Preguntas sobre Coroidopatía serosa central

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 8 preguntas sobre Coroidopatía serosa central

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Coroidopatía serosa central

Los círculos negros, moscas volantes o manchas, suelen ser imperfecciones del gel vítreo que hay dentro del globo ocular. Acuda a un especialista en retina para solucionar su caso.
1 respuestas


La coroiditis central es como una fuga de líquido que hincha y distorsiona la retina. El láser se aplica sobre la zona donde fuga el líquido para que no salga más pero su retinólogo tiene que…
1 respuestas


Coincido con la opinión de mis colegas especialistas en retina pero solo quería añadir algo respecto a la relación de la CSC con los corticoesteroides. Éstos pueden estar siendo introducidos…
3 respuestas


No hay que tratar ni con Yellox ni con Nevanac la Corioretinopatia Serosa Central . No están indicados, es una patología que en la gran mayoría se resuelve sin tratamiento.
3 respuestas


Si la aparición de dicho punto es reciente y se ha acompañado de visión de flashes periféricos debería realizarse un examen de fondo de ojo para descartar lesiones en la retina, aunque en la…
2 respuestas


1. El yoga no ayudaría directamente, podría ayudar indirectamente si consigue esta o cualquier otra medida disminuir el factor stress involucrado de manera general en los brotes de la coroidopatia…
3 respuestas


No hay buen tratamiento para las corodiopatias centrales crónicas. Respuesta parcial a inyecciones intraoculares de medicamentos y a un tratamiento láser especial conocido como terapia fotodinamica.
3 respuestas


El tratamiento láser es muy muy infrecuentemente una indicación en la corroído patria central serosa.
2 respuestas