Séptima Dental - Sevilla

(38 opiniones)

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Juan Antonio Martínez Silva

    Médico General, Dentista, Dr.

    • I
      Localización: Séptima Dental - CentroServicio: Extracción de cordal incluido

      La atención recibida en todo momento fue excepcional. Además de ofrecer un amplio abanico de horario y disponibilidad, el trato fue siempre muy profesional a la par que adaptado a las necesidades del momento. En mi caso particularmente, supo aclararme en qué consistiría la intervención en cuestión, lo que me ayudó a estar más relajada y a afrontar mejor la situación. Además, me dio pautas claras y concisas de los pasos a seguir tras la operación, así como se mostró totalmente a disposición en caso de alguna duda o dificultad. Aunque no fue necesario, esto ayudó mucho en el seguimiento. En posteriores visitas, siempre se ha mostrado muy atento por las intervenciones previas.
      Sin lugar a dudas, lo recomiendo.

    • P
      Localización: Séptima Dental - Sevilla

      Mi experiencia con el doctor es fantástica, pues llevo mucho tiempo acudiendo a su clínica y siempre salgo totalmente satisfecha, no lo cambiaría por nada. Para cualquier intervención me explica con lujo de detalles en qué va a consistir, tranquilizándome siempre y haciendo su trabajo siempre de manera totalmente profesional, prácticamente ni me entero! Lo recomiendo sin duda.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (7)


  • Irene Martinez Nieto

    Dentista, Dra.

    • J
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Séptima Dental - CentroServicio: Endodoncia

      Mi experiencia ha sido estupenda, buenas profesionales, tanto la doctora, como la enfermera. Me han hecho una endodoncia y aproveché para extraerme la muela del juicio, que me estaba molestando desde hace tiempo. Puedo decir literalmente, que la extracción ni la noté, me di cuenta cuando me enseñó la pieza extraída.
      Por todo, os la recomiendo cien por cien.

    • A
      Localización: Séptima Dental - SevillaServicio: Endodoncia

      Tenia un miedo atroz al "dentista", lo que suponía haber abandonado por completo mi higiene bucal en cuanto a la visita a éste. Una simple limpieza de boca me daba pavor. Pero preocupada ya por el estado de mis encias y una muela rota, me hizo acudir a esta clínica. Y bendito el momento! Gracias por la amabilidad, la empatía, y la gran profesionalidad, tanto de la doctora Irene Martinez como de su equipo (Rocio y Mª Jesús). Gracias a ellas, he vuelto a confiar y a perder el miedo, estoy todavia en pleno tratamiento pero no podia esperar más para recomendarles, hasta ahora recomendable 100%. Gracias!

    Muestra todas las opiniones de pacientes (31)


Búsquedas relacionadas