Manuel Anguita Garcia

Podólogo · Ver más sobre las especializaciones

San Vicente del Raspeig 1 dirección

Núm. Colegiado: 838462273

Experiencia

Diplomado en Podología por la Universidad MH
Máster Oficial en Cirugía MIS del pie.
Doctorando en Cirugía Podológica por la Universidad Católica San Antonio de Murcia.
Diplomado en Enfermería por la Universidad de Alicante
Postgrado en Podologïa Clínica Avanzada por la Universidad CLM
Diploma Supervisor Instalaciones Rx.
Varios Cursos en Cirugía Ungueal y MIS y ecografía.
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Podología deportiva
  • Cirugía podológica
  • Patomecánica del pie
  • Podología pediátrica

Servicios y precios

  • Primera visita Podología


  • Análisis de la marcha


  • Baropodometría electrónica


  • Cirugía de juanete de sastre


  • Cirugía de juanetes (Hallux valgus)


Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

JUAN RAMON JIMENEZ, 7 1ºD, San Vicente del Raspeig 03690

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Manuel Anguita Garcia? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola quisiera saber el valor masi menos de una cirujia tengo juanetes?

Buenas noches. Es muy difícil establecer el precio de una cirugia sin una valoración previa. Un saludo.

 Manuel Anguita Garcia

Tengo dolor en el cuarto y quinto dedo del pie y en las cabezas metatarsales de estos, desde hace 8 dias, y acabo de notar que tengo un poco de desviacion en mi quinto dedo y una mini protuberancia, no se si llega a ser una protuberancia, pero no me duele la protuberancia, mis dos preguntas son
1- Es posible que tenga un juanete de sastre si no noto dolor en la protuberancia en si pero si en el quinto dedo y cabeza metatarsal
2- En caso de si tener el juanete es posible eliminar por completo el dolor e hinchazon del dedo y metatarso sin operar quirurjicamente el juanete, o el dolor no se ira hasta eliminar el juanete?

Buenas noches. En caso de confirmar que se trata de una deformidad en juanete de sastre le informo que existen técnicas mínimamente invasivas que lo resuelven. Un saludo.

 Manuel Anguita Garcia

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes