Renaix

(3 opiniones)

Renaix es un Centro de Psicología en Castellón, formado por Maria Pastor, psicóloga formada en el ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud. Ofrece terapia psicológica a niños, adolescentes y adul... ver más

Datos de contacto

Consultas

Renaix

Calle de Méndez Núñez

12002 , Castellón de la Plana , Castellón

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Renaix es un Centro de Psicología en Castellón, formado por Maria Pastor, psicóloga formada en el ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud. Ofrece terapia psicológica a niños, adolescentes y adultos desde un enfoque cognitivo-conductual.
Garantizamos no sólo un trato cercano y personalizado, sino también una atención rigurosa y de gran calidad involucrándonos en cada uno de las intervenciones hasta el final utilizando las terapias más eficaces para conseguir resolver y alcanzar los objetivos que nos planteamos a todos los niveles con nuestros pacientes.
Especialidades que Renaix ofrece:
• Evaluación clínica, muy importante para establecer un diagnóstico y poder orientar adecuadamente la posterior intervención de forma individualizada. Se evaluarán los aspectos psicológicos o de personalidad que puedan estar interfiriendo en la vida del paciente. Posteriormente se le explicará como se ha originado y como se está manteniendo el problema para a continuación empezar a trabajar.
• Evaluación neuropsicológica. Se evalúan todos los aspectos cognitivos (atención, funciones ejecutivas, memoria, inteligencia, lectoescritura, impulsividad, aprendizajes...) con el objetivo de poder establecer un diagnóstico o conocer puntos fuertes y débiles de la persona evaluada y orientar la intervención a apoyarnos de esos puntos fuertes para mejorar los débiles.
• Intervención psicológica con niños y adolescentes. Ansiedad (y diferentes aspectos relacionados con la sintomatología ansiosa como pueden ser fobias, obsesiones, hipocondría, etc.) problemas de conducta, alimentación, sueño, adaptación, depresión, autoestima, habilidades sociales, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), trastorno de espectro Autista (TEA), dificultades de aprendizaje, motivación escolar…
• Reeducaciones psicopedagógicas para niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje (dificultades atencionales, problemas de memoria, discalculia, dislexia, comprensión lectora, problemas en las funciones ejecutivas y dificultades en organización y planificación, motivación hacia el estudio…)
• Intervención psicológica con adultos (ansiedad, estrés, fobias, hipocondría, autoestima, asertividad, depresión, habilidades sociales, regulación emocional, problemas de adaptación, problemas alimentarios, ruptura sentimental, dependencia emocional, deshabituación tabáquica, obsesiones, hábitos nerviosos, burnout (o síndrome del trabajador quemado), pautas para TDAH o TEA adultos, etc.
• Escuelas de padres. Charlas practicas orientadas a dar pautas a los padres y madres que ayuden a mejorar su día a día con sus hijos e hijas. En cada una de ellas se tratarán aspectos diferentes para poder ofrecer pautas concretas de temas distintos: TDAH, TEA, sexualidad, videojuegos, internet, divorcio, problemas de conducta, educación emocional, duelo etc., se pretende que sean escuelas prácticas en los que se realice el dialogo de forma bidireccional, con una participación activa de los asistentes.
• Talleres para niños, adolescentes y adultos. Talleres de técnicas de estudio, de habilidades sociales, autoestima, hablar en público, dejar de fumar, imagen corporal, etc.
En caso de tener alguna pregunta sobre alguno de los servicios ofrecidos en Renaix, no dude en contactar con nosotros y preguntar sin ningún tipo de compromisos, estaremos encantados de atenderle.

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Maria Pastor Bustos

    Era un momento complicado con mi hija adolescente. No sabia que hacer ni donde acudir... cada vez sentia que se alejaba más de mi y que yo no sabía como ayudarla. Me hablaron de Maria y contacte con ella. Gracias a su apoyo e indicaciones mi familia vuelve a estar unida. Consegui llegar a mi hija y ayudarla, siempre le estaré agradecida por todo lo que hizo por ella y en general por toda la familia. Totalmente recimendable.Un abrazo


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Maria Pastor Bustos

    Siempre me había costado dar el paso e ir a un psicologo pero un día me decidí y contacte con Maria. Estoy muy contento por haber tomado esa decisión. Es muy agradable y cercana con lo que no me costo nada abrirme y contarle lo que me ocurría, me ha ayudado mucho y siempre le estaré agradecido.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Maria Pastor Bustos

    María, excelente profesional. Trato muy cercano y transmite mucha confianza y seguridad. Solo puedo agredecer su ayuda y magnífica atención. 100% recomendable


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas