Datos de contacto

Consultas

SANA - Centre de Psicologia

Carrer Francesc Layret, 52, 3r 2a

08911 , Badalona , Barcelona

Datos de contacto

Responsable sanitario: Sandra Sánchez Cano, 22821.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
36 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • S
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Judit Freixa Primera visita Psicología

    Fue la primera visita con Judit, y me sentí muy cómodo, me dio un par de pautas de lo que me estaba pasando y entendí un poco mi situación donde me encuentro perdido...seguire con su ayuda.. Gracias Judit

    Judit Freixa

    Gracias por tu mensaje Sergio!

  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Judit Freixa Primera visita Psicología

    Agradable la sesión.
    Me he encontrado muy bien .
    De me ha hecho corta y eso que ha durado dos horas. Volveré para seguir obteniendo consejos que mejoren mi vida

    Judit Freixa

    Me alegra que te hayas sentido a gusto, muchas gracias por tu comentario!

  • M
    Doctor: Mar Lozano Vergé Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría

    Es una gran profesional, comenzamos en enero. Teníamos muchos problemas para encontrar logopeda para mí hija Carlota y ella le hizo un hueco aún teniendo que apretarse la agenda.
    Durante el confinamiento no hemos perdido ni una sola sesión, enseguida organizó vídeo conferencias, en las que nos mandaba el material necesario por mail y hemos podido participar toda la familia.
    Además es una gran persona, muy emotiva y con mucha paciencia.

    Mar Lozano Vergé

    Muchas gracias Mamen. Es un placer haberos conocido, trabajar con Carlota y ver lo implicados que estáis con las sesiones. Un abrazo!!

  • V
    Doctor: Sandra Sánchez Cano Visitas sucesivas Psicología

    Es una excelente psicóloga ya que en sus consultas no sientes que solo hablas tu, ella te va encaminando y con una palabra te detecta el punto débil del problema y te hace ordenar tu cabeza. Muy recomendable!

  • C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Sandra Sánchez Cano Primera visita Psicología

    He tenido muy buenas visitas, siempre con un trato agradable y gran dedicación, hemos podido encontrar el foco de diferentes problemas y he avanzado mucho. Gran profesional!

  • A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Sandra Sánchez Cano Visita Psicología

    La Sandra és una professional excel·lent, tant pel nostre fill com pel suport i acolliment que hem rebut els pares. Ens ha donat seguretat, tranquil·litat i respecte. Sempre ha treballat amb tot l'entorn del nostre fill i ens ha buscat solucions de tota mena. No només va aconseguir que ell es volgués enfrontar al seu problema sinó que l'estem resolent. Sempre estarem agraïts, ens hi hem sentit a gust des del primer moment.

  • V
    Doctor: Sandra Sánchez Cano Psicoterapia infantil

    Sandra es muy atenta y cariñosa con mis hijas. Estamos viendo un cambio de actitud positiva. Las niñas desean que llegue el día de la visita. Sandra es muy profesional.

  • N
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Sandra Sánchez Cano Psicodiagnóstico infantil

    Muy profesional. La recomiendo 100 por 100,ya que mi hija ha mejorado muchisimo desde que la trata. Es una chica encantadora y muy comprensiva. Desde que la conoces en la primera visita te inspira mucha confianza y seguridad.

  • M
    Doctor: Sandra Sánchez Cano Visitas sucesivas Psicología

    Es muy agrdable ir a una visita. Me siento agusto y sin presón, siempre me trata muy bien...........

  • M
    Doctor: Sandra Sánchez Cano Técnicas y estrategias de autoestima

    Ya llevamos unos meses con Sandra, mi hija necesitaba alguien así que sugiero introducirse dentro de ella y sacarle sus pensamientos y sentimientos sin que ella se diese cuenta, yo la verdad es que estoy súper contenta y me encanta como es ella y como lo enfoca todo y la preocupación e interés que muestra hacia la niña , Chino amente busca herramientas para poder seguir el hilo de los sentimientos con ella y que no se le cierre en banda.
    Yo como madre tengo que decir que se pasa muy mal cuando tu hijo o tu hija tiene la autoestima por los suelos y no sabe gestionar sus emociones y sufre mucho muchísimo y no tiene relación en el colegio con otros niños etccc.
    Llevamos con esta situación casi tres años incluso hemos tenido que cambiar a la niña del colegio pero desde que se está tratando con Sandra se le nota bastante que vas aprendiendo mucho de las herramientas que ella le proporciona no nos vamos a dañar y decir que esto ya está hecho en un par de sesiones es un trabajo laborioso y hay que cambiar el chip de los pequeños y enseñarles una actitud correcta en la vida y que ellos sepan gestionar sus emociones.
    Luego la otra parte súper positiva por lo menos para mí es que está en el centro está súper bien comunicado me ha proporcionado horas al mediodía lo cual a mi me va genial por mi situación personal, ella se adapta por completo a las necesidades de la familia.

    Bueno en definitiva que la recomiendo al 100 × 100 la salud de mi hija es lo primero y por eso quiero trasmitir mi opinión con esta profesional.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas