.


    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Gema Montiel Bueno Visitas sucesivas terapia de pareja

    Sinceramente, íbamos a dejarlo estar pero finalmente no me puedo resistir a comentarlo.

    Nos tuvimos que ir corriendo al comienzo de una sesión de terapia de pareja debido a que al padre de mi pareja le llamaron de urgencia porque habían encontrado un pulmón para trasplantarle y teníamos que llevarle a Córdoba.

    En ese mismo momento y por las prisas nos fuimos sin pagar, a lo que la psicóloga nos dijo que no había problema. Sin embargo, nuestra sorpresa fue que recibimos un mensaje al poco tiempo de la psicóloga informándonos de una solicitud de bizum que nos había enviado para que pagáramos la sesión. Ante una situación personal de extrema gravedad, en lugar de preguntar por la situación familiar o siquiera sugerir un hueco donde poder completar la sesión que apenas habíamos iniciado, lo único que recibimos fue una solicitud de bizum.

    Naturalmente efectuamos el pago, pero la decepción con el comportamiento tan poco humano nos hizo ni plantearnos volver jamás a su consulta.

    Gema Montiel Bueno

    Siento mucho que os hayáis quedado con ese mal sabor de boca.

    Efectivamente, cuando se interrumpió la sesión (a la mitad aproximadamente) por una urgencia pensé que no era el momento de hacer el pago. A través de Doctoralia recibisteis un mensaje automático que se programa cuando hay alguna sesión que no se ha abonado. Después, de manera personal pregunté a tu pareja por el estado de salud de su padre y me respondió. Podéis comprobarlo mirando el chat. En caso de desacuerdo con alguna de las normas del gabinete siempre cabe la posibilidad de negociar y llegar a un acuerdo (por ejemplo, haber recuperado el tiempo restante otro día), pero en ningún momento se me trasladó esa disconformidad.

    Espero que podáis retomar la terapia con otro profesional. Mis mejores deseos y un saludo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Jamaica 2A, planta 3 B, Torremolinos 29620
Divina Pastora, Santa Lucía, AvantSalud, Mapfre, CS24, ... Asefa, DSalus, Canal salud, Dentyred-DSalus

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Rch Psicología en Torremolinos?
    Rch Psicología cuenta con un amplio equipo en Torremolinos que cubre las siguientes especialidades: Psicología, Psicología Infantil, Sexología, Neurología, Psicopedagogía.
  • Rch Psicología ofrece un total de 15 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visitas sucesivas Psicología, Visita aseguradora Mapfre, Visitas sucesivas Psicología Infantil, Consulta telefónica, Visitas sucesivas online, Visita aseguradora Divina Pastora, Visitas sucesivas terapia de pareja, Primera visita terapia de pareja, Primera visita Psicología, Visita sucesiva breve psicología.
  • Sí, Rch Psicología ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Rch Psicología en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Rch Psicología tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 112 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Rch Psicología, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Rch Psicología: Mapfre, CS24, Divina Pastora, Asefa, DSalus, Canal salud, AvantSalud, Dentyred-DSalus. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Rch Psicología es Calle Jamaica 2A, planta 3 B Torremolinos.
Búsquedas relacionadas