No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Sanatorio Quirúrgico Virgen del Mar

Cl. Ntra. Sra. de Luján, 25

28016 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Mapfre Caja Salud, Fiatc, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Previsora General, Santa Lucíaver más (6)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Dr. Vicente Angel Diez Vazquez Otro

    Es un impresentable. Llegue 10 minutos tarde, culpa mía que no encontraba taxi, pero se negó a atenderme de malas maneras.


    S
    Doctor: Dr. Vicente Angel Diez Vazquez Otro

    Me operó del hombro derecho en 2018, tenía partido el supraespinoso desde hacía varios meses, Iba con mucho miedo a la operación pero él me transmitió mucha confianza desde el primer momento, me dijo muy claro lo que me pasaría si no me operaba, gracias a él, tengo el hombro perfecto. Es muy amable y un gran profesional, a todo el que puedo, se lo recomiendo 100 x 100.


    R
    Doctor: Dr. Antonio Bueno Rios Primera visita Otorrinolaringología

    Excelente profesional en el trato, te explica todo con detalles y siempre con una sonrisa. Estoy en medio del tratamiento y no se si aún si me tendré que operar, pero tengo claro que el sería él elegido.


    E
    Doctor: Dr. Primitivo Gómez Cardero Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Tenía mucho respeto a la operación de menisco interno, pero me lo explicó todo.Me hizo ver los pros y los contras y en 2 meses operada. Salió todo perfecto, éso si la recuperación un coñazo. Pero en todas las revisiones, te da ánimos xa seguir!


    M
    Doctor: Dr. Vicente Angel Diez Vazquez Otro

    Excelente profesional. Siempre acertado en el diagnóstico. Hace muchos años que le conozco y es uno de los médicos con más vocación y dedicación a sus pacientes. Les dedica todo el tiempo necesario y más. Te explica con todo lujo de detalles que tienes y de que manera puedes mejorar. Además de ser brillante en su profesión es una excelente persona con gran empatia, amabilidad y educación.
    De los mejores médicos y personas que conozco . Enhorabuena!!! Y muchas gracias por ser así.


    B
    Doctor: Dr. Primitivo Gómez Cardero Otro

    Soy una paciente del Dr. Primitivo y quiero decir que es un excelente especialista y es muy buena persona, cariñoso y simpático. Te trata de maravilla.


    A
    Doctor: Dra. María Nogueroles Bertó Facoemulsificación de catarata con lente intraocular

    Muy seria y paciente. Da explicaciones muy claras de los procesos a seguir. Es una excelente cirujana. Me operó de una catarata y estoy extremadamente contenta con buenos resultados desde el primer día


    R
    Doctor: Dr. Alfredo Jose Ibarra Pelaez Otro

    Magnifico doctor. Hace mucho tiempo que empezó a atenderme por el tema de colon y estoy muy contenta con el.


    Doctor: Dra. Elsa Mendizábal Vicente Otro

    45 minutos llevo esperando en el Hospital Virgen del Mar porque ella se retrasa. No hay derecho a que juegue así con el tiempo de los pacientes


    M
    Doctor: Dra. María Nogueroles Bertó Facoemulsificación de catarata con lente intraocular

    Mi operación de cataratas fue un éxito completo de eficacia y eficiencia. A destacar su excelencia profesional, su calidad humana, su trato exquisito. He tenido la suerte de ser tratada por una profesional comprometida con la perfección en su trabajo.

    Dra. María Nogueroles Bertó

    Muchas gracias por sus comentarios. Es para mi una gran satisfacción haber podido mejorar su calidad de vida.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas