RG Psicólogos

RG Psicólogos

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Somos una consulta de Psicología que trabaja a través de un enfoque terapéutico integrador, siempre ajustado a las necesidades individuales de cada persona. La terapia puede ir dirigida a adultos, niños, adolescentes, familias o parejas.

Existen diferentes posibilidades de realizar consulta, nos adaptamos siempre a las circunstancias (presencial / online / a domicilio).
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes. Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Equipamiento

  • Despachos habilitados para pasar consulta

Idiomas

  • Español
  • Catalán
Ver más

Consulta

RG Psicólogos
Calle Segovia 15, bajo letra B, Alcalá de Henares 28804
RG Psicólogos logo
Ver más

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (106)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Sara Rivas Paredes Psicoterapia individual

    Sara es una excelente profesional que te transmite confianza y te hace sentir cómodo desde el primero momento.

    C
    Alejandro García López Psicoterapia individual

    Me sentí muy escuchada y atendida en cada una de las sesiones. Lleva a cabo de manera muy profesional su tarea como terapeuta.

    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Patricia Ollero Rodríguez Psicoterapia individual

    Patricia me hizo sentir muy cómoda desde el primer momento, creando un entorno distendido y seguro. Una gran profesional.

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Lucía Herrera Baños Psicoterapia individual

    Llevo 3 meses acudiendo a terapia con Lucia y estoy muy contenta, vamos poco a poco ya que será un proceso largo, pero me siento super bien y cómoda con ella.

    A
    Alejandro García López Psicoterapia individual

    No puedo estar más agradecido de haber coincido con Álex en mi vida, el trato es difícil de describir porque se quedaría corto cualquier cosa que pueda decir de lo que me ha ayudado estos meses, puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en este tiempo ir a terapia y encontrarme con una persona tan maravillosa. Gracias. Lo recomiendo x1000

    C
    Lucía Herrera Baños Psicoterapia individual

    Llevo unos meses acudiendo a consulta con Lucía y agradezco mucho su trabajo, ya que gracias a su cercanía, empatía y esfuerzo siento que por fin estoy mejorando. Una gran profesional y muy muy empática, realmente no pude tener mejor suerte.

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Sara Rivas Paredes Primera visita gratuita

    He recibido un excelente trato y comprensión y además me ha inspirado una gran confianza desde el principio

    Sara Rivas Paredes

    Muchas gracias Javier, me alegra que te hayas sentido así.

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Sara García Alcaide Psicoterapia individual

    Llevo poco tiempo pero el necesario para sentirme cómoda y en confianza en las sesiones y eso ya dice mucho de, en mi caso, Sara y del centro. Estoy encantada. Trato estupendo, cercano y profesional.

    RG Psicólogos

    Muchas gracias Ángela, nos alegra que te sientas así de bien con Sara y con nuestro centro.

    C
    Lidia de Lope Casanova Psicoterapia individual

    Lidia transmite mucha calma, paz y calidez. Es muy paciente y sabe darte tu tiempo para explicarte. Sabe entenderte y decirte exactamente lo que te puede ayudar. Muy contenta con ella.

    RG Psicólogos

    Muchas gracias C.A por tu opinión. Es estupendo que te sientas así con Lidia y que estés teniendo tan buena experiencia.

    V
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Sara García Alcaide Otro

    La atención de Sara es muy correcta. Conmigo llego ya con el trabajo medio hecho, a causa de que me derivaron con ella porque la persona con la que estaba se tuvo que marchar. A pesar de todos los inconvenientes que eso conlleva para ella y para mí, se adaptó perfectamente. Me dio ese margen y esa confianza que me preocupaba para poder adaptarme, ya que no todo el mundo conecta igual. Le pone ganas para intentar ayudarte y si hay algo que tiene que decirte directamente, sabe utilizar las formas y las palabras.
    Es correcta, encantadora y cercana.

    RG Psicólogos

    Muchas gracias por tu opinión VBP. Sentimos los inconvenientes que hayas podido vivenciar con la derivación de terapeuta, somos conscientes de que no es sencillo cambiar de psicóloga, por lo que, agradecemos que hayas seguido confiando en nosotros y te agradecemos también este feedback ya que nos sirve de mucha ayuda.
    Por otro lado, nos alegramos muchísimo de que Sara y tú os hayáis adaptado tan bien y que te sientas tan cómodo con Sara.
    Un saludo.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes