Jesus Isea de la Viña, Cirujano torácico Valencia

Dr. Jesus Isea de la Viña

Guardar

Cirujano torácico ver más

Núm. Colegiado: 462863031
1 opinión

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos
No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos torácicos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
J
Paciente verificado
Localización: Clínica Universidad de Navarra Sede Madrid

Acudí a la Clínica Universidad de Navarra en Madrid a Urgencias por un fuerte dolor en el pecho. El Dr. Jesús Isea me realizó la operación de un neumotórax espontáneo, ya que era el tercer episodio de neumotórax que tenía, y este fue el más grave.
La operación salió perfecta, y en menos de 3 días estaba en mi casa particular. En todo momento el doctor me facilitó cualquier consulta médica y me sentí totalmente informado acerca de la operación o de mi situación en el postoperatorio.
Muy contento con el trato médico y humano.

Dr. Jesus Isea de la Viña

Muchísimas gracias por tu comentario. Es muy enriquecedor recibir tu buena opinión. Estoy a la orden para lo que necesites, ¡saludos!

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Neumotórax

Hola buenas tardes. Me han operado de un neumotorax hace poco mas de una semana y he perdido bastante sensibilidad en la zona abdominal. Me gustaría saber si es normal y si voy a volver a recuperar toda la sensibilidad. Gracias.

Hola, suele haber cambios en la sensibilidad tras la cirugía, y eso recupera bastante bien con el tiempo. En el caso de que sea insostenible la molestia, te sugiero que consultes con tu cirujano. Un saludo.

Dr. Jesus Isea de la Viña

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Búsquedas relacionadas