Redes Psicólog@s

Psicología

Número de Registro Sanitario: 40002629
(24 opiniones)

Redes Psicólog@s es un gabinete de atención psicológica a niños, adolescentes y adultos que ofrece un tratamiento personalizado en función de las necesidades y utilizando la metodología y técnicas psi... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Redes Psicólog@s

Plaza Santa Gertrudis, 2, 3ºA

30001 , Murcia , Murcia

Datos de contacto

Responsable sanitario: Carmen Molina Molina, MU02874.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Redes Psicólog@s

Consulta Online

Datos de contacto

Responsable sanitario: Carmen Molina Molina, MU02874.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Redes Psicólog@s es un gabinete de atención psicológica a niños, adolescentes y adultos que ofrece un tratamiento personalizado en función de las necesidades y utilizando la metodología y técnicas psicológicas adecuadas al cliente. Trabajamos con terapias de tercera generación como el EMDR la ACT y la Realidad Virtual.

Especialistas en Psicología General Sanitaria, en Psicología Clínica y de la Salud, en Psicología infanto-juvenil y de la educación, en EMDR, en terapia sistémica y formadores acreditados.

Procedimientos llevados a cabo

  • Trabajamos con terapias de tercera generación como el EMDR la ACT y la Realidad Virtual.

Exámenes realizados

  • Técnicas psicológicas
  • Necesidades indiviudalizadas
  • Metodología psicológica

Enfermedades tratadas

  • Depresion
  • Estres
  • Dislexia
  • Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
  • Ansiedad
  • TEPT (Trastorno de estrés postraumático)
  • Traumas
  • Fobias
  • Duelo complicado
  • Problemas de aprendizaje
  • Acoso escolar
  • Abuso y maltrato
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas

Valoración global

    P
    Doctor: Carmen Molina Molina Primera visita Psicología

    Mi primera experiencia yendo a consulta y he de decir que ha sido genial. Trato muy humano y cercano. Muy contenta con Carmen, con su amabilidad y con su comprensión. Se hace muy fácil hablar con ella, escucharla y empaparte de su ayuda. Si lo necesito, no dudaré en volver.
    Muchísimas gracias Carmen por todo

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Carmen Molina Molina Primera visita Psicología

    Carmen es maravillosa, empatiza mucho contigo y siempre te hace sentir mejor. Me está ayudando muchísimo en una época difícil y yo estoy muy agradecida. Sin duda la recomiendo a todo el mundo.

    M
    Doctor: Carmen Molina Molina Otro

    Genial, cómo persona y cómo profesional. Nuestra experiencia ha sido estupenda. Repetiría, sin duda, y la recomiendo totalmente.

    D
    Doctor: Carmen Molina Molina Otro

    La recomiendo bastante ya que bajo mi propia experiencia me ha ayudado bastante y me ha escuchado bastante bien y por eso llevo desde 2016 yendo y estamos a 2020 y sigo yendo y estoy muy contento y bastante satisfecho

    G
    Doctor: Carmen Molina Molina Otro

    Para mi fue súper importante y decisiva su ayuda. Me hizo abrir los ojos, ver si las cosas que tenía eran las que yo quería verdaderamente. Gracias a ella sé cómo quiero que sea mi vida, además me ha ayudado a tener mucho menos miedo a dar mi opinión sobre las cosas delante de la gente y a ver los problemas desde otra perspectiva. Pero sobre todo a valorarme a mi misma y siempre me ha apoyado y animado en mis objetivos.

    M
    Doctor: Carmen Molina Molina Otro

    Desde el primer día que asistí a su consulta me transmitió una confianza y una seguridad tremenda. Su ternura y dedicación son también algo muy característico en ella y es algo que desde el primer momento me ha ayudado a mejorar como persona. Estoy muy contenta con encontrar personas como ella que sólo suman en la vida y te ayudan cada día a avanzar en todos los aspectos de la vida. Un 10 como persona y como psicóloga.

    P
    Doctor: Juana María Martínez Martínez Primera visita Psicología

    El trato es excelente. Son muy cercanas y te hacen sentir muy comodo, lo que hace que las sesiones sean muy provechosas. Al mismo tiempo son muy profesionales y ves como vas avanzando y superando tus dificultades.

    M
    Doctor: Carmen Molina Molina Otro

    Trato muy humano y cariñoso, muy cercano con el paciente, con muy buenos resultados, los avances que estamos consiguiendo con mi hijo estoy segura que no serían posible sin ella

    Carmen Molina Molina

    Muchas gracias Mayte por tu comentario

    M
    Doctor: Carmen Molina Molina Otro

    Nuestra experiencia anterior con otro especialista no fue satisfactoria, pero conocimos a Carmen y todo cambió. Es una gran profesional y siempre está disponible para ayudar, incluso en los momentos más complicados. Estamos muy contentos a nivel personal y familiar porque su terapia con mi hija nos está ayudando a todos en casa. Totalmente recomendable.

    Carmen Molina Molina

    Muchas gracias M.R.A. por tu valoración

    C
    Doctor: Carmen Molina Molina Otro

    Había visitado varios psicólogos con anterioridad, sin lograr apenas progresos. Me recomendaron conocer a Carmen y acudí a su consulta con mucho escepticismo y sin ninguna esperanza, dada mi experiencia con los otros psicólogos. Sorprendentemente Carmen ha superado con creces todas mis expectativas: me supo escuchar y rápidamente empatizó conmigo y me hizo sentir segura. Gracias a ella he aprendido a disfrutar de la vida. Es una excelente profesional y una gran persona. La recomiendo sin ninguna duda.

    Carmen Molina Molina

    Muchas gracias C.G. por tu opinión

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas