Sernapodologo

(5 opiniones)
Ver especialistas

Datos de contacto

Consultas

Sernapodologo

VITORIA ,87-

09006 , Burgos , Burgos

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
5 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • J
    Doctor: Dr. José María Serna Análisis de la marcha

    Conozco la clínica del Dr. José María Serna desde 1993 y desde entonces no he dejado de acudir y recomendar a otras personas de mi entorno este centro.

    Destacan no solo por la profesionalidad en el trabajo sino también por ser extraordinariamente educados y atentos en el trato al paciente tanto el doctor como su ayudante..

    Me ha operado en dos ocasiones en 1993 y 1994 y ni un problema desde entonces. En 2008 me puso unas plantillas que fueron mi salvación cuando los traumatólogos no me daban solución ninguna y actualmente me está salvando de nuevo con otras plantillas, y tratamientos oportunos para un síndrome del tarso .

    La verdad es que de no haber sido por acudir a esta clínca hubiese tenido problemas muy serios de los que con ayuda del Dr. Serna me he librado.

    Es un profesional seguro de sí mismo, de diagnóstico rápido, eficaz, muy responsable y comprometido con su trabajo. Solo necesita verte caminar para saber qué necesitas.

    En cuanto al trato personal tanto el doctor como su compañera son extraordinariamente educados y familiares. Se me hace muy extraño que se pueda decir nada en este sentido porque conmigo ( y me consta que con todo el mundo) son verdaderamente amables.

    Para terminar, agradeceros las nuevas plantillas ( y todas las anteriores) los informes, llamadas de teléfono, e-mails y el interés con el que trabajais siempre.

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José María Serna dolor pie por nervio pinzado y un dedo

    Lo mejor:
    Quiero destacar su excelente atención, profesionalidad y experiencia,y sobre todo que me ha resuelto el gran dolor del pie que no me habían sabido curar.

    Podría mejorar:
    Tuve que esperar en la sala de espera en alguna cita bastante tiempo....

    Dr. José María Serna

    Siento mucho que haya tenido que esperar en alguna cita pero a veces existen pacientes con patologías más complejas que requieren más tiempo y atención. Saludos

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José María Serna pies muy deformados, los dedos muy mal

    Lo mejor:
    Tenía mucho dolor durante años en los dedos porque todos los zapatos me rozaban, en martillo o en garra me habían dicho varios especialistas con los que había consultado, pero ya ni me podía calzar, y ahora después de operarme el Dr.Serna, los dedos han quedado rectos, estirados, muy bien.

    Podría mejorar:
    no se, todo ha ido bien, y el trato es muy bueno.Es una clínica privada, y claro te cobran.....perote solucionan para siempre.

  • A
    Doctor: Dr. José María Serna Operado de dedos

    Lo mejor:
    Que me ha operado de los dedos en garra y no me ha dolido nada después.

    Podría mejorar:
    Bien, a mi me ha ido muy bien.

  • A
    Doctor: Dr. José María Serna

    Lo mejor son las exploraciones y las posibles soluciones que te ofrecen a tus dolores y patologías de los pies,con muy buen trato y un gran equipamiento en la clínica.

    El precio bueno ,es una clínica privada claro, pero si te soluciona el problema de forma definitiva creo merece la pena por supuesto.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas