Regenera Fertility

(18 opiniones)

Regenera Fertility es una Clínica de Fertilidad que combina la Psiconeuroinmunología Clínica y la Reproducción Asistida. Esto nos permite engranar la biotecnología más avanzada y el tratamiento de los... ver más

Datos de contacto

Consultas

Regenera Fertility

C/Marquesa de Villalonga nº 12, Distrito De Sarrià-Sant Gervasi

08017, Barcelona, Barcelona

Datos de contacto +34 644...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Regenera Fertility es una Clínica de Fertilidad que combina la Psiconeuroinmunología Clínica y la Reproducción Asistida. Esto nos permite engranar la biotecnología más avanzada y el tratamiento de los mecanismos de acción que afectan a tu salud, para que consigas realizar el sueño de tener un hijo. Tenemos nuestra sede en el Centro Médico Teknon de Barcelona.

Nuestra oferta

Pide una primera visita de una hora gratis, por videoconferencia, con uno de nuestros expertos en Fertilidad Funcional.

Que los factores que os impiden tener un hijo no sean diagnosticables, no significa que no exista una disfunción que esté afectando a vuestra fertilidad

Déjanos ponerte dos ejemplos:

La insuficiencia de la maduración ovocitaria es algo común en las parejas con problemas de fertilidad. Sin embargo, aunque no es algo diagnosticable médicamente, sí es tratable mediante la Psiconeuroinmunología Clínica.

En muchos casos, hay disfunciones que tienen que ver con la edad biológica y no con la edad cronológica de la pareja. Actualmente, no existen pruebas diagnósticas para identificarlas, pero sí son tratables con Psiconeuroinmunología Clínica.

Enfermedades tratadas

  • Infertilidad
  • Fertilidad
  • Abortos de repetición
  • Fecundación in Vitro
  • Endometriosis
ver más

Fotos

Vídeos

Cómo mejorar tu fertilidad de manera natural
Cómo mejorar tu fertilidad de manera natural

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Marc Tarruella Plandolit

    Médico De Familia, Dr.

    • C
      Localización: Regenera FertilityServicio: Estudio y tratamiento de parejas con problemas de fertilidad

      Gracias por tu estupenda atención. El doctor Marc Tarruella explica todo de manera muy cercana y nos ha hecho sentir que estamos en las mejores manos. Estamos encantados con su tratamiento.


  • Didac Pastor Castarlenas

    Fisioterapeuta, Prof.

    • C
      Localización: otro lugar

      Un professional fantastic qie tracta els problemes de manera global. Molt atent, amb explicacions i solucions clares. Vaig millorar totalment a través de la nutrició.

    • M
      Localización: otro lugar

      Gran professional, et fa sentir escoltada i còmode sempre. Tracte proper. Et dona confiança en tot moment
      A mi em va solucionar els problemes pels quals anava a la visita

    Muestra todas las opiniones de pacientes (7)


  • Carlos González Álvarez

    Enfermero, Fisioterapeuta, Prof.

    • L
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Muy contenta del trato recibido por parte de los profesionales, especialmente a Carlos Gonzalez: me he sentido entendida, con un trato muy cercano y humano a la persona. Tratan al paciente de un modo psicosocial, es decir teniendo en cuenta el aspecto psicológico de la persona. Recomiendo totalmente la visita para aquellos que tengáis problemas hormonales y reglas dolorosas. Quedaréis impresionados.

    • M
      Localización: Regenera FertilityServicio: Problemas menstruales

      Visité a Carlos porque desde los 14 años tenía las reglas irregulares y, en los últimos 6 meses, ni siquiera tenía la regla. La verdad es que mis espectativas eran bajas, puesto que siempre me habían dicho que poca cosa se podía hacer más allá de tomar pastillas anticonceptivas (opción no muy deseada, porque me producían un montón de efectos secundarios).
      No podía estar más equivocada. El trato fue de lo más agradable y profesional, y tuvo en cuenta toda mi historia clínica. Además, como ya llevé analíticas endocrinas bastante recientes, el diagnóstico fue rápido y certero. La verdad es que siguiendo sus consejos me bajó la regla enseguida y el ciclo se me ha regulado muchísimo sin necesidad de tomar hormonas. Muy recomendable, sin duda alguna

    Muestra todas las opiniones de pacientes (8)


  • David Vargas Barrientos

    Fisioterapeuta, Prof.

    • I
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Conocer a David cambio mi vida. Hice un curso con él sobre nutricion, y para mi fue un antes y un despues. Su excelencia a la hora de transmitir lo que Sabe (y lo digo con mayusculas porque vive y ama lo que enseña) te llega directamente al corazon y entonces, transforma. A mi es lo que me ocurrio, y ahora mas que nunca, te agradezco infinitamente tu paso por mi vida, porque llevaba dos meses comiendo a favor de mi sistema inmune, tal como tu enseñas, y no se si pillaré o no el dichoso coranovirus pero seguro que estoy mucho mas preparada para hacerle frente de como lo hubiera estado si no hubieras tocado mi vida. Y ahora que tengo tiempo con el confinamiento, tambien estoy leyendo e indagando en educacion financiera para tener mas libertad y perspectiva. Gracias de todo corazon David! Gracias

    • C
      Localización: Regenera FertilityServicio: Tratamiento para endometriosis

      David es un fantástico profesional que hace que entiendas en cada momento lo que te pasa. Gracias a él solucioné mi problema de endometriosis y ahora estoy en proceso de quedarme embarazada.


Búsquedas relacionadas