Ignacio González Galván, Enfermero Alcorcón

Ignacio González Galván

Enfermero ver más

Núm. Colegiado:

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Avda Libertad s/n esquina Concepción Arenal, Alcorcón
Centro Médico Milenium Alcorcón

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros enfermeros cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Avda Libertad s/n esquina Concepción Arenal, Alcorcón

Centro Médico Milenium Alcorcón

Opiniones

¿Te has visitado con Ignacio González Galván?

Escribe una opinión sobre cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Dejar una opinión

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Control de embarazo

    Tengo 34 años, estoy embarazada en la semana 12 de gestación. En los análisis me ha salido la hormona Tirotropina más baja de lo normal, 0,110; sin embargo, la Tiroxina (libre) y la Triyodotironina (Libre) están a valores normales, 1,17 y 3,13 respectivamente. ¿Tengo que preocuparme?

    Preocuparse no. Durante el embarazo los desajustes endocrinos del tiroides son frecuentes, deberás consultar con un endocrino para que decida qué pauta seguir, y un control más frecuente de tu funcionamiento tiroideo. Pero esto es seguramente temporal y cuando acabe el embarazo todo volverá a la normalidad.
    Animo!

    Ignacio González Galván

  • Duda sobre Análisis de sangre

    Resultado analítica hemoglobina 15,2 (4 tubos) tras 15 días hemoglobina 14,5 ¿A que se debe esa variación en tan poco tiempo? Ademas de leucocitos en 4,01 margen 4,00-11,00, con basofilos 2,40 linfocitos 1,20 monocitos 0,24 absolutos cuando en la anterior estaba todo normal ¿Puede ser grave?

    La variación en el resultado puede deberse a múltiples factores, tanto al margen de error, como una variación real a la baja de ese parámetro. Los valores leucocitarios podrían deberse a alguna patología leve como un simple resfriado, en ambos casos el médico determinará una repetición de ambos valores en un tiempo determinado, pero aparentemente no sugieren ninguna patología grave, puede estar tranquilo.

    Ignacio González Galván

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Búsquedas relacionadas