Salud de la Mujer Dona i Nen ofrece asistencia integral en ginecología y obstetricia para poder dar respuesta a las necesidades y expectativas de salud de la mujer en cualquiera de sus etapas vitales ... ver más

Datos de contacto

Consultas

Salud de la Mujer Dona i Nen - Clínica del Vallès

Passeig Rubió i Ors, 23, CLÍNICA DEL VALLÈS

08203, Sabadell, Barcelona

Datos de contacto +34 937...

Acerca de nosotros

Salud de la Mujer Dona i Nen ofrece asistencia integral en ginecología y obstetricia para poder dar respuesta a las necesidades y expectativas de salud de la mujer en cualquiera de sus etapas vitales y que se sientan acompañada en todas ellas.
¿Por qué visitarte en Salud de la Mujer Dona i Nen?
 
Porque en “ Salud de la Mujer Dona i Nen” nos preocupa la salud de la mujer y queremos proporcionarte una asistencia integral y dar respuesta a tus necesidades y expectativas, acompañándote y dándote soporte a lo largo de todas las etapas vitales
 
Porque el equipo de “ Salud de la Mujer Dona i Nen” está compuesto por Ginecólogos y Obstetras cuyo nexo común es la excelencia clínica, y que nace de la integración del conocimiento, la experiencia, la ilusión y las nuevas tecnologías, sin olvidar en ningún momento la medicina personalizada y próxima
 
Porque la Medicina no es sólo ciencia; porque para “ Salud de la Mujer Dona i Nen” el aspecto emocional es sumamente importante en la Salud de la Mujer, en nosotros encontrarás un trato personalizado e integral.
 
Porque en “ Salud de la Mujer Dona i Nen” estamos especializados en el Diagnóstico y tratamiento de las principales patologías de la mujer y te damos una atención personalizada.
 
Porque en “ Salud de la Mujer Dona i Nen” nos hemos especializado y contamos con una Unidad de menopausia, de oncología ginecológica, de patología cervical, de histeroscopia, de adolescencia, de patología mamaria y de endometriosis.
 
Porque “ Salud de la Mujer Dona i Nen” está presente en todas las áreas asistenciales: Urgencias, Consultas externas, Hospitalización y Quirófano.
 
Porque en “ Salud de la Mujer Dona i Nen” no dejamos de formarnos porque creemos que es relevante para la salud de nuestras pacientes que actualicemos nuestros conocimientos estando al día de los nuevos avances tecnológicos, de nuevos tratamientos, de terapias alternativas.
 
Porque en “ Salud de la Mujer Dona i Nen” tenemos mucho que decir y mucho que compartir, por ello participamos en congresos, mesas redondas, simposios, charlas, blogs, Facebook,Twitter,LinkedIn…
 
Porque el equipo de “ Salud de la Mujer Dona i Nen” está integrado por especialistas en ginecología y obstetricia formados en los mejores centros universitarios del país, estamos especializados en las diferentes áreas de la ginecología y obstetricia.
 
Porque en “ Salud de la Mujer Dona i Nen” tú escogerás al obstetra que desees y juntos llegaremos hasta el final del camino y el día del nacimiento de vuestro hijo o hijo compartiremos ese gran momento.
 
Porque en “ Salud de la Mujer Dona i Nen” ofrecemos el seguimiento del screening en ginecología así como el diagnóstico, tratamiento y posterior control. En obstetricia, realizamos consulta preconcepcional, seguimiento de embarazo, así como todas las pruebas complementarias necesarias.
 
Porque en “ Salud de la Mujer Dona i Nen” queremos que vivas la vertiente más humana de la ginecología y la obstetricia, en “Dona i Nen” incluso una cesárea puede convertirse en un momento entrañable y emotivo para la madre y el padre.
 
Porque el equipo de “ Salud de la Mujer Dona i Nen”es una garantía en los embarazos de alto riesgo.
 
Porque el equipo de “ Salud de la Mujer Dona i Nen” busca lograr un embarazo saludable, contando en todo momento con la cercanía y profesionalidad, todo ello sin dejar de lado el soporte emocional, tan necesario en esta etapa. El objetivo final es minimizar los riesgos para hacer posible la llegada de un bebé sano y de una mamá feliz.
 
Porque en “ Salud de la Mujer Dona i Nen” nuestro objetivo es ayudaros a que un proceso fisiológico como es el embarazo llegue a buen puerto sin ninguna complicación.
 
Porque  “ Salud de la Mujer Dona i Nen” cuenta con un servicio de URGENCIAS ginecológicas las 8 a 20 de lunes a viernes.
 
Porque puedes escoger en qué centro hospitalario quieres que el equipo de “Dona i Nen” te atienda.
 

Enfermedades tratadas

  • Incontinencia urinaria de esfuerzo
  • Endometriosis
  • Cáncer de mama
  • Embarazo
  • Menopausia
ver más

Fotos

Vídeos

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • Robert García Blom

    Angiólogo Y Cirujano Vascular, Médico Rehabilitador, Dr.

    • R

      Lo mejor:
      Tiene mucha experiencia


  • Miquel Angel Jiménez Ortuño

    Ginecólogo,

    • M
      Localización: Gabinet D'Especialitats Mèdiques Associades GEMA - Pizarro

      Super encantados con él, es el mejor ginecologo sin ninguna duda, muy atento, simpático y cercano. El embarazo fue genial y el parto mejor aún. Recomendable al 100%

    • V
      Localización: Hospital Universitari Sagrat Cor - Grupo QuirónsaludServicio: Control de embarazo de alto riesgo

      Atención increíble de todo el equipo, y el Dr. Jiménez es un profesional excelente, ni una pega le puedo poner. Me apoyo antes y durante mi embarazo gemelar. Todo fue perfecto!!

    Muestra todas las opiniones de pacientes (18)


  • Lourdes Hinojosa Sánchez

    Ginecólogo, Dra.

    • G
      Localización: Quirón VallesServicio: Embarazo

      Lo mejor:
      El trato cercano, la forma de explicarse, el tiempo que te dedica... es una muy buena ginecóloga!

    • P
      Localización: Quirón VallesServicio: Ecografia embarazo

      Lo mejor:
      Muy atenta y de trato muy agradable.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (3)


  • Sabina Vargas Barrientos

    Ginecólogo,

    • P
      Localización: Policlinic CerdanyolaServicio: Ecografía ginecológica

      Lo mejor:
      El personal medico es excelente

      Podría mejorar:
      Desde hace 5 años voy a este centro. mi única queja es la señora NURIA que esta en la recepción, es una persona maleducada y grosera, me trato muy mal. Por este motivo ustedes han perdido un paciente por que ya nunca mas volveré a este centro ni lo recomendare. Lastimosamente todo por esta señora.

    • P
      Localización: Policlinic RubiServicio: Control de embarazo

      Lo mejor:
      Una profesional increiblemente buena, super atenta y adorable. Un 10 por Sabina


  • Lluis Gomez Sallares

    Ginecólogo, Dr.

    • P
      Localización: Quirón VallesServicio: Control de embarazo

      Lo mejor:
      Topé con él de casualidad. Fui de urgencias por unos sangrados y desde el minuto uno que entré, me dio seguridad y confianza, así que decidí cambiar mi gine por él. Me ha llevado un control fantástico con mis antecedentes. Parto programado por cesárea y repetiría una y mil veces por su delicadeza

    • P
      Localización: Centre Ginecològic ArrahonaServicio: Control de embarazo y revisiones anuales

      Lo mejor:
      El doctor Gómez controló mi primer embarazo, y desde entonces es mi ginecólogo de confianza. Es un gran profesional, resuelve todas tus dudas de forma clara y sencilla. Confío plenamente en su buen criterio médico. Te explica los pros y contras de cada situación médica y da mucha tranquilidad.

      Podría mejorar:
      La puntualidad, por decir algo, pero no me importa esperar porque sé que dedica el tiempo necesario para cada paciente.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (15)