Silfid' Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética

(13 opiniones)

Datos de contacto

Consultas

Silfid' Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética

EDIFICIO VISTAHERMOSA 76. Avenida de Denia 76, alicante

03003 , Alicante , Alicante

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Asisa

Enfermedades tratadas

  • Envejecimiento facial
  • Deformidad de nariz
  • Párpados caídos
  • Cáncer de mama
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Juan José Aparicio Alcázar

    Cirujano Plástico, Médico Estético, Dr.

    • G
      Localización: Silfid' Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructiva y EstéticaServicio: Abdominoplastia

      Hola siento no estar contenta con mi operacion,el trato muy bueno,la clinica buena,pero me hice abdominoplastia,,y nquede mal.. me retoco a los 8 meses,y quede peor,no retoco la parte de atras para quitar la grasa,que a lo primero decia entrar en el precio, y cuando me dio el alta ,dijo que si queria quedar bien me costaria 4000 euros mas, ..siento decir q estoy muy disgustada, sigo teniendo mucha grasa...consulte con otro doctor y me dijo que me dejo muchisima grasa...yo pedi ser operada la primera,por que se que eran muchas horas y de tener que entrar a las 3 de la tarde,entre a las 8 y media, y sin pintar la parte de la operacion...asi que todo a la ligera .. estoy muy disgustada,ya que mis partes la dejo colgandera y las caderas con mucha grasa,asi que solo puedo decir,que el trato muy bueno,pero el doctor no cumplio con su trabajo con migo,de todas maneras gracias por dejar que de mi opinion,lo siento Doctor Aparicio,la piel se quedo colgandera, un saludo,,aa? y se que es un buen profecional,pero con migo no fue asi ,besos

    • A
      Localización: Silfid' Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructiva y EstéticaServicio: Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

      Me sometí a una cirugía de reconstrucción de mamas, los resultados en algunos aspectos son positivos (funcionalidad muscular, colocación de prótesis, proyección, simetría, etc).
      Pero tengo al tener una complicación y presentarse una situación difícil tengo que informar que el trato recibido y la honestidad por parte del profesional no han sido ideales. Me hubiera gustado que se me hablara claro de las posibilidades que tenía de acabar con resultados estéticos o no desde el principio y no recibir informaciones contrarias y medias verdades.
      Con todo agradezco la actitud respetuosa siempre del equipo pero si me hago algo más para intentar darle una mejor solución estética no lo voy a hacer allí.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (13)


Búsquedas relacionadas