SAÚDESPORT es un clínica de Fisioterapia Deportiva en donde se integran todos los servicios para optimizar un estado de salud. Nuestro equipo cuenta con experiencia en el alto rendimiento y deporte pr... ver más

Datos de contacto

Consultas

SAÚDESPORT CANGAS

Avenida de Lugo 49

36940, Cangas, Pontevedra

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

SAÚDESPORT es un clínica de Fisioterapia Deportiva en donde se integran todos los servicios para optimizar un estado de salud. Nuestro equipo cuenta con experiencia en el alto rendimiento y deporte profesional. La filosofía de la clínica se basa en el tratamiento personal e individualizado, nuestro principal objetivo es valorar exhaustivamente al paciente, diagnosticar la causa primaria de sus disfunciones, establecer el mejor tratamiento y prevenir cualquier patología o mecanismo que pueda alterar su salud.


Para ello empleamos diferentes técnicas de Fisioterapia y Osteopatía, combinadas con diferentes métodos de ejercicio terapéutico (Pilates/RPG/Entrenamiento funcional/Hipopresivos) que integramos en nuestros métodos "RPH" (Redaptación Postural Hipopresiva), "RFP" (Readaptación Física Personal) y "CrossClinic" buscando un complemento perfecto en numerosas lesiones y problemas posturales con el objetivo de prevenirlas y tratarlas.



Además, contamos con varios profesionales externos que complementan nuestro equipo multidisciplinar y nos permiten realizar un diagnóstico y tratamiento más completo: Podología, Traumatología y Nutrición.

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica