Logo
Soy Medicina Estética

C/ del Príncipe de Vergara, 67, Madrid 28006

TRATAMIENTO MEDICO ESTÉTICO ARMONIZACIÓN FACIAL FEMENINA

08/07/2025

Sobre nosotros

Soy Medicina Estética es un espacio dedicado al bienestar, la belleza y la armonía facial.

Contamos con un equipo médico altamente calificado, especializado en armonización facial.

En Soy Medicina Estética, cada tratamiento es personalizado. Escuchamos tus objetivos y diseñamos un plan integral que se adapta a ti, con el respaldo de productos certificados y una atención ética y cercana.

Belleza con propósito, ciencia con alma.

ver más Acerca de nosotros
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consultas (2)

Soy Medicina Estética
C/ del Príncipe de Vergara, 67, Madrid 28006
Ver más
Soy Medicina Estética
Calle Rodrigo Ximénez de Rada 10, Pamplona 31014
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (199)

199 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    V

    Desde que ingresas por recepción una Excelente atención, te hacen sentir en confianza y tranquilidad; el Doc súper profesional, las instalaciones estupendas!!! Recomendadisimo los resultados del tratamiento un éxito total.

     • Dr. Richard Rocha Aplicación de Neurotoxina en arrugas de expresión (frente, entrecejo y patas de gallo)  • 

    I

    El dr super calido, amable, atento. Una atencion excelente!!!

     • Dr. Richard Rocha Aplicación de Neurotoxina en arrugas de expresión (frente, entrecejo y patas de gallo)  • 

    M

    Muy profesional y eficaz,trato cercano y clinica con instalaciones excelentes

     • Dr. Richard Rocha Aplicación de Neurotoxina en arrugas de expresión (frente, entrecejo y patas de gallo)  • 

    B

    Es la primera vez que le realizo un tratamiento estético y me sentí tan cómoda con el Dr. me brindó seguridad y estoy muy contenta.

     • Dr. Richard Rocha Aplicación de Neurotoxina en arrugas de expresión (frente, entrecejo y patas de gallo)  • 

    A

    Me ha encantado la atención y amabilidad de todos!!!

     • Dr. Richard Rocha Otro  • 

    S

    Muy atento y explica con detalles los pasos del tratamiento

     • Dr. Richard Rocha Bioestimuladores de colágeno  • 

    M

    Ha sido una experiencia muy hermosa para mí, con su atención y profesionalidad ha logrado con éxito lo anhelado, lo recomiendo 100%

     • Dr. Richard Rocha Infiltraciones de ácido hialurónico  • 

    X

    Una maravilla ! La Dra una Profesional excellente y todo el personal muy pendiente de ti

     • Dra. Desireé Figueredo Lapi Bioestimuladores de colágeno  • 

    M

    Tiene unas manos prodigiosas.Sobre todo te explica todo al detalle con lo q te da mucha confianza!!!

     • Dr. Richard Rocha Otro  • 

    F

    Muy buena la atención. Buena explicación del tratamiento a realizar

     • Dr. Richard Rocha Primera visita de Medicina Estética  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Soy Medicina Estética en Madrid?
    Soy Medicina Estética cuenta con un amplio equipo en Madrid que cubre las siguientes especialidades: Especialista en Medicina Regenerativa, Medicina Estética, Medicina Preventiva.
  • Soy Medicina Estética ofrece un total de 12 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita de Medicina Estética, Visita de revisión, Aplicación de Neurotoxina en arrugas de expresión (frente, entrecejo y patas de gallo), Infiltraciones de ácido hialurónico, Aumento de labios, Perfilado e hidratación de labios, Hidratación profunda Skinbooster, Marcación mandibular, Biorevitalización facial con polinucleótidos polimerizados, Consulta online.
  • No, por el momento Soy Medicina Estética no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Soy Medicina Estética en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Soy Medicina Estética tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 199 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Soy Medicina Estética, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Como Soy Medicina Estética está presente en 2 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 2:
    • C/ del Príncipe de Vergara, 67 Madrid
    • Calle Rodrigo Ximénez de Rada 10 Pamplona