Sentits Psicologia i Teràpia

(32 opiniones)

Sentits es un centro de psicología y terapia ubicado en Vilassar de Mar, frente al CAP, y orientado a atender las necesidades de personas inmersas en situaciones de crisis y también las de aquellas qu... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Sentits Psicologia i Teràpia

Calle Santa Maria 84 bajo 1a

08340 , Vilassar de Mar , Barcelona

Datos de contacto +34 692...

Responsable sanitario: Héctor Florit Franquesa, 13167.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Sentits Psicologia i Teràpia

Consulta online

Datos de contacto +34 692...

Responsable sanitario: Héctor Florit Franquesa, 13167.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Sentits es un centro de psicología y terapia ubicado en Vilassar de Mar, frente al CAP, y orientado a atender las necesidades de personas inmersas en situaciones de crisis y también las de aquellas que se encuentran en busca de potenciar su desarrollo.

Sentits es un lugar donde se promueve el bienestar psicológico, la calidad de vida y la salud desde una visión integradora. Nos mueve acompañar a las personas en los procesos a los que se afrontan, escuchar de forma activa, comprender sus vivencias y apoyarlas de forma individualizada para alcanzar mejoras y encontrar soluciones.

En Sentits creemos en la capacidad natural de las personas de buscar el equilibrio y desarrollar las potencialidades. Ofrecemos un servicio donde lo que más importa es la posibilidad de establecer un vínculo terapéutico que incite este proceso. La autenticidad en la relación se convierte en la herramienta esencial.

Sentits es un espacio que nace de la vocación de servicio. De la aspiración de ofrecer a la comunidad la experiencia y conocimientos acumulados en el ámbito del acompañamiento a las personas en situaciones de dificultad.

Sentits es un entorno seguro e íntimo donde compartir pensamientos, emociones, sensaciones, experiencias, dudas, palabras y gestos con el fin de ser comprendidos y ayudados por personas competentes en su profesión.

Nuestra oferta

El respeto cuando atendemos a una persona, a una pareja oa una familia nos parece imprescindible y quizás lo más importante en la relación terapéutica.

Consideramos a quienes atendemos experto en sí mismo. Nosotros somos expertos en nuestro ámbito profesional. Escuchar activamente, recoger las demandas, compartir información, dialogar desde una posición de igualdad, aportar nuestros conocimientos, devolver, enriquecido, lo que se nos confía es la forma en que trabajamos.

El acompañamiento y el compromiso hacia quien pide atención es otro de los pilares que nos parecen fundamentales. Todos podemos necesitar apoyo y creemos que los vínculos humanos significativos son verdaderos motores de cambio en la evolución de las personas.

También somos conscientes de que algunas personas pueden necesitar una derivación a otros profesionales de la salud. Contamos con una red de profesionales de nuestra confianza que pueden complementar nuestra atención.

Las perspectivas teórico-prácticas que fundamentan nuestra terapia se sintetizan en una atención que pone la humanidad en primer término. Así como no nos gusta etiquetar las personas que necesitan ayuda, tampoco nos sentimos cómodos adhiriéndonos por completo a una orientación determinada.

Sin embargo, la perspectiva llamada integradora es la que mejor encaja en nuestra manera de entender la práctica de la psicología.

Enfermedades tratadas

  • Depresión
  • Trastornos de conducta
  • Depresión en la adolescencia
  • Trastornos de ansiedad
  • Baja autoestima
  • Duelos
  • Estrés
  • Ataques de Pánico
  • Problemas de relación
  • Crisis de pareja
  • Adicciones
  • Violencia
ver más

Redes sociales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
32 opiniones

  • E
    Doctor: Meritxell Sánchez Costa Visitas sucesivas Psicología

    He quedat molt content amb l'acompanyament de la Meritxell. Ha facilitat un ambient confortable i segur on expressar-me, m'hi he sentit molt segur. Moltes gràcies!

  • M
    Doctor: Meritxell Sánchez Costa Visitas sucesivas Psicología

    A nosotros Meritxell nos ayudó en el peor momento de nuestra vida (Cuando perdimos a nuestra hija Sara a las 33 semanas de gestación). Ella nos dio las herramientas necesarias para conseguir aceptar la situación, afrontar el duelo e iniciar el proceso de transformar todo nuestro dolor en amor hacia nuestra hija. También fue vital en el embarazo de nuestro hijo Arán, debido a todos los miedos presentes debido a la pérdida anterior y a la de otro aborto de 6 semanas. Gracias Meritxell por tanto y por acompañarnos, escucharnos y guiarnos hacia la luz en nuestros momentos más oscuros.
    La recomendamos sin dudar.

  • E
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Meritxell Sánchez Costa Consulta online

    Ya había realizado terapia con Meritxell y quedé muy contenta. La he recomendado a una amiga y está igual de satisfecha. Muestra total empatía y te hace sentir todo lo cómoda que hace falta para una terapia. Y además, funciona!

  • Y
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Héctor Florit Franquesa Visita Psicología

    Un professional excepcional. Dedicación genial en la visita. Lo Más importante, saber que nos podrá ajudar con su teràpia . Estamos encantados

  • N
    Doctor: Meritxell Sánchez Costa Visitas sucesivas Psicología

    Me está ayudando a crecer como persona. Te escucha, te comprende y acepta como eres y te da tiempo para que te aceptes a tí misma. Da en el punto justo que te hace reflexionar y llegar a conclusiones por tí misma.

  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Héctor Florit Franquesa Visita Psicología

    Siempre me siento aliviada, aprendiendo, con una comunicación fluida y fácil de entender, de poner en práctica... Y lo mejor de todo sentir que Héctor me acompaña con "amor".. En estos difíciles momentos, duros muy duros. Gràcies Hector

  • P
    Doctor: Meritxell Sánchez Costa Visitas sucesivas Psicología

    Meritxell es muy cercana y empática. Muy profesional a la vez que próxima, es decir, a veces sientes que estás ante un auténtico especialista en la materia y, cuando toca, te sientes hablando como con una amiga. Todo muy fluido.

  • K
    Paciente verificado
    Doctor: Héctor Florit Franquesa Visitas sucesivas Psicología

    Héctor es un gran profesional, he vivido mis primeros 23 años en Argentina. En mi adolescencia recurrí varias veces a la terapia. Al conocer a Héctor me di cuenta que no me pudieron ayudar en esos años.
    Hoy gracias a su terapia estoy encontrando la luz en mi camino. Héctor es un terapeuta que sabe escuchar,sabe estar, acompañar, y ofrecer puentes para encontrar el por qué? Y ver la salida. Lo recomendé varias veces y seguiré haciéndolo y doy gracias por poder contar con el, por su compañía en este tramo de mi vida.
    Gracias Hector

  • C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Héctor Florit Franquesa Visita Psicología

    Muy. Bien. Muy contenta. Me gusta como enfoca la visita y me ayda a darme cuenta de lo que puedo mejorar en mis pensamientos para mejorar en mi vida cotidiana

  • L
    Doctor: Héctor Florit Franquesa Visitas sucesivas Psicología

    M'ha ajudat moltíssim en la meva recuperació i sempre li estaré agraïda per això. És molt bon professional.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas