Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Ver más

Consulta

Syna Espai de Salut
Carrer Joan Bardina 26 local 2, Sant Boi de Llobregat 08830
Syna Espai de Salut logo

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (56)

Valoración global

    R
    Diana Rigata Otro

    Gracias a las sesiones con ella he conseguido ir controlando mis ansiedades al volante, aunque aún falta para conseguirlo al 100% , se que estoy en el camino.
    Gracias a su empatía, me siento súper bien hablando con ella, y sus consejos me ayudan mucho.

    Diana Rigata

    Muchas gracias, Rosa. Poco a poco...¡lo lograremos! Es un placer ayudarte y acompañarte en el proceso. ¡Un abrazo!

    P
    Diana Rigata Otro

    En las sesiones siento que estoy en un entorno cómodo y sin prejuicios, permitiendo que exprese todas mis inquietudes.

    A la hora de abordar diferentes temas que quería mejorar, como la autoestima o la comunicación, Diana me ha dado técnicas para que pueda ir aplicándolas en mi día a día. Cosa que me ha permitido ir viendo cambios hacia la persona que quiero ser.

    Diana Rigata

    Ya hemos conseguido muchos cambios, y con tu esfuerzo seguro que conseguimos muchos más. ¡Es un placer acompañarte! ¡Un abrazo!

    C
    Eva Molero Trujillo Otro

    He quedado muy contenta, te sientes acogida y escuchada, me sentía tan bien que la visita se me hacía corta. Eva me ha ayudado a solucionar mis problemas de ansiedad. Sin duda volveria a repetir.

    A
    Diana Rigata Otro

    Diana es una gran profesional , conecte enseguida con ella y me hizo sentir muy cómoda en todo momento. Enseguida dio en el clavo y gracias a ella mi vida a cambiado muchísimo, la recomiendo a todo el mundo. Muy muy profesional, gracias Diana

    Diana Rigata

    ¡Muchísimas gracias Ana! Lo has puesto muy fácil :) El placer ha sido mío. ¡Un abrazo!

    G
    Diana Rigata Otro

    Muy buena atención, supo ayudarme en el momento en que lo necesitaba, sus indicaciones fueron de gran ayuda.

    Diana Rigata

    ¡Gracias por tus palabras Guillermo! Un saludo.

    G
    Perfil verificado
    Eva Molero Trujillo Otro

    amabilidad,cercania y sobre todo te hace sentir como en tu casa... merece la pena ir en caso de necesitar ayuda...

    M
    Diana Rigata Otro

    Desde la primera visita con Diana me he sentido escuchada y muy cómoda. Gracias a ella y a su dedicación he ganado confianza en mi misma y amor propio, además de ayudarme a gestionar mi fobia social. La recomiendo sin duda alguna!

    Diana Rigata

    Moltes gràcies Mireia! Tot un plaer acompanyar-te! :)

    F
    Ariadna Esteve Dosta Otro

    Excelente profesional. Se nota que ama a su profesión y eso es vital para obtener resultados. Ha sido una suerte encontrarla para que tratara a mi hija.

    Ariadna Esteve Dosta

    Muchas gracias Fernando por el comentario. Realmente ha sido un placer poder acompañaros en este proceso. Muy buen trabajo a nivel familiar i personal.

    D
    Perfil verificado
    Eva Molero Trujillo Otro

    Eva me ha acompañado durante toda la terapia y me ha ayudado mucho. Agradecida de encontrar una psicóloga tan cercana, atenta, simpática y que me haya guiado tan bien. La recomiendo 100% además su local es muy acogedor y bonito.

    M
    Susana Bergillos Gutiérrez Primera visita fisioterapia

    Buscando por un fisio por una lumbalgia, di por casualidad con Susana. He de decidir que justamente después de encontrar horario en su agenda (cosa que hizo rápidamente), y antes de ser visitado, me consultó por whatss sobre que lesión quería consultar para tener un poco más de información y llevar la visita preparada.
    Una vez llegue a la consulta, continuo con algunas preguntas más y se puso a la faena. Lo mejor de la sesión fueron las explicaciones de lo que tenia y lo que iba corrigiendo, así como decirme ejercicios que podía hacer en casa y que me podían ayudar a mejorar mi lesión. Salí de la sesión con la siguiente visita cerrada con la posibilidad de cancelación.
    Llevaba dos semanas sin casi movilidad lumbar, y con cervicales cargadas. Después de su sesión, y sorprendentemente para mi ya que sé que hay lesiones que requieren de tiempo para notar mejora, empecé a notar gran mejora. Esto fue el pasado martes y hoy viernes puedo decir que nunca me había recuperado tan rápido.
    No se si es porque estaba muy muy mal y la mejora se nota más, l porque la respuesta ha sido muy alta por el buen trabajo. Lo que se es que tengo hora el próximo martes y ya tengo ganas de volver para continuar con el trabajo.
    No he dicho que tengo una lesión del pasado de fractura y luxación de L1 y 6 mas desplazadas, lo que implica que aun estando bien, mi cuerpo se ha acostumbrado a unos vicios compensadores.
    En resumen, muy buena profesional, muy buen diagnóstico, muy buen trabajo, y lo mas importante para mi, con una cercanía y explicación que hace que te sientas como en casa.
    Gracias Susana

    Susana Bergillos Gutiérrez

    Gracias Mariano, me encanta dar explicaciones sobre las cosas que voy observando, con quien quiere saber. Algunas personas no lo necesitan e incluso les crea aprensión y para otros es oro. Igualmente he decir que ha sido un gustazo trabajar contigo, de verdad, nos vemos muy pronto!!

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes