Rondasalud - Marbella

(1 opinión)

  GRUPO RONDASALUD PSICOLOGOS NUESTRA HISTORIA RondaSalud Psicologos comenzó su actividad de Psicología en 2001. Desde entonces, RondaSalud, ha ido desarrollándose para atender todos los casos de ps... ver más

Datos de contacto

Consultas

Rondasalud - Marbella

Avenida Ricardo Soriano 36 (Edificio Maria III, 1ª planta)

29601 , Marbella , Málaga

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

  GRUPO RONDASALUD PSICOLOGOS


NUESTRA HISTORIA
RondaSalud Psicologos comenzó su actividad de Psicología en 2001. Desde entonces, RondaSalud, ha ido desarrollándose para atender todos los casos de psicología a través de diversos profesionales especializados en cada area. De forma paralela hemos atendido nuestra actividad docente, impartiendo cursos para alumnos de la facultad de psicologia de la Universidad de Granada, a través del convenio con dicha Institución obteniendo dichos alumnos créditos de libre configuración. Además hemos tutorizado alumnos de la Facultad de Psicologia, y de diversos Master de Psicologia de diferentes Entidades.
También nos dedicamos a la formación online de profesionales, impartiendo cursos a través de nuestro campus online, Campus Rondasalud.
En la actualidad, hemos ampliado nuestras instalaciones, dando respuesta asi a los nuevos retos que nos exige la coyuntura actual, homologando nuestro centro para impartir Certificados de profesionalidad, y ampliando nuestra actividad sanitaria a Medicina, convirtiéndonos así en Policlínica y Centro de Formación.
En definitiva, un Gabinete de Psicologia, con un pasado con mucha experiencia, un servicio completo en el presente, y preparados para los retos del futuro.
 
Para más información:
Teléfono: 958080848
E-mail: contacto@rondasalud.com
Visita nuestra página www.rondasalud.com
 

Enfermedades tratadas

  • Depresión grave
  • Trastorno de adaptación
  • Fobias
  • Fobia social
  • Trastorno de ansiedad
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
1 opinión

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Alexandra Polo López Duelo

    Lo mejor:
    Recibí por parte de Alexandra un trato muy amable y empático. El proceso de duelo con ella resultó mucho más llevadero. Me enseñó a convivir con la pérdida de mi madre.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas