Datos de contacto

Consultas

Unidad Médica Angloamericana

C/CONDE DE ARANDA Nº 1 (esq. C/SERRANO)

28001 , Madrid , Madrid

Datos de contacto +34 914...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , 7 Corners, AIDCALL, AMA API, Axa, Cigna Life, CISI, DAMAN Qatar, Europ-assistance, Frontier Medex, Gouda, Healix, HTH Worldwide, International SOS, MCI, Metlife, QHM, Vanbredaver más (15)

Acerca de nosotros

UMA es una Clínica de especialistas dedicada a ofrecer una atención integral y personalizada a sus pacientes.
Todos nuestros profesionales, auxiliares médicos y personal administrativo son bilingües, con una experiencia garantizada en más de 25 años de servicio.
Nuestra privilegiada ubicación, en el centro mismo de Madrid, Conde de Aranda y Serrano, es fácilmente accesible por metro, bus y trenes suburbanos.
UMA fue fundada en 1986, por médicos profesionales que habían ofrecido ya sus servicios en el Hospital Británico Americano de Madrid. A través del tiempo, la clínica fue incorporando otros profesionales prestigiosos con los mismos ideales: dedicar el tiempo y el servicio necesario y requerido por cada paciente, con un trato humano y personal.
Además de los servicios especiales, que se desarrollaran mas adelante, el departamento de Medicina Preventiva (a cargo de nuestros internistas) lleva a cabo revisiones médicas preventivas. Detectan el factor de riesgo de varias enfermedades para proveer una diagnosis temprana y un tratamiento acorde.
Nuestra experiencia en la atención bilingüe de la Comunidad Internacional, nos da la empatía a las diferentes patologías especificas de la comunidad extranjera: Problemas de adaptación en los aspectos psicológicos y físicos, cambios en los hábitos de la alimentación y clima, etc.
En este grupo de pacientes, tenemos una amplia experiencia en:
-Entidades Extranjeras Oficiales
-Embajadas y Consulados
-Compañías extranjeras y multinacionales
-Organizaciones Internacionales
-Turistas
-Estudiantes extranjeros

Enfermedades tratadas

  • Obesidad
  • Accidente cerebrovascular (ACV)
  • Bruxismo
  • Dermatitis atópica
ver más

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
58 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • L
    Doctor: Dr. Héctor González De La Cruz Visita Medicina Interna

    Dedicado, eficiente, ético. Un profesional sin comparación.
    Descubrió en mi primera consulta lo que otros medicos no pudieron descubrir durante años...

  • F
    Doctor: Prof. Pablo Luis Ortiz Romero Visita Dermatología

    Pablo siempre ha resuelto todos los problemas de dermatología de la familia. Es muy directo, sincero y resolutivo. Siempre eficaz.

  • A
    Doctor: Prof. Pablo Luis Ortiz Romero Visita Dermatología

    Buena profesionalidad, correcta atención, explicaciones sobre el diagnóstico muy sencillas y entendibles.

  • L
    Paciente verificado
    Doctor: Jonathan Ahladas Otro

    Conocí a Jonathan hace seis años por recomendación de mi médico homeópata. Me ayudó mucho con los dolores de cabeza y problemas derivados de hernias cervical y lumbar que padecía desde hacía tiempo. Desde entonces es nuestro fisioterapeuta familiar. Él es un profesional de una gran calidad humana y su técnica terapéutica, Integrative Manual Therapy, además de muy eficaz -en ocasiones en una sola sesión ha resuelto la dolencia- es profundamente sutil y respetuosa con el cuerpo. Las sesiones de tratamiento son muy relajantes. Recomiendo con entusiasmo y admiración su trabajo.

  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Jonathan Ahladas Primera visita Osteopatía

    El mejor profesional al que he acudido. Empece a llevar a mi bebe con 3 meses por una plagiocefalia severa, en pocas sesiones mi hijo pudo evitar llevar, el casi obligado casco ortopedico. Simplemente increíble ver como trabaja, yo también he sido tratada por el, y rápidamente encontró cual era la solución en ambos casos. Absolutamente recomendable.

  • E
    Doctor: Prof. Pablo Luis Ortiz Romero Visita Dermatología

    Cuando tienes total confianza entu medico y yo la tengo en el dr Ortiz desde hace años que lleva tratando a mi familia y suempre han sido correectos y resolutivos sus tratientos no hay mas que.hablar,si a esto unes un buen trato y excelentes instalaciones pues muy satisfecho

    Prof. Pablo Luis Ortiz Romero

    Muchísimas gracias por su opinión. Espero seguir mereciendo su confianza y la de su familia. Un cordial saludo

  • J
    Doctor: Prof. Pablo Luis Ortiz Romero Visita Dermatología

    Excelente profesional y en particular la atención amable, cercano y respetuoso, que te dedica el tiempo necesario para tratar de solucionar tus problemas-

    Prof. Pablo Luis Ortiz Romero

    Gracias. Muchísimas gracias por su opinión

  • F
    Doctor: Prof. Pablo Luis Ortiz Romero Visita Dermatología

    Notable, buena atención, trato elegante.
    Gran preparación académica. Se nota gran experiencia profesional.

  • T
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria González Vecino Mejoría de cara

    Me trate con la doctora que conocía a través de una amiga.Me hice un tratamiento estético en la cara para mejorar las arrugas sin intervención quirúrgica. Muy agradecida y contenta con el resultado.Volvere cuando vea que lo necesito de nuevo

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo Solís Muñoz

    El Dr. Solís es un grandísimo profesional. Atención y dedicación a los pacientes excelente. Absolutamente recomendable tanto para problemas hepáticos como digestivos. Me realizó una Colonoscopia y gastroscopia en la misma sesión . Informe al finalizar el procedimiento. Todo perfecto

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas