Datos de contacto

Consultas

Vithas Hospital Santa Cruz

calle Enrique Wolfson nº 8

38004 , Santa Cruz de Tenerife , Santa Cruz de Tenerife

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Aegon Salud, Antares, Asefa, Asisa, Axa, DKV Seguros, Fiatc, HNA - Hermandad Arquitectos, Mapfre Caja Salud, Sanitasver más (9)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
22 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dr. Mario Augusto Rodríguez Romero Otro

    NO lo recomiendo para nada. Dado que no me permiten explicarme por aquí no puedo justificarlo... Suerte !!!


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco J. Conde Garcia Otro

    Le vi en el centro Vithas. Le mostré los resultados de mis pruebas y las leyó en 15 segundos, no miro las imágenes que lleve en disco. No me tocó ni para hacerme una prueba de fuerza. Le hablé de mis dolores y pérdidas y me dice que ibuprofeno y unidad del dolor. Creo que su trato hacia mi problema no fue bueno.


    A
    Doctor: Dr. Rafael J. Romero Garcia Otro

    Es un excelente especialista que atiende desde la cordialidad dando todas las explicaciones a los casos que se le presentan y dedicando el tiempo necesario así como proveyendo las futuras pruebas a realizar.


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Christian Casale Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Cuando asistí a la consulta del Dr Casale salí convencida de que era el cirujano que buscaba. Transmite seguridad, confianza, vocación, profesionalidad y sobretodo captó al momento mis expectativas para un aumento de pecho. Después de casi un mes de la operación cuando me miro al espejo y veo su resultado siempre pienso lo mismo... Tome la mejor decisión.. Ponerme en manos del Dr casele!!


    L
    Doctor: Dr. Pedro Cova Martin Otro

    Un gran profesional, con mucha sensibilidad y empatía por los pacientes. Muchas gracias Doctor.....


    M
    Doctor: Dr. Arsenio Cavada Laza Otro

    Excelente profesional que da total seguridad sobre el dignóstico muy bien explicado. Personalmente es muy amable y correcto dedicando el tiempo necesario.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Christian Casale Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Me opere hace 11 días. El doctor es inmejorable, en todos los sentidos, profesionalmente y muy atento en todo momento. Hablo con el (o personal) por WhatsApp, responde a todas mis dudas, me aconseja y sigue el proceso conmigo día a día. Calidad humana inmejorable. El resultado inmejorable, me quedaron super naturales, y eso que solo han transcurrido 11 días. Volvería a escoger a Casale 100 veces. Recorrí todos los cirujanos de Tenerife, pero ninguno tan cercano e implicado. Lo recomiendo!


    B
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rafael Calvo Falcón Síndrome facetario

    El doctor Falcón me trató de un problema de espalda con el que llevaba mucho tiempo peleando.Tras haberme hecho una rizolisis y alguna infiltración ha conseguido mitigar en gran medida mis dolores y con ello mejorar mi calidad de vida mucho,para poder desempeñar mi trabajo y llevar mi vida diaria sin mayores problemas.
    Sin duda alguna he tenido la suerte de cruzarme con el,después de haber hecho un largo peregrinaje por médicos de todo tipo de especialidades.

    Dr. Rafael Calvo Falcón

    Me alegro mucho poder haberle ayudado con su problema de columna. Para mi, la mayor satisfacción es precisamente esa, mejorar la calidad de vida de los pacientes. Gracias por el comentario


    D
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Christian Casale

    Gracias. Finalmente resolví mi problema gracias a su profesionalidad...
    Después de muchos años, una amiga me dijo que fuera a este médico muy bien preparado y me alegro de haberla es...
    Ahora estoy feliz conmigo mismo de nuevo. Gracias


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ruth Pitti Perez

    La Dra. Ruth Pitti Perez a nivel profesional, excelente, con mucha responsabilidad, claridad y honestidad. Es una profesional con mucha empatía que aporta una sensibilidad que ayuda a sus pacientes a tener seguridad consigo mismos y confianza. A nivel humano, la Dra. Pitti transmite, vocación, preocupación y humanidad, es en definitiva muy buena gente...


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas