Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (86)

Valoración global

    M
    Dr. Primitivo Gómez Cardero Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El doctor Primitivo me operó el uno de Agosto, y tengo que señalar no sólo su gran profesionalidad, sino también su humanidad, su sonrisa antes de operarme alivió el miedo que tenía. Por cierto recomiendo a quien se opere de la rodilla que utilice el robot que empleó conmigo, merece la pena

    A
    Inmaculada Ferre garrigos Visitas sucesivas Dermatología

    Su profesionalidad, su ojo clínico y su excelente trato con el paciente hacen de la Dra. Ferre una dermatóloga de 10. A mí me ha tratado 4 veces , y la recomiendo absolutamente.

    A
    Perfil verificado
    Inmaculada Ferre garrigos Visita Dermatología

    Hasta la fecha, sólo he dejado reseñas positivas en internet. He preferido no dar importancia a malas experiencias. Pero cuando hablamos de salud, es otra historia. Esta mañana acudí a esta persona por diversas preocupaciones relativas a mi piel. Apenas me miró, literalmente. Trato seco y distante, sin la más mínima calidez. Parecía molestarle que me interesase por conocer qué me pasaba y el por qué (le pregunté si tenía una dermatitis y me dijo que, si quería yo ponerle un nombre –como un caprichito–, pues adelante). El culmen de este despropósito profesional, llega cuando tras comentarle el 1er problema y recetarme lo que ella convino (por la falta de meticulosidad e interés, imagino que le llegaría el diagnóstico por mediación divina), pasé a mencionarle el 2º y su respuesta fue "¿ah, pero quieres más medicación?". A lo que yo, harto ya de este trato denigrante, le respondí "como comprenderá, si pudiese elegir, yo no querría nada". LAMENTABLE.


    C
    Dr. Antonio Bueno Rios Otro

    Hace ya años que nos trata a mi marido y a mi, me lo recomendó un amigo y ahora trata a mi sobrino que tiene autismo y un poquito de retraso madurativo y los médicos no le gustan mucho y con él entra contento y riéndose, no he visto mejor médico y persona, con el peque es un amor dulce y con mucha paciencia ahora lo va operar de vegetaciones y confiamos en el plenamente. Además de buen otorrino mi marido le pregunta de cualquier problema y se ve claramente que sabe de medicina. Yo se lo recomiendo a todo el que ne pregunta y todos salen encantados. Muchos médicos deberían aprender de él. Gracias Dr. por su trato, cariño y amabilidad.


    M
    Dr. Vicente Angel Diez Vazquez Otro

    Es un impresentable. Llegue 10 minutos tarde, culpa mía que no encontraba taxi, pero se negó a atenderme de malas maneras.


    S
    Dr. Vicente Angel Diez Vazquez Otro

    Me operó del hombro derecho en 2018, tenía partido el supraespinoso desde hacía varios meses, Iba con mucho miedo a la operación pero él me transmitió mucha confianza desde el primer momento, me dijo muy claro lo que me pasaría si no me operaba, gracias a él, tengo el hombro perfecto. Es muy amable y un gran profesional, a todo el que puedo, se lo recomiendo 100 x 100.


    R
    Dr. Antonio Bueno Rios Primera visita Otorrinolaringología

    Excelente profesional en el trato, te explica todo con detalles y siempre con una sonrisa. Estoy en medio del tratamiento y no se si aún si me tendré que operar, pero tengo claro que el sería él elegido.


    E
    Dr. Primitivo Gómez Cardero Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Tenía mucho respeto a la operación de menisco interno, pero me lo explicó todo.Me hizo ver los pros y los contras y en 2 meses operada. Salió todo perfecto, éso si la recuperación un coñazo. Pero en todas las revisiones, te da ánimos xa seguir!


    M
    Dr. Vicente Angel Diez Vazquez Otro

    Excelente profesional. Siempre acertado en el diagnóstico. Hace muchos años que le conozco y es uno de los médicos con más vocación y dedicación a sus pacientes. Les dedica todo el tiempo necesario y más. Te explica con todo lujo de detalles que tienes y de que manera puedes mejorar. Además de ser brillante en su profesión es una excelente persona con gran empatia, amabilidad y educación.
    De los mejores médicos y personas que conozco . Enhorabuena!!! Y muchas gracias por ser así.


    B
    Dr. Primitivo Gómez Cardero Otro

    Soy una paciente del Dr. Primitivo y quiero decir que es un excelente especialista y es muy buena persona, cariñoso y simpático. Te trata de maravilla.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cl. Ntra. Sra. de Luján, 25, Madrid 28016 Ver en Google Maps
Axa, Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, Fiatc, Caser, ... Agrupación Mutua, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, La Equitativa, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, DKV Seguros, Isfas, Nectar, Previsora General, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas