Santident Clínica Dental Picanya

(5 opiniones)

 SANTIDENT Clínica Dental en Picanya ofrece un servicio integral en odontología, contando con todas las especialidades en un mismo espacio. Utilizamos las técnicas más avanzadas y contamos con la últi... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Santident Clínica Dental Picanya

Calle San Juan Bautista, 23

46210 , Picanya , Valencia

Datos de contacto

Acerca de nosotros

 SANTIDENT Clínica Dental en Picanya ofrece un servicio integral en odontología, contando con todas las especialidades en un mismo espacio. Utilizamos las técnicas más avanzadas y contamos con la última tecnología para conseguir una rehabilitación funcional y estética de tu dentadura. Cada caso es particular, por lo que nuestros Planes de Tratamiento se adaptan a las necesidades de cada paciente.
Nuestro personal está en constante formación para resolver todo tipo de casos. Al frente del equipo está el Dr. Óscar Ríos, Post Graduado en Implantología Oral en la prestigiosa Universidad de Los Ángeles, California UCLA (USA). Apasionado por su trabajo y en busca de nuevas soluciones, es pionero en técnicas de implantología avanzada.

Enfermedades tratadas

  • Dientes desalineados
  • Caries
  • Bruxismo
  • Gingivitis
  • Diente retenido
  • Dientes apiñados
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    D
    Doctor: Dr. Óscar Ríos Menchel Implante dental

    Oscar es un excelente profesional, me dio una gran tranquilidad y solo tengo palabras de agradecimiento a él y su equipo por ayudarme con mi problema. Muy contento como ha ido todo el tratamiento con los implantes dentales y simplemente gracias

    A
    Doctor: Cristina Mendoza Landi Otro

    Mi experiencia con la doctora Mendoza en Santident no ha podido ser mejor. Desde el primer día me explicó todo, y mi tratamiento ha mejorado mucho mi calidad de vida. Una clínica muy profesional y un trato excelente.

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Cristina Mendoza Landi Otro

    Excelente odontóloga, trasmite confianza y seguridad. Muy buenos profesionales, estoy muy contenta con el resultado.

    P
    Doctor: Cristina Mendoza Landi Otro

    Mi experiencia con Santident no puede ser más positiva, en especial la doctora Cristina Mendoza, que siempre con untrato cercano y amable me explicó detalladamente el proceso del tratamiento para que no tuviera ninguna duda antes del mismo. Además me hicieron un tour mostrándome tanto espacios como la tecnología. Recomendado al 100%.

    A
    Doctor: Dr. Óscar Ríos Menchel

    Lo mejor:
    Me gusta todo hasta el trato con los pacientes

    Podría mejorar:
    No mejoraría nada

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.