Sobre nosotros

Tu centro de psicología en el Aljarafe. Con nuestro trabajo conseguimos que personas como tú venzan las dificultades y mejoren su calidad de vida, así como sus relaciones con las personas de su alrededor. Desde nuestro centro valoraremos el motivo de consulta para asesorarte, de forma que la profesional del equipo más indicada pueda acompañarte en tu proceso terapéutico. Tanto si se trata de ansiedad, autoestima, estado de ánimo, estrés en el trabajo, problemas en el área sentimental o de pareja..., te ayudaremos en el proceso proporcionándote herramientas y técnicas que hagan más fácil que consigas tus objetivos.
Leer más
Detalles legales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (17)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Sara Carmet Rodríguez Primera visita Psicología

    Sara es una gran profesional, se centra en todos los aspectos de tu vida y te ayuda a tomar perspectiva y encauzar situaciones para mantenerlas bajo control.

    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Sara Carmet Rodríguez Consulta online

    Es atenta, dulce, tan comprensiva que la cita se hace tan amena, pero a la vez, te sientes nueva!! Le agradezco mucho

    E
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Sara Carmet Rodríguez Primera visita Psicología

    Es una profesional muy cercana y empática, transmite tranquilidad y no juzga. Fue mi primera visita.

    C
    Paciente verificado
    Doctor: Ana Mayol Guillén Psicología adultos

    Llevaba años lidiando con crisis de ansiedad y una gran dependencia al control. Tras 1 año trabajando con Ana estoy gestionando muchisimo mejor cada situacion, ya que juntas hemos encontrado el origen de todo ello. Sin duda una gran profesional con quien espero trabajar todo lo que sea necesario.
    Para mi fue dificil dar el paso de necesitar la ayuda de alguien y tener que contarle ambitos de mi vida personal, pero gracias a Ana todo ha resultado mas facil. Mil gracias!

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Ana Mayol Guillén Tratamiento en autoestima

    Cuando llamé al centro donde trabaja »Sara Carmet psicología« persona con la que hablé, tras informarme y contarle mi situación, me derivo a Ana Mayol, supuestamente porque tenía experiencia en mi caso pero no sentí que empatizara con mi situación, más tarde me enteré que su especialidad era psicología nutricional.

    Enumero detalles que no me gustaron:
    -Fui en 3 ocasiones y llegó 2 días tarde a consulta, creo que para dar un buen servicio lo suyo es estar en tu puesto de trabajo antes y con la cabeza puesta en lo que hay que hacer, aún más cuando se trata de ayudar a personas.
    -Cuando me hizo una pregunta que no sabía contestar porque estaba bloqueada (algo que sabia porque yo le dije que estaba en ese estado) en vez de intentar entenderlo de otra forma o enfocarse en otras cosas me contestó lo siguiente - "pues me tienes que decir para que lo entienda, si no no hacemos nada" me sentí presionada...
    -Algo que sucedió en todas estas sesiones fue que al aproximarse la hora de terminar la cita e incluso en mitad de la sesión cogía el móvil, algo que no entiendo ya que las notas que tomaba sobre mi las escribía en papel, me daba la sensación de que lo que hacía con este era algo ageno a la sesión

    Tras estos sucesos decidí no volver más.

    Me siento en la obligación de poner esta reseña, ya que veo que nadie comenta esto en su perfil y creo que es necesario que una persona que busca ayuda profesional lo sepa.

    Ana Mayol Guillén

    Buenos días, siento muchísimo que tu experiencia en sesión no haya sido la esperada. Entiendo que lo que expresas es tu realidad y respeto profundamente que no te hayas sentido comprendido/a porque no siempre hay esa conexión, pero otros detalles que comentas afectan a mi profesionalidad y no puedo sentirme identificada, ya que intento trabajar desde el mayor respeto y cercanía posible.

    Al no tener tus datos en el comentario no puedo ponerme en contacto contigo para poder solventar esta impresión, he intentado remontarme a los últimos 6 meses por si alguna demanda de tratamiento haya sido autoestima, pero nadie encaja en el perfil y en lo que comentas, por lo que te invito, si lo deseas, a ponerte en contacto conmigo para solucionar este malentendido ya que también hay ciertos datos, como los de mi especialidad, que no se reflejan en mi perfil. Muchas gracias

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Tomares, Glorieta Fernando Quiñones s/n, Edificio Centris, planta - 2, P4

Búsquedas relacionadas