Teresa Ortega Psicología

Teresa Ortega Psicología

Psicología

Cabanillas del Campo 1 dirección

52 opiniones

Sobre nosotros

La psicología es la ciencia que estudia la conducta humana y los procesos mentales. Al ser bastante amplia, para su estudio y aplicación.
Nosotras nos encargaremos de enseñarte mecanismos para lidiar de forma saludable con estos sentimientos, y el primer paso para lograr esto es conocer cuáles y qué tan intensos son estos sentimientos y emociones.
ver más Acerca de nosotros
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Psicología

Psicología

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Teresa Ortega Psicología
Calle San Sebastián 2, Local 1, Cabanillas del Campo 19171
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (52)

52 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    M

    Muy profesional, me siento muy bien , tranquila y muy a gusto cuando hablo con ella. La recomendaría una y mil veces.

     • Cristina Alda Blanco Otro  • 

    P

    Genial comunicación, explicación y exploración. Teresa me guió durante todo mi tratamiento y cada sesión fue constructiva y sanadora.

     • Teresa Ortega Jareño Psicoterapia  • 

    C

    Muy satisfecha con las consultas. Lo recomiendo mucho a toda persona que lo necesite

     • Teresa Ortega Jareño Psicoterapia  • 

    M

    Teresa ha conseguido que mi hija confíe en ella y su recuperación va avanzando gracias a un gran trabajo terapéutico. Es una gran profesional.

     • Teresa Ortega Jareño Psicoterapia en adolescentes  • 

    A

    Teresa es una excelente profesional. Me ha ayudado a tener herramientas que me ayudan a controlar la ansiedad, recuperar el descanso, recuperar la confianza y el respeto hacia uno mismo. Una profesional 100% recomendable.

     • Teresa Ortega Jareño Psicoterapia  • 

    F

    El trato es genial. Una buena profesional
    Gracias

     • Cristina Alda Blanco Otro  • 

    C

    Una primera sesión de 10! Encantado con Cristina!

     • Cristina Alda Blanco Primera visita Psicología  • 

    J

    Muy buena sensación agradable y profesionalidad en su trabajo hacia el paciente

     • Cristina Alda Blanco Primera visita Psicología  • 

    N

    Una maravilla de psicóloga , me ha ayudado un montón.

     • Teresa Ortega Jareño Psicoterapia en adolescentes  • 

    I

    Teresa es un sol. Comprender de dónde viene el dolor es fundamental para empezar a sanarlo, ella te ayuda y te acompaña desde la ternura y la comprensión. Además, su clínica es acogedora y se siente un lugar cálido y seguro. Desde que empecé la terapia con ella siento que he avanzado y he afianzado más los recursos que ella me enseña.

     • Teresa Ortega Jareño Psicoterapia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes