Sobre nosotros

WE somos un equipo médico con una amplia experiencia profesional y una manera diferente e innovadora de entender la salud y el bienestar con un trato personalizado, humano y de calidad.

Te acompañamos en el camino de tu salud y la de los tuyos. Para ello, te ofrecemos consultas médicas y sanitarias, cursos, talleres y coaching de salud y bienestar a particulares y empresas.

Hemos creado un centro médico especial y acogedor. Ideado, diseñado y construido de forma humanizada. Está enfocado al bienestar físico y emocional para que os sintáis como en casa desde el primer momento. Por eso le hemos llamado WE HOME.

Es un centro médico donde la profesionalidad, la ciencia, la innovación y la ética son esenciales, pero cuidando el trato humano, personalizado y cercano, donde las personas os sintáis escuchadas y acompañadas por nuestros profesionales. Cada persona requiere de unos cuidados distintos, y en WE HOME nuestros profesionales se adaptan a cada persona y con el tiempo que necesite.

“ Cuidamos de tu salud y bienestar y la de tu familia!”


WE HOME está ubicado en la calle más popular y céntrica de Sant Cugat, el Carrer Santa María. Disponemos de consultas y salas polivalentes, además de un agradable jardín exterior, que os permita sentiros como en casa.


WE HOME es ese espacio que estás buscando en el que sois la prioridad y en el que vais a encontrar diferentes profesionales médicos y sanitarios, opciones y formas de cuidarte (consulta médica, talleres, webinars, etc.) y de mejorar vuestra calidad de vida.

WE HOME es un sueño hecho realidad. Es ilusión, es naturaleza, es apoyo, es calidad, es bienestar y es salud. Porque una medicina distinta es posible.

WE HOME nace para ayudar a las personas con grandes profesionales que os acompañen en el cuidado de vuestra salud y bienestar.

“En WE, pacientes y profesionales somos un único equipo”
Leer más
Equipamiento
  • Ecógrafo
Idiomas
  • Catalán
  • Español
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (108)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Paloma Pifarré Montaner Visita sucesiva medicina integrativa

    Dra.P. Pifarré. Excelente .
    Dra .J Jaramago. Excelente

    N
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Judit Jaramago García Primera visita Ginecología y Obstetricia

    ¡Absolutamente encantada con la atención de la Dra. Jaramago! Me he sentdo completamente escuchada y comprendida durante mi consulta, y su enfoque me ha dado una gran tranquilidad. Además, su conocimiento y habilidades médicas inspiran confianza absoluta. Sin duda alguna, es una ginecóloga excepcional que recomendaría a cualquier persona en busca de atención de calidad. ¡Gracias, Dra. Jaramago, por su excelente servicio!

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Laura Castells Vilella Visita Pediatría

    Laura es muy profesional, práctica y cercana. Enseguida conectó con la niña. Se ha mostrado muy empática, y ha sido muy resolutiva. Transmite mucha confianza. Sin duda la recomendaría. Instalaciones muy bonitas y puntualidad.


    O
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Romina Castagno Visita Ginecología y Obstetricia

    Me sentí muy cómoda y muy acompañada, el trato de la Dra y de su secretaria es increíblemente cálido, te hacen sentir en casa. Una excelente profesional y excelente mujer


    I
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Anna Espriu Felip Otro

    Muy didáctica y cariñosa. Lugar y entorno muy agradable.

    Anna Espriu Felip

    Gracias por tus palabras Inma. Espero que te haya ayudado el enfoque terapéutico.
    Gracias por la confianza.


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Alex Blasco Suñé Primera visita Nutrición y Dietética

    Molt contenta amb la visita amb l'Àlex. Super proper, explicacions detallades, i amb interès pel meu cas.

    Alex Blasco Suñé

    Moltes gràcies pel teu comentari Marta, m'ha fet molta il·lusió.


    K
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Romina Castagno Revisión ginecológica

    Une gynécologue qui parle le français. Bien à l’écoute et prend son temps de poser les questions et d’examiner la patiente. Je la recommande vivement. De plus, le centre médical est très accueillant et agréable.


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Irene Romero Martin Visita Endocrinología

    Doctora Romero contestó a todas mis preguntas resolviendo las dudas que tenía.


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Anna Espriu Felip Visita Fisioterapia

    Muy amable y profesional, cercana y da consejos aplicables con todas las explicaciones

    Anna Espriu Felip

    Muchas gracias por tus palabras. El conocer es poder, poder para cambiar y seguir unos hábitos saludables.
    ¡Gracias por la confianza!


    V
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Ana María Serna Romano Visita Psicología

    Une excellente spécialiste, attentive, délicate et dédicacée! L'accueil est très chaleureux, très attentionnée dans un milieu rassurant et esthétique.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Carrer de Santa Maria 21, Sant Cugat del Vallès 08172

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata We Woman Excellence en Sant Cugat del Vallès?
    We Woman Excellence cuenta con un amplio equipo en Sant Cugat del Vallès que cubre las siguientes especialidades: Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Psicología, Endocrinología, Fisioterapia, Psicología Infantil, Medicina Preventiva, Medicina General, Psiquiatría, Medicina Estética y Cirugía Cosmética.
  • We Woman Excellence ofrece un total de 45 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Ginecología y Obstetricia, Primera consulta de embarazo, Seguimiento y acompañamiento de embarazo, Revisión ginecológica, Primera visita Ginecología y Obstetricia, Primera visita embarazo, Visita Obstetricia, Visita Medicina Interna, Primera visita Medicina Interna, Ecografía embarazo.
  • Sí, We Woman Excellence ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra We Woman Excellence en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces We Woman Excellence tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 108 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre We Woman Excellence, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de We Woman Excellence es Carrer de Santa Maria 21 Sant Cugat del Vallès.
Búsquedas relacionadas