Rekovery Clinic

(15 opiniones)

Clínica de Fisioterapia y Readaptación, situada en una zona céntrica de Madrid, con primera consulta gratuita. Nuestra meta es tu recuperación lo antes posible y con las mejores garantías. Para ello... ver más

Datos de contacto

Consultas

Rekovery Clinic

Calle Bolivia, 38

28016 , Madrid , Madrid

Datos de contacto +34 913...
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Clínica de Fisioterapia y Readaptación, situada en una zona céntrica de Madrid, con primera consulta gratuita. Nuestra meta es tu recuperación lo antes posible y con las mejores garantías. Para ello te ofreceremos un tratamiento a tu medida y te pondremos en manos de los mejores profesionales.
¿Necesitas ya una solución rápida y eficaz para tu patología? Nuestros fisioterapeutas cuentan con un currículum muy extenso en el tratamiento de deportistas de élite que necesitan un rendimiento 100% en el menor tiempo posible. Somos expertos en:Fisioterapia TraumatológicaRehabilitación y Recuperación de LesionesDrenaje Linfático ManualFisioterapia ATMFisioterapia CardiorespiratoriaFisioterapia de Ginecología y ObstetriciaFisioterapia de Intervenciones Plásticas y EstéticasFisioterapia en las Disfunciones de Suelo PélvicoFisioterapia NeurológicaPrevención de LesionesEntrenamiento Antigravitatorio y de Bajo Impacto
Más de 600 m2 con las mejores instalaciones (sala de espera, consulta, vestuarios, taquillas RDIF, gimnasio, piscina y cuatro boxes). Asimismo, sabemos que las terapias manuales deben acompañarse de las tecnologías más avanzadas: Alter G, bicicletas estáticas, cinta curve Woodway, crioterapia, electroterapia, Exxentric Kbox, isocinético, magnetoterapia, ondas de choque, Optagait, rack gym, tecarterapia, Versapulley, Vertimax.

Enfermedades tratadas

  • Parálisis cerebral
  • Tendinitis
  • Luxación Recidivante de Hombro
  • Lesiones deportivas
  • Dolor cervical
  • Contractura muscular
  • Condromalacia rotuliana
  • Disfunción de la Articulación Temporomandibular (ATM)
  • Incontinencia urinaria de esfuerzo
  • Escoliosis
  • Rotura del ligamento cruzado anterior
  • Artritis
ver más

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
15 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Carlos Crespo Sánchez Artroscopia de hombro complicada

    Lo mejor:
    Mi especial agradecimiento a Carlos Crespo que auna profesionalidad, juventud y amabilidad con un tratamiento personalizado que ha recuperado la movilidad de mi hombro después de una operación complicada con distintas lesiones. Trato exquisito de todos los profesionales y excelentes instalaciones.

    Podría mejorar:
    Podría ampliarse la oferta a otras áreas también de interés como la nutrición y el coaching personalizado.

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Alejandro Escolar de Miguel Fascitis plantar

    Lo mejor:
    Todo,en general sobre todo el buen hacer del Profesional que me trato.Muchas gracias

  • U
    Doctor: Alejandro Escolar de Miguel Tendinosis del supraespinoso

    Lo mejor:
    Nunca agradecerá lo suficiente que me ayudasen con mi hombro. Mi traumatólogo me envió a la clínica como última opción antes del quirófano y gracias a Alejandro (mi fisio), aquí estoy, sin pasar por operación y recuperada completamente. Un gran profesional y una gran persona. Gracias

    Podría mejorar:
    Nada

  • D
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Carmen Rodríguez de Tembleque Buitrago Artrodesis cervical anterior

    Lo mejor:
    El tratamiento me ayudó mucho a sentirme mejor luego de la operación.

    Podría mejorar:
    Mayor flexibilidad/opciones en los bonos

  • U
    Paciente verificado
    Doctor: Carlos Crespo Sánchez Artroscopia de rodilla y columna

    Lo mejor:
    La esmerada atencion de todos los profesionales que trabajan alli. Carlos Crespo, excelente fisioterapeuta y muy buena persona. Tambien me atendio Carmen Rodriguez, otra excelente profesional. Volvere a recuperar despues de la proxima operacion.

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Alejandro Escolar de Miguel Rodilla, arrancamiento espinas tibiales

    Lo mejor:
    Todo, mejor clínica de fisioterapia y readaptación. El enfoque al paciente es realmente superior, al igual que el conocimiento de los fisios. El trato amigable de todos hace la situación mucho mejor. Las maquinas son excelentes. 100% recomendado para todos.

    Podría mejorar:
    Nada, completamente convencido que es la mejor clínica.

  • P
    Doctor: Samuel Requena Menéndez Artroplastia rodilla con prótesis total

    Lo mejor:
    los mejores no hay que buscar más sin duda están aquí,su implicación para tu recuperación es increíble. Samuel excelente profesional pero mucho mejor si se puede mejorar como persona, la fuerza que trasmite es increíble no deja te que te rindas Carmen,Carlos, Alberto Jaime, recepcionistas todos 10

    Podría mejorar:
    Absolutamente nada

  • U
    Doctor: Alberto Herrero García Cervicalgia

    Lo mejor:
    Del centro todo, empezando por la recepción que son chicas encantadoras, las instalaciones super completas y el trato de Alberto inmejorable, el mejor fisioterapeuta que me ha tratado nunca.
    Lo recomiendo 100%

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Alberto Herrero García Rodillas y columna

    Lo mejor:
    Clínica excelente. Equipo de fisioterapeutas extraordinario. Tratamiento personalizado según paciente y patología. Magníficas instalaciones y equipamiento muy completo y avanzado. Mi fisio Alberto es un gran profesional. Su trabajo es impecable y su comprensión y ánimos infinitos. ¡Muy recomendable!

    Podría mejorar:
    Inmejorable ;)

  • V
    Paciente verificado
    Doctor: Carlos Crespo Sánchez Carvicalgia y hernias cervicales

    Lo mejor:
    TODO. Es un centro de fisioterapia único y genuino.El fisioterapeuta que está tratando mi problema cervical, Carlos Crespo, es un autentico profesional y un encanto. Hace un seguimiento muy personalizado de sus pacientes lo cual se agradece.Es el primer profesional que ha mejorado mi problema.Un 10

    Podría mejorar:
    No se me ocurre nada, pues considero que el centro es muy completo y estoy muy agradecida a mi fisioterapeuta. Me ha dado unas pautas para seguir mejorando en casa día a día. Recomiendo Rekovery a todo aquel que ya este harto de ir a fisioterapeutas y su problema no mejora, allí mejorará.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas